mensaje para fucsia, como lo has hecho???
Moderador: Solebo
- estandobien
- Logorreic@ del foro

- estandobien
- Logorreic@ del foro

Jo, Fucsi, gracias por tus pedazo de explicaciones!!! de verdad q se agaradece mucho...aunq quiza usemos metodos diferentes anima muchisimo ver q se puede, q es posible, q no es una leyenda urbana eso de q se puede aprovar el PIR!!!!!!
Muchas felicidades y eso, el 26 todos aqui celebrandolo y derrochando alegria.
Lo q me parece quedar claro es q a la priemra no se aprueva ni de coña,no? aunque me parece recordar q Teresix era la priemra vez q se presentaba...me equivoco? A!!! q no t pido q me digas nada hasta el 26, eh Teresix? no t me vayas a estresar mujer!!!! q ya esta esto, q ya no queda nada despues d tantos interminables dias!!!!
Y otra preguntita.... Fucsia, tu crees q sin el presencial de CEDE es mucho mas complicado estudiar y aprovar?? o es solo cuestion de organizarte el tiempo, el temario y la cabeza???
Muchas graciasssssss
Muchas felicidades y eso, el 26 todos aqui celebrandolo y derrochando alegria.
Lo q me parece quedar claro es q a la priemra no se aprueva ni de coña,no? aunque me parece recordar q Teresix era la priemra vez q se presentaba...me equivoco? A!!! q no t pido q me digas nada hasta el 26, eh Teresix? no t me vayas a estresar mujer!!!! q ya esta esto, q ya no queda nada despues d tantos interminables dias!!!!
Y otra preguntita.... Fucsia, tu crees q sin el presencial de CEDE es mucho mas complicado estudiar y aprovar?? o es solo cuestion de organizarte el tiempo, el temario y la cabeza???
Muchas graciasssssss
Mientras viva seré el rey de la vida, no un esclavo.
- FucsiaGroan
- Enferm@ del síndrome PIR

No me avergüences más de lo que ya estoy!!estandobien escribió: Yo creo que fucsia en esta discusion as batido el record en tamaño de mensaje...
Por cierto, espero que no te importe, pero tengo curiosidad, tienes niños pequeños? Es que desde que te leí la primera vez con tu nick de lunni... ://13
El Muchinsky es un libro de organizaciones, estandobien. Hay gente que dice que sacan más preguntas del Peiró,y aunque en episodios anteriores era así, lo cierto es que al año pasado la grandísima mayoría de preguntas fueron del Muchinsky. Además es bastante más corto y por lo que dicen más ameno, lo cual es un punto a favor, sobre todo tratándose de organizaciones!
Y lo que preguntas sobre la academia, Jut, pues no creo que sea indispensable, de verdad. Creo que si te lo puedes permitir te facilita las cosas, pero todos los años hay gente que saca plaza sin haber ido a ninguna academia, lo cual habla por si mismo. Ahí tienes a Teresix, mismamente, que juraría que no ha hecho ningún curso presencial y se lo va a sacar, encima en su primer añito
Vamos, que a mí las clases me han venido bien, y el que uno o dos días a la semana te lo den "todo hecho", además de poder conocer gente, hace todo esto más ameno, pero a cada uno le van bien unas cosas. Y teniendo en cuenta que ninguna academia es precisamente barata, si no te lo puedes pagar no te comas la cabeza que no creo que sea algo imprescindible
Y por último me gustaría volver a decir que me da muchíiiiiisimo palo que me dediqueis tantos comentarios
- Sonia
- Residente del foro

Llego tarde en el agradecimiento Fucsia. Espero que no te sobresatures con tanto elogio, pero es que es verdad leches, eres estupenda porque has participado un montón en el foro, eres estupenda porque tu nota en el examen es impresionante y eres estupenda por compartir con nosotros tu estudio a lo largo de 2 años del pir en versión entendida.

- kukusumuxu83
- Residente del foro

- strawberry_noe
- Residente del foro

- Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...
- FucsiaGroan
- Enferm@ del síndrome PIR

Muchas gracias a las cuatro!
Madi, si por algún extraño motivo consigo dinero por supuesto que habrá invitaciones
(Calle Montera, allá voy!
).
Y strawberry, me alegra muuuuucho volver a leerte por aquí. Espero que ya estés más animada y ojalá al final la cosa te haya ido mejor de lo que esperabas
Mucha suerte de nuevo a todos!!! Y contadnos por aquí que tal os ha ido, vale?
En mi caso, cada vez que llega un día de estos de histeria, mi familia se va a dormir a las 23:30 y me quedo sola frente al ordenador. Así que como este trago no quería pasarlo sola he quedado con unos amigos para ver las listas (es más, creo que las van a tener que ver ellos por mí ://13 ). Con lo cual no podré escribir hasta bastante tarde, pero en cuanto pueda os informo
Suerte de nuevo y ánimo, que sólo nos quedan 4 horitas!!!

Madi, si por algún extraño motivo consigo dinero por supuesto que habrá invitaciones
Y strawberry, me alegra muuuuucho volver a leerte por aquí. Espero que ya estés más animada y ojalá al final la cosa te haya ido mejor de lo que esperabas
Mucha suerte de nuevo a todos!!! Y contadnos por aquí que tal os ha ido, vale?
En mi caso, cada vez que llega un día de estos de histeria, mi familia se va a dormir a las 23:30 y me quedo sola frente al ordenador. Así que como este trago no quería pasarlo sola he quedado con unos amigos para ver las listas (es más, creo que las van a tener que ver ellos por mí ://13 ). Con lo cual no podré escribir hasta bastante tarde, pero en cuanto pueda os informo
Suerte de nuevo y ánimo, que sólo nos quedan 4 horitas!!!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)