Soy una novata novatisima, empiezo a estudiar este mes de Junio y después de mirar el foro me he acojonao un poquillo todo sea dicho...yo pensaba que el material de cede era buenisimo y por lo que dicen aquí deja mucho que desear, he leido que algunos han estudiado con los apuntes de Estrella, he mirado su web y la verdad que por lo que decís aquí y lo que pone en la web es muy completito, peroo alguien podría decirme si es realmente tan bueno? conoceis a alguien que haya sacado el PIR con estos apuntes? Mi idea es apuntarme a distancia a CEDE, por pelas no puedo irme a Madrid tanto tiempo, y comprarme los tomos de Estrella de las areas flojitas de CEDE, y en diciembre ir a Madrid al intensivo. Que os parece? es buena idea? teneis alguna propuesta? La verdad que es un poco desmotivante que no haya un temario cerrado para el PIR y uno tenga que dar vueltas como un mono para poder tener un estudio completo.
Un saludo y espero hablar mucho mas con vosotros, creo que os necesitaré
PD: por cierto soy de Barcelona, algún PIRense de aquí que quiera quedar para compartir momentos de estudio y de desahogo?