A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias

Ya es viernes (aunque en mi caso es igual jeje), bueno, me pongo que hoy tengo poco curro y hay que aprovechar, fichooo
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola a todos!!!
Yo ya me voy para el curro! Ayer tpco pude fichar, que tnía mal cuerpo...y hoy por fin se ha manifestado la causa... :roll: ...Ahora a aguantar una semanita! :?

Sigo con catarro/alergia...pero esta tarde por fin me voy a mi tierra, después de 6 semanas sin ver a la family! así que supongo q vndré con un pelín de pilas cargadas!!! Que tb me hace falta un poco de tranquilidad después de tanto estrés madrileño! :rolleyes: ...

Un besito y buen día! :smt026
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

BUENOS DÍAS!! :smt026 :smt026
¡Qué fichadoras más tempraneras,en! :wink: Pues ea yo tb ficho ya, aunque aun me queda terminar de prepararme e ir a la biblio!!
La verdad es que me he levantado super bien y con mucha fuerza, así que la comparto con vosotr@s para que hoy sea un gran día!! ¡¡Mucho ánimo chicos!! :supz: :supz:

Are gracias por el desayuno! estaba estupeeendo! Y que pases un buen finde en el pueblo! :smt023
Sandraab espero que tengas un día maravilloso y que encuentres ese hueco para descansar, qué también hace falta!!
A tod@s los demás vámonos al lío!!! Suerteeeee!!
naimaba
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por naimaba »

:smt026 :smt038 :smt038 :smt026

buenos diaaaasssssssssssss

ya es viernesssssssssss asi q nada el ultimo empujoncitooooooo¡¡¡¡¡ animoooo

cristomor espero q te recuperes ya veras q te sienta bien ver a la familiiii
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Buenas!!!
Creo que el sábado es el último día de ADSL en mi casa, así que a partir de entonces estaré un poco más desaparecido. Creo que es un buen momento para mejorar mis conocimientos hackers para saltarme la contraseña de internet de los vecinos, pero como no tengo tiempo debido a la tesis pues no sé qué haré.

Estoy haciendo un curso sobre Intervención en Situaciones de Violencia Interpersonal, organizado por el profesosor José Narravo de la Universidad de Salamanca. Está de lujo, pero me obliga a aparcar la tesis y a estar fuera de casa desde las 9.30 a las 21.30 h. Con lo que os dejo, que no llego.

Besos. Ficho el curso.
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Aral
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Aral »

Hastaelpir no paras, eh? Yo no sé como puedes con todo eso q te buscas y encima estudias y todo!!!!

Bueno DESFICHO 5 horitas de ayer :smt026 :smt026 :smt026 :smt038 :smt038

Y 1H de esta mañana q espero q sean más (y q no me agobien mucho en el curro)

Ale pireros a estudiar con ganas q ya es VIERNES :yuuiy
El mon està en les mans d'aquelles persones que tenen el coratge de sommiar i correr el risc de viure els sommis.
martapi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por martapi »

Buenos días!!
Ficho
Estoy muerta de sueño, como siempre últimamente, y es q esta noche me han comido los mosquitos!! Q infierno!!
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Ficho-desficho las dos horitas y cuarto q llevo con la memory deaosa. Me voy una vueltecita por el foro y me pongo otra vez al lío. :rolleyes:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Que desastre llevo un pr de dias fichando pero sin hacer na!! Me pongo un par de horillas!
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Buenos días campeones del estudio!

martapi y sandraab: bienvenidas al club de los buhos nocturnos :-D :-D
Darlia: holaaaaaaaaaa muaks
Cristormor: Ánimo, los días difíciles son los que más orgulloso te hacen sentir cuando los aprovechas bien :smt038 :smt038

Bueno, hoy no curro y creo que voy a intentar estudiar algo.. no creo que me haga mal jeje

Venga, a moverse todos!
:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días por fin viernes :smt026 :smt026 aunque esta semana mi día de descanso es el sábado. FICHO 1'35 horas en el curro y me pongo hasta la hora de comer, aunque primero me voy a dar una vuelta por el foro :smt026 :smt026

Darcy el SIF se va a poner las pilas y fichador que se escaquee, tironcete de orejas por no decir otra parte del cuerpo. :yuuiy :yuuiy

HastaelPIR la medalla al trabajador incansable es pa ti, joíoooooooo no sé de dónde sacas el tiempo. ://13 ://13

Kooka espero que tu papi vaya mejorando, el hospital es agotador, mucho ánimo :heart: .

Cris desconecta y pásalo bien con la familia pero el lunes no hay escaqueos que valgan, ni curro, ni enfermedades ni pepinillos en vinagre. :Hangman: :Hangman:

Are qué desayunos le pones al personal, el domingo a ver si madrugas y me deleitas que tengo pelusillaaa. :smt082 :smt082

Arddnas pa mi que paco iba detrás mía en todos los juegos, pregunta que hacía pregunta que él respondía, mare mía este Paquiño tiene tarea. :yuuiy :yuuiy

Que os cunda muchísimo el día campeones. :supz: :supz:

P.D. ALONDRA, KOOKA y el resto de compañeros que estáis de exámenes de fin de curso...ánimo en la recta final y muchísima suerte. :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Bueno, ficho otra horita más y....... YA TENGO TERMINADO EL DEA Y LA MEMORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt038 :smt038 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Pero yo no me quedaré tranquila hasta q no lo imprima y encuaderne todo y lo entregue el martes, q es el primer día q se puede entregar. De hecho, creo q hasta q no haga el power point para la presentación y lo exponga en Julio, no respiraré tranquila, xo x lo menos, ya el trabajo gordo está acabadooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! yujuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026
Es q 80 páginas de DEA + casi 70 de memoria dan pa mucho curro, eh?.......... :rolleyes: :smt073

PD:
► Mostrar Spoiler
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ro enhorabuena chiquitina, :smt038 :smt038 eres una máquina, qué peso te has quitao de encima :smt026 :smt026 El power point te lo llevas de calle, es pan comio pa ti. :wink: Descansa y desconecta el fin de semana que te lo mereces. :prayer:
Ro escribió:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Muchas gracias, Sole!! :heart:
Solebo escribió:
Ro escribió:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho 6 horas, estoy muerta :smt073 no recordaba que psicometría fuera tan fea, el caso es que cuando la dí en la carrera se me hizo más amena :smt102 creo que voy a buscar los apuntes :smt115
Ro, enhorabuena campeona!! :smt038 :smt038 :smt038

¿Tomamos un aperitivo?

Imagen

QUE APROVECHE!! :drinkers:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”