GRUPO DE ESTUDIO PIR en Madrid
GRUPO DE ESTUDIO PIR en Madrid
Buenas¡¡
Me llamo Iago y acabo de registrarme en el foro, asi que saludos a todos¡¡
Yo acabé la carrera en Santiago de Compostela (soy gallego) en 2003 y me presenté al PIR en 2004, tras tomar clases presenciales en CEDE, sin mucho éxito. Luego estuve trabajando en un sector poco o nada relacionado, y he decidido retomarlo ahora¡¡
Tengo las actualizaciones y la modalidad no presencial de CEDE, aunque no estoy muy contento con los apuntes, por lo que estoy valorando la opción de ir a Foco, del que todo el mundo habla maravillas¡¡ Lo cierto es que estoy bastante asentado en Madrid y la opción de volver a santiago no me atrae demasiado.
De quedarme aquí creo que sería bueno poder estudiar en grupo para no perder el hilo y la constancia, que me consta que es una de las grandes claves en este gran reto. ¿Hay algo formado por aqui?
Gracias, saludos, y mucha suerte a todos¡¡¡
Me llamo Iago y acabo de registrarme en el foro, asi que saludos a todos¡¡
Yo acabé la carrera en Santiago de Compostela (soy gallego) en 2003 y me presenté al PIR en 2004, tras tomar clases presenciales en CEDE, sin mucho éxito. Luego estuve trabajando en un sector poco o nada relacionado, y he decidido retomarlo ahora¡¡
Tengo las actualizaciones y la modalidad no presencial de CEDE, aunque no estoy muy contento con los apuntes, por lo que estoy valorando la opción de ir a Foco, del que todo el mundo habla maravillas¡¡ Lo cierto es que estoy bastante asentado en Madrid y la opción de volver a santiago no me atrae demasiado.
De quedarme aquí creo que sería bueno poder estudiar en grupo para no perder el hilo y la constancia, que me consta que es una de las grandes claves en este gran reto. ¿Hay algo formado por aqui?
Gracias, saludos, y mucha suerte a todos¡¡¡
I had a dream... A dream where everyone was PIR-able
-
talvezvolaras
- Ayudante de Skinner

Hola Iago! Pues yo voy a Madrid CEDE presencial el 1 de julio, auqnue ire el 5 porque tengo el maldito examen mixto de mi facultad el dia 3... el caso es que a mi tb me gustaria formar un grupo de estudio, pero hasta que no vaya para alla... mira a ver si encuntras gente, pero cuando yo vaya cuenta conmigo! Mucho animo! 
- LORELAINEZ
- Pirad@ significativ@

Yo tambien voy al presencial de Julio en CEDE y tambien me gustaria estudiar en grupo, creo q ayuda bastante, x lo menos nos consolamos juntos. Por gente que fue el año pasado a CEDE tenian entendido que hacen diferentes grupos y cada uno empieza x una metria diferente...Os han llamado para comunicaros algo sobre esto??es que yo voy de fuera y no me puedo llevar todos los apuntes de golpe, era x llevarme los que me hacen falta para julio y el resto me los mandaran. LLame a CEDE y me dijeron que la ultima semana llamarian para comunicarnoslo, xo yo aun no se nada. Era por saber si estaban llamando ya a la gente o no. Un saludo y nos conoceremos en breve..
Buenas¡¡
Bueno, veo que al final seremos bastantes¡ Aunque yo todavía no tengo 100% claro si quedarme en Madrid o ir a Foco. Alguno os habéis presentado ya antes al examen? Ya os enterasteis que han subido de 3 a 4 años la formación, no?
Saludos y ánimo desde el caluroso Madrid, entre trastornos de Personalidad¡¡
Saludos y ánimo desde el caluroso Madrid, entre trastornos de Personalidad¡¡
Hola¡¡¡
Veo que ya estáis tomando posiciones¡¡ Yo contento, por el progreso de mi estudio¡, justo hasta hoy, que he caído con un gripazo motivado por los aires acondicionados tan mal regulados en las bibliotecas locales¡¡ Cuidado, compañeros¡¡
Sigo bastante escéptico respecto del material de Cede, pero quisiera saber de vuestras opiniones¡¡ Todos váis al presencial?? Bueno, os conoceréis allí entre vosotros, pero no os olvidéis de mi¡¡ ¿Cuándo empezáis a estudiar en biblio? Os dejo mi mail para organizar un meeting: corsanego@hotmail.com
Mucho ánimo, que son pocos y cobardes¡¡¡¡
Veo que ya estáis tomando posiciones¡¡ Yo contento, por el progreso de mi estudio¡, justo hasta hoy, que he caído con un gripazo motivado por los aires acondicionados tan mal regulados en las bibliotecas locales¡¡ Cuidado, compañeros¡¡
Sigo bastante escéptico respecto del material de Cede, pero quisiera saber de vuestras opiniones¡¡ Todos váis al presencial?? Bueno, os conoceréis allí entre vosotros, pero no os olvidéis de mi¡¡ ¿Cuándo empezáis a estudiar en biblio? Os dejo mi mail para organizar un meeting: corsanego@hotmail.com
ánimo a todos
Hola!
Yo tb estoy en Madrid para el presencial de CEDE. Empiezo esta tarde por social. A ver que tal.
Me gustaría un montón quedar con gente para estudiar.
Así que avisad por aki!
Saludos
Yo tb estoy en Madrid para el presencial de CEDE. Empiezo esta tarde por social. A ver que tal.
Me gustaría un montón quedar con gente para estudiar.
Así que avisad por aki!
Saludos
Hola! yo soy de madrid, me he apuntado en el curso a distancia de cede, q acabo de acabar la carrera y volver a clases no me apetec.. me gustaría encontrar a gente con la que poder estudiar, ir a la biblio y compartir penas, q esto creo q va a ser muy duro...
un saludo
un saludo
No hay penas ni rencores ni tristezas ni temores
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
hola chic@s! Aquí una mega-veterana!
Yo estoy currando por las tardes, y tb tngo ocupadas algunas mañanas...pero el resto del tiempo me gustaría aprovecharlo a tope para el PIR...
Cuesta un montón motivarse, así que si quereis hacer alguna quedada PIRera, contad conmigo!
Hay una biblioteca cerca de cede...cerca del metro Diego de León...Si os apuntais alguna mañana, avisadme!
Los sábados y domingos abren de 11 a 7!
Animoooo!!!
Sobreviviremos al verano, al PIR y a lo q nos echen!
Yo estoy currando por las tardes, y tb tngo ocupadas algunas mañanas...pero el resto del tiempo me gustaría aprovecharlo a tope para el PIR...
Cuesta un montón motivarse, así que si quereis hacer alguna quedada PIRera, contad conmigo!
Hay una biblioteca cerca de cede...cerca del metro Diego de León...Si os apuntais alguna mañana, avisadme!
Los sábados y domingos abren de 11 a 7!
Sobreviviremos al verano, al PIR y a lo q nos echen!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
-
talvezvolaras
- Ayudante de Skinner

Hola a todos/as! Bueno, yo ya he inspeccionado dos bibliotecas, y la verdad que las dos estan bastante bien: una en la parada de metro de la puerta de toledo, el centro pedro salinas, que esta bastante bien, aunque es mas de lectura que de estudio, pero esta bien. La otra es la de la ponti (ICADE) en la calle alberto aguilera, la parada de metro es san bernardo, esta si que esta genial y es muy grande. Yo esta tarde voy a ir a la ponti, si alguien se anima, estare en la sala de estudio de la quinta planta, no es dificil reconocerme, voy siempre con la carpeta de CEDE... y mañana espero que corsanegro se apunte
y se venga a estudiar conmigo, el prefiere el centro pedro salinas, asi que puede que vayamos alli.
Mcho animo a todos/as! Podemooooooooooooooooos!
Mcho animo a todos/as! Podemooooooooooooooooos!
-
ozzymandias
- Neonato del foro

Grupo de estudio en Madrid
Hola. Mi nombre es Antonio, y soy nuevo en el foro, aunque es el tercer año que me estoy preparando el PIR
¿Se ha hecho finalmente un grupo de estudio? ¿Os estais reuniendo? En las anteriores ocasiones me lo he preparado de manera individual y he pensado que este año me lo podría preparar de manera un poco menos autista, a ver si se me hace más ameno
Si os estais reuniendo hacedme saber sitios y horas. Yo trabajo, y tengo unos horarios por turnos un poco raros, así que dependiendo de la semana podré o no quedar
Un saludo
¿Se ha hecho finalmente un grupo de estudio? ¿Os estais reuniendo? En las anteriores ocasiones me lo he preparado de manera individual y he pensado que este año me lo podría preparar de manera un poco menos autista, a ver si se me hace más ameno
Si os estais reuniendo hacedme saber sitios y horas. Yo trabajo, y tengo unos horarios por turnos un poco raros, así que dependiendo de la semana podré o no quedar
Un saludo
Buenas¡¡¡¡
Espero que a todos los de CEDE os haya salido muy bien el simulacro¡¡ Yo la verdad es que muy perdido todavía, pero es normal por ahora¡ Al segundo ya otro gallo debería cantar¡ Me ha matao la pregunta de Joaquín Sabina, jajajaj
Pues grupo, grupo, lo que se dice grupo... Más bien somos Pepa (talvezvolaras) y yo que quedamos casi todos los días para estudiar en la biblioteca Manuel Alvar (metro Diego de León), donde hay más PIRes, pero que van más a su rollo. No descartamos otras bibliotecas, pero a mi personalmente, esta me parece bastante cómoda. Como los puestos están numerados, es muy fácil ficharnos, somos los 107 y 108, jajaja
Para lo que quieras, mi mail es corsanego@hotmail.com.
Un abrazo y mucho ánimo y constancia, que es lo que hace falta aqui¡¡
Pues grupo, grupo, lo que se dice grupo... Más bien somos Pepa (talvezvolaras) y yo que quedamos casi todos los días para estudiar en la biblioteca Manuel Alvar (metro Diego de León), donde hay más PIRes, pero que van más a su rollo. No descartamos otras bibliotecas, pero a mi personalmente, esta me parece bastante cómoda. Como los puestos están numerados, es muy fácil ficharnos, somos los 107 y 108, jajaja
Para lo que quieras, mi mail es corsanego@hotmail.com.
Un abrazo y mucho ánimo y constancia, que es lo que hace falta aqui¡¡
-
ozzymandias
- Neonato del foro

Grupo de estudio en Madrid
Gracias. Espero que hayais tenido vosotros también suerte en el simulacro. Aunque no os obsesioneis demasiado por ello. Al fin y al cabo las notas sólo son orientativas
Seguramente me pasaré la semana que viene por la biblioteca. Te mando un mail luego avisando del día que vaya a ir.
Saludos
Seguramente me pasaré la semana que viene por la biblioteca. Te mando un mail luego avisando del día que vaya a ir.
Saludos
¡Suerte en la adjudicación!