QUEDADA EN SEVILLA, que viene la bruja, jajajaja !!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Solebo escribió::smt026 :smt026 :smt026 Ya os comento el día 25 si libro los días que habéis propuesto. :smt023

Y si no libras haremos una huelga, manifestación o algo pa que te dejen venir, jajajajajaja!!!!!!!!!
Solbeo escribió:MM a ver si es verdad que nos vemos :heart:
Eso espero Sole!!! :wink:
Solebo escribió:Paderi vamos a tener que hacer un huequillo en la agenda. ://13 ://13
Eso, eso chicas, despejad las agendas, jejej! :supz:

Besitos!!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Inoue
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Inoue »

weeeeeeWEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡ no es seguro seguro pero en principio me apunto, menos el 4 de julio que se gradua mi novio (pronto otro Pir forero más :-D ). El sábado 11 me va bien pq ese día tngo academia, asi que me pilla allí :smt038 ¡¡¡

:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
[img]http://imagecache.allposters.com/images/WIL/pea0337_b.jpg[/img]
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Apuntamos el 11 de Julio entonces?? Ya que Inoue nos ha dado el empujoncito para decidirnos... :-D Pero te tienes que venir eh??? AH! Y Martapi otra que espero que no se escaquee que me parece a mi que ese día tb anda por Sevilla... :roll: :roll:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8712 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

MM escribió:
Solebo escribió::smt026 :smt026 :smt026 Ya os comento el día 25 si libro los días que habéis propuesto. :smt023

Y si no libras haremos una huelga, manifestación o algo pa que te dejen venir, jajajajajaja!!!!!!!!!
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Ojúuuuuu, MM que me gusta leerte por el foro chiquillaaaaa, excuso decirte lo que será cuando nos veamos otra vez y sin la presión del examen. ://13

Mañana cuando me dén el planing con los turnos os digo si puedo el 11 de Julio. :wink:

Oidaaaaaaaaaaas, la quedada es en Sevilla pero PODEIS VENIR TODOS LOS FOREROS. :rock: :rock: El plazo de inscripción sigue abierto y lo más importante..., que actualmente NO hay distancias largas en España.
► Mostrar Spoiler

Delfin8 apúntateeeeeee, me ha dicho una pajaritooooo que ganas no te faltan. ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Inoue
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Inoue »

teresa13 escribió:Apuntamos el 11 de Julio entonces?? Ya que Inoue nos ha dado el empujoncito para decidirnos... :-D Pero te tienes que venir eh??? AH! Y Martapi otra que espero que no se escaquee que me parece a mi que ese día tb anda por Sevilla... :roll: :roll:

q vergüenza me da conoceros¡¡¡hahaha y tb q ilu¡¡¡pues seguro seguro aún no lo se, explico, mi hermanito (15 años pero sigue siendo "ito") quiere venir a verme en julio, y aún no me ha dicho cuando le dejan venirse para málaga, pero si no coincide cn el 11 seguro seguro q me apunto¡¡¡ :-D
[img]http://imagecache.allposters.com/images/WIL/pea0337_b.jpg[/img]
martapi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por martapi »

teresa13 escribió: AH! Y Martapi otra que espero que no se escaquee que me parece a mi que ese día tb anda por Sevilla... :roll: :roll:
Pues justo ese día no puedo q tengo una boda... Le ha dado a todo el mundo por casarse e invitarme....
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

martapi escribió:
teresa13 escribió: AH! Y Martapi otra que espero que no se escaquee que me parece a mi que ese día tb anda por Sevilla... :roll: :roll:
Pues justo ese día no puedo q tengo una boda... Le ha dado a todo el mundo por casarse e invitarme....
:smt013 :smt019
► Mostrar Spoiler
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8712 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:smt026 :smt026 :smt026 Es posible que el día 11 descanse, no lo confirmo porque no me han dao el planning. :roll:
Última edición por Solebo el Sab Jun 27, 2009 7:42 am, editado 1 vez en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Jo que envidia me dais, yo con Vueling tengo vuelo directo Valencia - Sevilla y me plantaría ahí en media hora, lo malo son los euros !! :? :Hangman:
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Cassiopea, confiesa, temes esto en vivo y en directo :yuuiy :yuuiy

Imagen

Cambiese la barba y bigote por cutis como culitos de bebé! :smt082 :smt082
► Mostrar Spoiler
Sole, espero que tengas ese día, y sino se cambia, a ver si la que propone la quedada no va a venir!!! :smt018
ALEX
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ALEX »

¿Se hablará del PIR en la quedada?
Como titanes que escalan hacia el cielo.
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

Oeeeeoeeeeooeeeeeeeeeeeeeee!!! :smt026 :mt038 :smt026 yujuuuuuuuu, qué alegría quedada sevillana!! Por mí también prefiero el 11, porque no estaré por allí hasta el 5 (que espero que mi madre ya esté más recuperailla).
Cassio... ve mirando vuelos, por si se te aparece alguna ganga!! Por sitio para dormir, los necesitados no os preocupeis, que yo ofrezco mi casa!!Eso sí, siempre que Psicomagia esté de acuedo... que seguro que sí, porque le gusta más la fiesta que a un tonto un lápiz ://13

Angy, ejem, ejem!! No te digo nada porque si no has hecho caso a la aweli en algunos añitos, dudo que mi presión haga algún efecto!! :-D Pero por decirlo que no quede!! :snakeman:

Venga sureños, que tenemos que empezar a dejarlo hablado!!!
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Por mi el 11 en ppio mu bn!! asi k os leere por aki a ver k vais tramando!! y contactare con sole!! Que yo me voy ya mñana rumbo Sevilla :-D y luego pa Cadiz. Beqa cuanto me alegro de k te animes tambien!!! voy a estar rodeada de acentos sureños!!!y mi churri yo con acento vaskito :yuuiy ://13
Podríamos quedar para comer alguna cosika rica los que sois de alla conoceis mejor :smt023 y luego tomarnos algun cacharro :smt026 :smt026
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

Mensaje por juditbelver »

:smt026 :smt026
HOOOOOOOLA COMPISS!
JOE LA DE TIEMPO Q HACÍA Q NO OS LEIA!PERO AL VER L DE LA KEDADA..JOE PORQUE NO PUEDO Q SINO IBA SEGURRRRRRO!
PASADLO SUPER B!!!!!
BRUJITA Q NOS VEREMOS PARA SEPTIEMBRE POR ACA!!!
AIIII
MUCHOS BESOS Y A DISFRUTAR DE LOS MARUJIS!
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Me parece que me voy a quedar con las ganas, he estado mirando vuelos y lo más barato para esa fecha son 90 euros ida y vuelta saliendo viernes por la noche y volviendo martes a las 6:30 de la mañana :? Si tuviera un sueldo no me importaría, pero como hay que pedir dinerito en casa y ya me gasté ayer eso en tinta para las impresoras, y estoy medio año sin radio para el coche porque me la robaron y no me quiero comprar otra hasta que me la pueda pagar yo :? , me parece que me quedo en casita.
Este verano ni Sevilla, ni feria de Málaga ni na de na :?
Si alguien encuentra un vuelo VLC-SVQ por unos 10 euros que avise!! :yuuiy

Siempre puedo deciros que me ha dado miedo el látigo de Teresa :wink:

Juditvelber que alegría verte por aquí, ahora que ya me había acostumbrado a acortar el nombre de Judit81 porque ya no os confundía ://13 A ver si te dejas caer más :smt023

Una preguntita, que como he estado perdida algunos meses no me he enterado, Beqa y Psicomagia vivís juntas?? :roll:
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”