A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Solebo escribió: Pompeleta qué madrugadora. :wink:
Qué manía tienes con cambiar al chico de sexo, que es madrugador!!!!! Por cierto Pompeleta, qué tal tu madre? :roll:

Silbida espero que no te hayas hecho mucho daño, si es que las pobres sillas están un poco hartas ya de nosotros y no saben como vengarse ://13

Delfin8 yo creo que lo estás haciendo muy bien, curro, piscina, playa, amigos y estudio!! :smt038

Judit81 es que como yo he cambiado de look había que cambiárselo también a Madoka ( aunque no la he encontrado con el pelo corto, pero como en esta imagen lo lleva recogido, cuela :smt023) Gracias por el piropo y Sole que tb me dijo algo ayer, aunque yo la veo un poco seria :roll: )

Sole qué pinta tienen esos churros!! Quien los pillara, yo que me acosté anoche con un vaso de leche sólo ( bueno miento, y una ensaimada pequeñita de chocolate ://13 )

Ahora después de ver eso, ¿quién se conforma con tostadas intregrales y quesitos light? :?

Hoy no se si estudiaré o me pondré a limpiar la habitación, que esto de no tener aire acondicionado y las ventanas todo el día abiertas es un asco, siempre está todo lleno de polvo :|

Ánimo a los valientes que no descansáis ni los domingos!! :smt038
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

¡Buenas!

Yo ayer me pasé el día de playita y concierto, y hoy como que me pican otra vez las ganas de ponerme a estujiar!!! Pero me voy a contener ://13 Me está viniendo muy muy bien la desconexión findesemanera. Si os digo la verdad, estudiar sin tener que hacer nada más me parece un lujo (sobre todo después de haber estado estos dos últimos años estudiando y trabajando). Os admiro a los que estáis sacando horas de donde sea para estudiar como locos.

Delfin8, 30 horas está super bien!!! Ole y olee!!

Sole, qué gracia me ha hecho lo de maníaca en potencia xDD Tienes razón, hay que aprovechar los subidones, que luego los bajones vienen siempre.

Pompeleta, tranqui con contestar el privi que es la biblia en verso xD

Silbida, yo no es por nada, pero vaya plan si hasta sentado uno estudiando tiene riesgo de pegarse una piña :S Por lo demás, vaya momento "vídeos de PIRmera" (jijiji era malo pero tenía que ponerlo).

Un besito y me quedo recuperando fuerzas para partir la pana mañana!!
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

Buenos dias!!! bueno, buenas tardes mas bien!! :smt015

He desaparecido un par de dias, el viernes hice dos examenes y me salieron muy bien!! ahora a esperar la nota!!
y ya me han dado otra nota, aprobado! pero como es una optativa me da igual!! estudié lo justo! jeje

terminé los examenes con otitis, asi que ayer estuve en la camita, que del mareo y el dolor de cabeza no me podia ni mover! pero ya estoy mejor! asi que toca limpieza de cuarto, que con tantos examenes lo tengo abandonado.

bueno, este verano nos veremos a menudo por aqui, me he dejado varias troncales para septiembre para poder sacar mas nota, asi que toca estudiar!!!
me lo voy a tomar con calma al principio, y cuando vuelva de mi semana de vacaciones me pongo con buen ritmo!! :smt004

Solebo, 11 horas!!! aunque sean de esquemas, resumenes y eso, son 11 horas!!! enhorabuena!! aprovecha el subidón!!

Brujinus, enhorabuena por esa notaza!! y mucho mas por ese expediente!!

Ficho tareas marujiles!! y esta tarde me pondré a organizar todos los apuntes!
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho 4 horas y unas cuantas de limpieza, que tenia en el patio un ecosistema... ://13 no imaginaba que pudiera haber tanta vida, yo creo que hasta se han creado nuevas especies!! :yuuiy :yuuiy
Silbida si es que estudias tanto que has desgastado la silla!! :smt082 me alegro de que no sea nada :heart: :heart:
Cassio me gusta tu nuevo look :smt023
esta tarde más!!! :rock: :rock:

ahi va un aperitivo para mis fichadores domingueros!! :smt038 :smt038

Imagen
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

entro para fichar y desfichar entre los dos dias han sido 8 horas y esta tarde intentare que sea mas, besitos, y hasta luego :smt039
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8797 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Cassiopea escribió: Qué manía tienes con cambiar al chico de sexo, que es madrugador!!!!! Por cierto Pompeleta, qué tal tu madre? :roll:

Sole qué pinta tienen esos churros!! Quien los pillara, yo que me acosté anoche con un vaso de leche sólo ( bueno miento, y una ensaimada pequeñita de chocolate ://13 )
:yuuiy :yuuiy :yuuiy
Joer, joer, joer :roll: :roll: :roll: pa 4 chicos que fichan voy yo y les cambio el sexo de un plumazo. :smt021 :smt021

Pompeleta GUAPÍSIMOOOOOOOOOO cómo sigue tu madre. :smt102

Darcy qué aperitivos más ricos has puesto. :smt038 :smt038

Desficho que tengo un hambre que no veo :rolleyes: :rolleyes:

Esta noche ajusto las horas. :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

Soleeeeeee, que parece que te voy persiguiendo... :yuuiy

Ale, desficho mis 4,41 horitas... pufffff, que hambre. Esta tarde un poco más, pero POCO
:supz:
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho 3 horas, hasta luego :smt039 :smt039
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

refichando :smt015 :smt028
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8797 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Refichoooooo :smt026 :smt026 :smt026

Madre del amor hermosooooooooo llevo casi dos horas recogiendo y ordenando libros, apuntes y materiales varios. Tenía la sala de estudio que parecía una leonera. :roll: :roll: :roll:

Buena tarde de domingo. :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Ficho fichoooo... a ver que tal se me da la tarde :smt015

bicos a repartir!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

he ido a la piscina un rato y ya estoy aqui de nuevo, a estudiar :smt026 :smt026 :smt026
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

BUENAS, GENTE!

Me he tomado ayer y hoy para ver si mañana por fin salgo de mi bloqueo, que ya va siendo hora.
Asique desficho un monólogo de Agustín Jimenez que fui a ver el viernes, y una sangriada de ayer, hasta las 4.30 no llegué a casa, mejor no preguntar en qué estado...

Como se nota que llega el veranito y los cambios de look no cassiopea? Avatar nuevo!! :smt038 :smt038

Beqa, wapa, pasar no me pasa nada, es que estoy bloqueada y está durando demasiado, casi 2 meses sin estudiar en condiciones...

Darcy, cada vez que veo tu avatar me recuerda a tus fichajes, cogiendo velocidad en horas de estudio!! Te pega mucho

Toy aburrida, voy a ver si se me ocurre algo pa pasar el rato o alguien con quien tomarme algo.

Hasta mañana!!
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Aaaay por dios que mala es una resaca!! Luego os leo!!

Me pongo al lío :rock:
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

voy a desfichar.. estoy buscando destino de vacaciones... se aceptan sugerencias, eso sí, nacional todo!!

bicos
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”