Qué manía tienes con cambiar al chico de sexo, que es madrugador!!!!! Por cierto Pompeleta, qué tal tu madre?Solebo escribió: Pompeleta qué madrugadora.
Silbida espero que no te hayas hecho mucho daño, si es que las pobres sillas están un poco hartas ya de nosotros y no saben como vengarse ://13
Delfin8 yo creo que lo estás haciendo muy bien, curro, piscina, playa, amigos y estudio!!
Judit81 es que como yo he cambiado de look había que cambiárselo también a Madoka ( aunque no la he encontrado con el pelo corto, pero como en esta imagen lo lleva recogido, cuela
Sole qué pinta tienen esos churros!! Quien los pillara, yo que me acosté anoche con un vaso de leche sólo ( bueno miento, y una ensaimada pequeñita de chocolate ://13 )
Ahora después de ver eso, ¿quién se conforma con tostadas intregrales y quesitos light?
Hoy no se si estudiaré o me pondré a limpiar la habitación, que esto de no tener aire acondicionado y las ventanas todo el día abiertas es un asco, siempre está todo lleno de polvo
Ánimo a los valientes que no descansáis ni los domingos!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.