A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Te aseguro que estoy bastante mejor!!! Vamos, pero no es difícil!!! :yuuiy :yuuiy
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8752 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Bequa, me he quedao muertaaaaaaaaa, peazo sorpresa. ://13 Gracias guapa :smt038 :smt038 :smt038

Srta, Cassiopea, Kooka, etc, etc, etc........ oléeeeeeeeeeee. :smt026 :smt026

Ahora sí me voy a la cama. :smt015 :smt015 :smt015
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

srtadesconocida escribió: PD: Angy- así que casi eres ya una agente del orden público??? :smt082 FELICIDADES (con eso de tener esposas y porra deberías entrar en la SIF o que te contraten!!)
Bueno, del orden privado, que los públicos son los polis y de eso paso, que llevan pistola jeje y yo ya he dicho que no me saco la licencia de armas ni de coña.

Sobre el SIF, creo que para pertencer a tan selecto cuerpo por lo menos hay que estudiar, así que me jor yo no exijo nada porque soy la primera que no me pongo jajaja. Eso sí, me pueden contratar para dar los porrazos (aunque yo soy pacífica, así que ni para eso valgo jajaja).
Beqa escribió: Demasiado bien empezó... vamos, que la pillé con ganas y no te digo como acabé porque vergüenza me da... ni con 15 años!! :shock: Ehh!!
Borrachuza :yuuiy Puf, pues esas cogorzas sientan mucho peor de mayor que cuando tenemos 15 años, joe lo que tardamos en recuperarnos a medida que envejecemos jeje.
Por cierto, en la foto sales estupenda jajaja.

Beqa escribió:De hecho su frase preferida los sábados-domingos por la mañana es: Nochecitas de león, mañanitas de ratón. ¿Tienes resaca? Jódeteeeeeee!!! :smt082
Qué grande es tu madre jeje (peloteo del momento, que aunque digas q no cuela nunca se sabe y yo no quiero latigazos por no estudiar jajaja)

Por cierto, Sole con mi madre tb habló hace tiempo. ¿Qué te pasa con nuestras madres? :yuuiy
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Buenas!! Ficho un poco tarde, pero bueno ^^ Más vale tarde que nunca, q si no, la SIF me pone en la libreta chunga :yuuiy Desficho el final de la primera vuelta de los apuntes de CEDE!! Ueeeee, parecía q no llegaba nunca, pero ha llegado, viva! ahora me queda leerme las actualizaciones de este año, los miles de libros para ampliar y estudiarme los esquemas a fondo... (madre mía, no tengo ni idea de cómo lo voy a hacer :? ). Pero el primer paso está dado ^^

Srta: Jijiji, me ha gustado eso de Lowenstein :yuuiy gracias por el comentario , me consuela saber que todos nos podemos equivocar ;) Que a veces se me olvida y me parece q sólo yo meto la gamba ://13

Que paséis tod@s buena noche y mañana más!!!

Besitos! :smt039 :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Enhorabuena Ale!!! la primera vuelta es la peor, así que ánimo que ya lo tienes un poco más cerca.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

BUENOSSSSSSSSSSSS DIASSSSS!!!!!!

Un café y me pongo al lío. :smt026 :smt026 :smt026

Ale oléeeeeeeee por tu primera vuelta. :smt038 :smt038

Angy enhorabuenaaaaaaa. :prayer: :prayer:

Con las prisas ayer no desfiché 6'30 + 0'45 en el autobús. :rolleyes: :rolleyes:
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

BUENOS DÍAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En dos minutos me pongo a saco, que tengo que recuperar lo poquito que hice estos dias de atras...

Espero que aproveches un montonazo todos los que os pongais. :smt054
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 BUENOS DIAS!!!!! segundo y último día de repaso :rolleyes: me pongo ya que si no, no llego :rock:

Sole guapa, estás mejor???? :roll:

Besotes :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias!!!

Por lo poco que he leido de pasada me parece que voy a fichar hoy un ratin por si acaso :-D Que os cunda mucho la mañana.

pd. Sole, por qué te preguntan si estas mejor? estas malita? si es así que te mejores guapísima. Yo he leido que estabas hablando por teléfono con la madre de Beqa (por cierto holaa ://13 )

Bueno, me pongo al lio que ahora que han llamado al orden con las madres esto se pone interesante :yuuiy

Ficho!!! :smt020
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Darlia afortunadamente estoy muy bien, física y psíquicamente jejejeje. Supongo que Kooka pregunta porque ayer comenté que venía cansá por movidas del Centro. La lesión del otro día fue por separar a dos Menores que no se soportan y están continuamente peleando. :smt067 :smt068 :smt062

Por separarlos en una de sus peleas, pillé rasca, pero quede claro que no tienen nada contra mí, de hecho cuando me vieron en el suelo se acojonaron y se vinieron abajo. :yuuiy :yuuiy

Por cierto estoy muy satisfecha con mi trabajo, es apasionanteeeee :smt026 :smt026 a ver si tengo tiempo y os hago una crónica de las funciones que realizo en el Centro, aunque supongo que ya las sabéis. :wink:

P.D. la mamá de Beqa me dijo que en cuanto pueda se incorpora, es muy majaaaaaaaa, :smt038 :smt038 hasta ahora las 3 mamás de fichadoras que conozco...chapóooooo. :supz: Aiss que son 5 por lo menos. ://13
Última edición por Solebo el Sab Jul 04, 2009 8:18 am, editado 2 veces en total.
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

Buenos días, a ver cuanto cunde hoy :smt038
naimaba
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

holaa

Mensaje por naimaba »

buenossss diaaasssssss

Casi me da un ataque de risa cundo he leido la circular del escakeo SOLE eres la ostia jajajajjajajajajajajaaj q arte chikilla jajajajajja

yo me he escaqueaoo xq me he ido de juerga a granada el cuerpo me lo pedia xo bueno ya estoy akii asi q nada ficho por hoyy

a mi me vas a tene q apunta en la libreta ambar xq yo los findes no estudio hoy es una excepcion xq mmme fui de mrcha el miercoless y hay q recupera jajajajja

un besooo a todossss
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

BUENOS DÍAS¡¡¡¡

Me había puesto el despertador antes y me he quedado dormida¡ Mi novio que se iba a hacer un curso, me ha despertado 40 minutos después. En fin, así al menos he descansado algo más.

Beqa, no nos habías contado que tenías unos abdominales para rayar queso impresionantes¡¡ :yuuiy :yuuiy Muy buena la foto :smt023

Cassio, muy bien por tus tres horas de ayer :smt026 Poco a poco guapa, iras cogiendo ritmo :wink:

Bueno, para todos los madrugadores y todos los que se reincorporen al fichaje, que vaya muy bien el día¡¡¡ :smt038 :smt038
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Buenos dias
Desficho mis cinco horas y pico de ayer, que no recuerdo si lo hice.
me pongo a ello.
QUE COLOR TENGO SOLE?
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!

Joe, que calor hace, y la playita a 5 minutos... :Hangman: Pero se hará un esfuerzo.. :smt097 que no creo que muy grande porque tengo cero ganas, pero hay que ir acostumbrándose a estudiar los sábados un rato para no entrar en la lista negra :-D

Enhorabuena Ale!! :prayer: :prayer:

Ficho!

Feliz sábado! :smt020
Beqa escribió: Qué ganitas de quedada y de verte!!! :heart:
:smt053 :smt053
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”