A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8752 veces
- Género:
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Bueno, del orden privado, que los públicos son los polis y de eso paso, que llevan pistola jeje y yo ya he dicho que no me saco la licencia de armas ni de coña.srtadesconocida escribió: PD: Angy- así que casi eres ya una agente del orden público???FELICIDADES (con eso de tener esposas y porra deberías entrar en la SIF o que te contraten!!)
Sobre el SIF, creo que para pertencer a tan selecto cuerpo por lo menos hay que estudiar, así que me jor yo no exijo nada porque soy la primera que no me pongo jajaja. Eso sí, me pueden contratar para dar los porrazos (aunque yo soy pacífica, así que ni para eso valgo jajaja).
BorrachuzaBeqa escribió: Demasiado bien empezó... vamos, que la pillé con ganas y no te digo como acabé porque vergüenza me da... ni con 15 años!!Ehh!!
Por cierto, en la foto sales estupenda jajaja.
Qué grande es tu madre jeje (peloteo del momento, que aunque digas q no cuela nunca se sabe y yo no quiero latigazos por no estudiar jajaja)Beqa escribió:De hecho su frase preferida los sábados-domingos por la mañana es: Nochecitas de león, mañanitas de ratón. ¿Tienes resaca? Jódeteeeeeee!!!![]()
Por cierto, Sole con mi madre tb habló hace tiempo. ¿Qué te pasa con nuestras madres?
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Buenas!! Ficho un poco tarde, pero bueno ^^ Más vale tarde que nunca, q si no, la SIF me pone en la libreta chunga
Desficho el final de la primera vuelta de los apuntes de CEDE!! Ueeeee, parecía q no llegaba nunca, pero ha llegado, viva! ahora me queda leerme las actualizaciones de este año, los miles de libros para ampliar y estudiarme los esquemas a fondo... (madre mía, no tengo ni idea de cómo lo voy a hacer
). Pero el primer paso está dado ^^
Srta: Jijiji, me ha gustado eso de Lowenstein
gracias por el comentario , me consuela saber que todos nos podemos equivocar
Que a veces se me olvida y me parece q sólo yo meto la gamba ://13
Que paséis tod@s buena noche y mañana más!!!
Besitos!

Srta: Jijiji, me ha gustado eso de Lowenstein
Que paséis tod@s buena noche y mañana más!!!
Besitos!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- Solebo

- Género:
- Darlia
- Residente del foro

Buenos dias!!!
Por lo poco que he leido de pasada me parece que voy a fichar hoy un ratin por si acaso
Que os cunda mucho la mañana.
pd. Sole, por qué te preguntan si estas mejor? estas malita? si es así que te mejores guapísima. Yo he leido que estabas hablando por teléfono con la madre de Beqa (por cierto holaa ://13 )
Bueno, me pongo al lio que ahora que han llamado al orden con las madres esto se pone interesante
Ficho!!!
Por lo poco que he leido de pasada me parece que voy a fichar hoy un ratin por si acaso
pd. Sole, por qué te preguntan si estas mejor? estas malita? si es así que te mejores guapísima. Yo he leido que estabas hablando por teléfono con la madre de Beqa (por cierto holaa ://13 )
Bueno, me pongo al lio que ahora que han llamado al orden con las madres esto se pone interesante
Ficho!!!
- Solebo

- Género:
Darlia afortunadamente estoy muy bien, física y psíquicamente jejejeje. Supongo que Kooka pregunta porque ayer comenté que venía cansá por movidas del Centro. La lesión del otro día fue por separar a dos Menores que no se soportan y están continuamente peleando.
Por separarlos en una de sus peleas, pillé rasca, pero quede claro que no tienen nada contra mí, de hecho cuando me vieron en el suelo se acojonaron y se vinieron abajo.
Por cierto estoy muy satisfecha con mi trabajo, es apasionanteeeee
a ver si tengo tiempo y os hago una crónica de las funciones que realizo en el Centro, aunque supongo que ya las sabéis. 
P.D. la mamá de Beqa me dijo que en cuanto pueda se incorpora, es muy majaaaaaaaa,
hasta ahora las 3 mamás de fichadoras que conozco...chapóooooo.
Aiss que son 5 por lo menos. ://13
Por separarlos en una de sus peleas, pillé rasca, pero quede claro que no tienen nada contra mí, de hecho cuando me vieron en el suelo se acojonaron y se vinieron abajo.
Por cierto estoy muy satisfecha con mi trabajo, es apasionanteeeee
P.D. la mamá de Beqa me dijo que en cuanto pueda se incorpora, es muy majaaaaaaaa,
Última edición por Solebo el Sab Jul 04, 2009 8:18 am, editado 2 veces en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
holaa
buenossss diaaasssssss
Casi me da un ataque de risa cundo he leido la circular del escakeo SOLE eres la ostia jajajajjajajajajajajaaj q arte chikilla jajajajajja
yo me he escaqueaoo xq me he ido de juerga a granada el cuerpo me lo pedia xo bueno ya estoy akii asi q nada ficho por hoyy
a mi me vas a tene q apunta en la libreta ambar xq yo los findes no estudio hoy es una excepcion xq mmme fui de mrcha el miercoless y hay q recupera jajajajja
un besooo a todossss
Casi me da un ataque de risa cundo he leido la circular del escakeo SOLE eres la ostia jajajajjajajajajajajaaj q arte chikilla jajajajajja
yo me he escaqueaoo xq me he ido de juerga a granada el cuerpo me lo pedia xo bueno ya estoy akii asi q nada ficho por hoyy
a mi me vas a tene q apunta en la libreta ambar xq yo los findes no estudio hoy es una excepcion xq mmme fui de mrcha el miercoless y hay q recupera jajajajja
un besooo a todossss
BUENOS DÍAS¡¡¡¡
Me había puesto el despertador antes y me he quedado dormida¡ Mi novio que se iba a hacer un curso, me ha despertado 40 minutos después. En fin, así al menos he descansado algo más.
Beqa, no nos habías contado que tenías unos abdominales para rayar queso impresionantes¡¡
Muy buena la foto
Cassio, muy bien por tus tres horas de ayer
Poco a poco guapa, iras cogiendo ritmo
Bueno, para todos los madrugadores y todos los que se reincorporen al fichaje, que vaya muy bien el día¡¡¡

Me había puesto el despertador antes y me he quedado dormida¡ Mi novio que se iba a hacer un curso, me ha despertado 40 minutos después. En fin, así al menos he descansado algo más.
Beqa, no nos habías contado que tenías unos abdominales para rayar queso impresionantes¡¡
Cassio, muy bien por tus tres horas de ayer
Bueno, para todos los madrugadores y todos los que se reincorporen al fichaje, que vaya muy bien el día¡¡¡
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
BUENOS DIAS!
Joe, que calor hace, y la playita a 5 minutos...
Pero se hará un esfuerzo..
que no creo que muy grande porque tengo cero ganas, pero hay que ir acostumbrándose a estudiar los sábados un rato para no entrar en la lista negra
Enhorabuena Ale!!
Ficho!
Feliz sábado!

Joe, que calor hace, y la playita a 5 minutos...
Enhorabuena Ale!!
Ficho!
Feliz sábado!
Beqa escribió: Qué ganitas de quedada y de verte!!!![]()
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.