Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar
Felicidades MM!!!!! Espero que te lo pases hoy muy bien y que tengas este año un gran regalo aunque sea con retraso... Una plaza PIR!!!! Por cierto, ¿cómo se llevan la década de los 30?A mí me queda nada para llegar... joooooo
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen
Niña ¿cómo va todo? Cuéntanos cositas que hace tiempo que no sabemos de tí, excepto que vas a ir a la quedada de Sevilla y que te quedaste con ganas de volver a ver a Angy en Madrid
Espero que pases un día genial y que lo disfrutes mucho y a poder ser que lo celebres el finde con las foreras
Felicidades guapa!!!!!!!!!!!! Espero que hoy no hayas currado mucho y hayas podido disfrutar de tu cumple como te mereces. Por cierto, ¿has vuelto al pir? me he perdido algo? Bueno, ya hablaremos detenidamente porque ando un poco perdida en tu vida.
Eyyy MM felicidadessssssssss!!!!!!!!! espero que todo te vaya genial, disfruta mucho de tu cumple (bueno del pospcumple). Un beso fuerte
Joooo no me deja poner una postal guapa guapa como se merece pa este cumple. Bueno cierra los ojos e imaginate una postal guapa. Jejejjej. Un besazo guapisimaaa