GRUPO MADURITAS PIR.JEJE
Otra madurita al club!
Os escribo para daros ánimos a los añosos. Con 39 acabo de empezar como R1. Terminé la carrera por la UNED el año pasado, me lancé a tope, para aprovechar que tenía la carrrera reciente, y tuve la grandisima suerte de sacar la última plaza que quedaba en mi ciudad. Ahora estoy llena de ilusión y como deciais en alguno de vuestros mensajes esto rejuvenece un montón. Creo que todos los que hemos empezado un poco tarde la carrera, tenemos esos pensamientos de si merece la pena a nuestra edad seguir luchando, pero desde luego por mi experiencia os digo que merece muchísimo la pena. La mayoría tenemos otros trabajos con los que probablemente, estamos contentos y nos sentimos seguros, pero tener la oportunidad de estar unos años haciendo y aprendiendo más de lo que nos gusta es una experiencia maravillosa y que además seguro nos abre un montón de puertas y no solo profesionales.
Os escribo para daros ánimos a los añosos. Con 39 acabo de empezar como R1. Terminé la carrera por la UNED el año pasado, me lancé a tope, para aprovechar que tenía la carrrera reciente, y tuve la grandisima suerte de sacar la última plaza que quedaba en mi ciudad. Ahora estoy llena de ilusión y como deciais en alguno de vuestros mensajes esto rejuvenece un montón. Creo que todos los que hemos empezado un poco tarde la carrera, tenemos esos pensamientos de si merece la pena a nuestra edad seguir luchando, pero desde luego por mi experiencia os digo que merece muchísimo la pena. La mayoría tenemos otros trabajos con los que probablemente, estamos contentos y nos sentimos seguros, pero tener la oportunidad de estar unos años haciendo y aprendiendo más de lo que nos gusta es una experiencia maravillosa y que además seguro nos abre un montón de puertas y no solo profesionales.
-
sonicksandra
- Pirad@ significativ@

OTRA MÁS
Bueno chicas/os alguna me conoceis, ahora por mis circunstancias he aparcado el PIR, hasta me acomode en mi nuevo trabajo o encuentre otro que me permita estudiar; pero tranquila Estrella no desisto, tu ejemplo me anima.
Tengo 34 años y soy de Valencia, trabajo como dependienta 8 ahoras y tengo un peque, al que ya casi no veo por culpa del curro, pero las prioridades son las prioridades, se que no es imposible y voy a intentarlo.
Vosotros me animais, así que aunque desaparecida os leo mucho, hasta que pueda retomarlo...............
Gracias chicas/os por estar ahí.

Tengo 34 años y soy de Valencia, trabajo como dependienta 8 ahoras y tengo un peque, al que ya casi no veo por culpa del curro, pero las prioridades son las prioridades, se que no es imposible y voy a intentarlo.
Vosotros me animais, así que aunque desaparecida os leo mucho, hasta que pueda retomarlo...............
Gracias chicas/os por estar ahí.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8761 veces
- Género:
Re: OTRA MÁS
sonicksandra escribió:trabajo como dependienta 8 ahoras y tengo un peque, al que ya casi no veo por culpa del curro, pero las prioridades son las prioridades, se que no es imposible y voy a intentarlo.
Sonicksandra ánimo y muchísima suerte, espero y deseo que pronto puedas retomar el Pir, pero sobre todo que puedas disfrutar de tu peque y la familia.
Un besazo
Un besazo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
hOla
Otra madurita psicoloca por el foro dispuesta a dar todo...a ver si el Universo se confabula y vuelve a ocurrir el milagro del año pasado y consigo plaza con mi super-mini-expediente por cortesia de la UNED.
Como dicen por ahi...cosas más asombrosas se han visto...
Y es que he de decir que ponerme internet y conoceros es lo más motivante que me ha pasado desde hace meses...(ostras! que triste no...
)
En serio..que estoy convencida de que, aunque las comparaciones son odiosas, el conocer a gente en tu misma situación, ayuda y mucho. Ya no parece que este tan loca...porque piense en presentarme al PIR otra vez con 34 años!!!!!!!!!!!.

Otra madurita psicoloca por el foro dispuesta a dar todo...a ver si el Universo se confabula y vuelve a ocurrir el milagro del año pasado y consigo plaza con mi super-mini-expediente por cortesia de la UNED.
Como dicen por ahi...cosas más asombrosas se han visto...
Y es que he de decir que ponerme internet y conoceros es lo más motivante que me ha pasado desde hace meses...(ostras! que triste no...
En serio..que estoy convencida de que, aunque las comparaciones son odiosas, el conocer a gente en tu misma situación, ayuda y mucho. Ya no parece que este tan loca...porque piense en presentarme al PIR otra vez con 34 años!!!!!!!!!!!.
- emunilla
- Mensajeador/@ compulsiv@

Re: OTRA MÁS
Así me gusta. Ya sabes que lo importante es llegar, y que las cosas que más cuestan son las que más se disfrutan después. No te preocupes que seguiré a tu vera cuando tus condiciones sean más favorablessonicksandra escribió:Bueno chicas/os alguna me conoceis, ahora por mis circunstancias he aparcado el PIR, hasta me acomode en mi nuevo trabajo o encuentre otro que me permita estudiar; pero tranquila Estrella no desisto, tu ejemplo me anima.
Gracias chicas/os por estar ahí.![]()
![]()
Por cierto SOLEEEEEEE¡¡¡¡ Qué envidia la quedadita de Sevilla. Ya he leído por ahí que lo habeis pasado genial. Pues la próxima en Madrid, ¿no?
Me alegro de que hayas tomado un descansito y hayas disfrutado junto tan buena gente.
TERESA13¡¡¡¡¡ tú tambien te merecías un descansito aunque creo que el tuyo ha sido algo más corto pero bien aprovechado.
Un beso para tod@s
- el follonero
- Eutimizante del foro

pocos saben como somos y todos saben lo que aparentamos.
- emunilla
- Mensajeador/@ compulsiv@

Gracias Angy por lo de muy maja. Debe de ser algo inherente a lo de preparar el PIR porque por aquí se ve mucha gente asíangy escribió:Estrella se sacó el pir (creo q con el 2º mejor examen de ese año) con hijos, trabajando y siendo madurita jeje. Vamos, q es una crack y muy maja, por cierto.el follonero escribió:una pregunta cual es el ejemplo de estrella
No fué el 2º mejor examen sino el 3º, y después de currármelo un montón, tanto que no sabría definir el esfuerzo que supuso. En lo de los crios tienes razón aunque ya universitarios y en lo de madurita es en lo que más razón tienes ://13
Besos
Estrella
- el follonero
- Eutimizante del foro

-
sonicksandra
- Pirad@ significativ@

Muchas Gracias
Gracias Estrella, eres un ejemplo de persistencia, constancia y trabajo, y todas..................a nuestra manera por luchar por un sueño, un trabajo mejor, una vida mejor y ayudar a la gente a través de éste..................
animo a todas

animo a todas
- hastaelPIR
- Residente del foro

Aquí uno que se apunta a lo que sea...al leer la primera hoja del club de excluí de la lista de maduritos, pero como ahora lo habeis bajada a la barrera de los 30 tacos, pues como que me apunto al batallón...
Besos.
Besos.
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Y además ayudo a media UNED con sus apuntes...incluida a mí.angy escribió:Estrella se sacó el pir (creo q con el 2º mejor examen de ese año) con hijos, trabajando y siendo madurita jeje. Vamos, q es una crack y muy maja, por cierto.el follonero escribió:una pregunta cual es el ejemplo de estrella
Que por cierto, haber si me salen bien las cuentas y después de pagar la reparción de coche
- el follonero
- Eutimizante del foro

- el follonero
- Eutimizante del foro

Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar