GRUPO MADURITAS PIR.JEJE

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

chabela
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por chabela »

Otra madurita al club!

Os escribo para daros ánimos a los añosos. Con 39 acabo de empezar como R1. Terminé la carrera por la UNED el año pasado, me lancé a tope, para aprovechar que tenía la carrrera reciente, y tuve la grandisima suerte de sacar la última plaza que quedaba en mi ciudad. Ahora estoy llena de ilusión y como deciais en alguno de vuestros mensajes esto rejuvenece un montón. Creo que todos los que hemos empezado un poco tarde la carrera, tenemos esos pensamientos de si merece la pena a nuestra edad seguir luchando, pero desde luego por mi experiencia os digo que merece muchísimo la pena. La mayoría tenemos otros trabajos con los que probablemente, estamos contentos y nos sentimos seguros, pero tener la oportunidad de estar unos años haciendo y aprendiendo más de lo que nos gusta es una experiencia maravillosa y que además seguro nos abre un montón de puertas y no solo profesionales.
sonicksandra
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

OTRA MÁS

Mensaje por sonicksandra »

Bueno chicas/os alguna me conoceis, ahora por mis circunstancias he aparcado el PIR, hasta me acomode en mi nuevo trabajo o encuentre otro que me permita estudiar; pero tranquila Estrella no desisto, tu ejemplo me anima.
Tengo 34 años y soy de Valencia, trabajo como dependienta 8 ahoras y tengo un peque, al que ya casi no veo por culpa del curro, pero las prioridades son las prioridades, se que no es imposible y voy a intentarlo.
Vosotros me animais, así que aunque desaparecida os leo mucho, hasta que pueda retomarlo...............
Gracias chicas/os por estar ahí. :smt039 :smt039 :smt023
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8759 veces
Género:

Re: OTRA MÁS

Mensaje por Solebo »

sonicksandra escribió:trabajo como dependienta 8 ahoras y tengo un peque, al que ya casi no veo por culpa del curro, pero las prioridades son las prioridades, se que no es imposible y voy a intentarlo.
Vosotros me animais, así que aunque desaparecida os leo mucho, hasta que pueda retomarlo...............
Sonicksandra ánimo y muchísima suerte, espero y deseo que pronto puedas retomar el Pir, pero sobre todo que puedas disfrutar de tu peque y la familia. :smt026 :smt026

Un besazo :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
physis
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por physis »

hOla :smt026 :smt026 :smt026

Otra madurita psicoloca por el foro dispuesta a dar todo...a ver si el Universo se confabula y vuelve a ocurrir el milagro del año pasado y consigo plaza con mi super-mini-expediente por cortesia de la UNED. :yuuiy :yuuiy

Como dicen por ahi...cosas más asombrosas se han visto... :yuuiy :yuuiy

Y es que he de decir que ponerme internet y conoceros es lo más motivante que me ha pasado desde hace meses...(ostras! que triste no... :yuuiy )
En serio..que estoy convencida de que, aunque las comparaciones son odiosas, el conocer a gente en tu misma situación, ayuda y mucho. Ya no parece que este tan loca...porque piense en presentarme al PIR otra vez con 34 años!!!!!!!!!!!.

:heart:
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: OTRA MÁS

Mensaje por emunilla »

sonicksandra escribió:Bueno chicas/os alguna me conoceis, ahora por mis circunstancias he aparcado el PIR, hasta me acomode en mi nuevo trabajo o encuentre otro que me permita estudiar; pero tranquila Estrella no desisto, tu ejemplo me anima.
Tengo 34 años y soy de Valencia, trabajo como dependienta 8 ahoras y tengo un peque, al que ya casi no veo por culpa del curro, pero las prioridades son las prioridades, se que no es imposible y voy a intentarlo.
Gracias chicas/os por estar ahí. :smt039 :smt039 :smt023
Así me gusta. Ya sabes que lo importante es llegar, y que las cosas que más cuestan son las que más se disfrutan después. No te preocupes que seguiré a tu vera cuando tus condiciones sean más favorables :smt023

Por cierto SOLEEEEEEE¡¡¡¡ Qué envidia la quedadita de Sevilla. Ya he leído por ahí que lo habeis pasado genial. Pues la próxima en Madrid, ¿no?
Me alegro de que hayas tomado un descansito y hayas disfrutado junto tan buena gente.
TERESA13¡¡¡¡¡ tú tambien te merecías un descansito aunque creo que el tuyo ha sido algo más corto pero bien aprovechado.

Un beso para tod@s :heart:
el follonero
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por el follonero »

:smt039 una pregunta cual es el ejemplo de estrella haber si me ayuda en esto del pir .q con el curro y los crios no se cuando empezar EN AGOSTO TENGO VACACIONES ,creo q empezare a ver un poco de aprendizaje un saludo y gracias de antemano por vuestra colaboracion :smt038 :smt038 :smt038
pocos saben como somos y todos saben lo que aparentamos.
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

el follonero escribió::smt039 una pregunta cual es el ejemplo de estrella
Estrella se sacó el pir (creo q con el 2º mejor examen de ese año) con hijos, trabajando y siendo madurita jeje. Vamos, q es una crack y muy maja, por cierto.
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por emunilla »

angy escribió:
Estrella se sacó el pir (creo q con el 2º mejor examen de ese año) con hijos, trabajando y siendo madurita jeje. Vamos, q es una crack y muy maja, por cierto.
Gracias Angy por lo de muy maja. Debe de ser algo inherente a lo de preparar el PIR porque por aquí se ve mucha gente así :smt023
No fué el 2º mejor examen sino el 3º, y después de currármelo un montón, tanto que no sabría definir el esfuerzo que supuso. En lo de los crios tienes razón aunque ya universitarios y en lo de madurita es en lo que más razón tienes ://13

Besos :heart:
Estrella
el follonero
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

gracias por la aclaracion,angy, la verdad es q tiene merito :supz: :supz: :supz:
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

emunilla escribió: No fué el 2º mejor examen sino el 3º
Uy, por uno jeje. Y no hace falta q me des las gracias, ya sabes q pienso q eres un encanto. A ver si hacemos quedadilla, q me apetece mucho hablar contigo tomando una cervecita jeje. Un besote.
sonicksandra
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Muchas Gracias

Mensaje por sonicksandra »

Gracias Estrella, eres un ejemplo de persistencia, constancia y trabajo, y todas..................a nuestra manera por luchar por un sueño, un trabajo mejor, una vida mejor y ayudar a la gente a través de éste..................
animo a todas :smt051 :smt051 :smt051 :smt023
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Aquí uno que se apunta a lo que sea...al leer la primera hoja del club de excluí de la lista de maduritos, pero como ahora lo habeis bajada a la barrera de los 30 tacos, pues como que me apunto al batallón...

Besos.
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
physis
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por physis »

angy escribió:
Y además ayudo a media UNED con sus apuntes...incluida a mí. :heart:

Que por cierto, haber si me salen bien las cuentas y después de pagar la reparción de coche :smt093 , me apunto a la oferta formativa... :yuuiy
el follonero
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

pues intentare sacar el puesto N2 con la ayuda de estrella y mi constacia .un saludo atoda esta gente del pir . :!: todos lo años voy a la media de cordoba ( SOLEBO)
el follonero
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

hola atod@s si alguien me puede ayudar a una pre gunta ..¿ despues del p.i.r? tienes curro ote tienes q presentar a oposiciones.UN SALUDO AGRADECIENDO DE ANTEMANO VUESTRA COLABORACION :smt039 :smt039
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”