A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Reficho de tardeeeee :smt026 :smt026

Teresa, pásalo bien guapetona que con el curro que haces diariamente te lo mereces :heart:

que os cunda la tarde!! :smt038
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Pausa para hacer la comida... ñam ñam...

DARCY tomo nota de Calblanque y seguro que voy que me has picado la curiosidad... no por lo de los culos si no por lo de otras cosas... :rolleyes:
Cassiopea escribió: *Lau* que sorpresa verte por aquí tan temprano :shock: ¿A ti también te entran los remordimientos como a Beqa y madrugas para recuperar lo que no vas a hacer en las vacaciones ? ://13
Sí, unos pocos remordimientos... :smt084 ://13

Vergel
mucho ánimo para la opo de la junta!

sandraab que te mejores de todo, todo y todo!! :yuuiy :heart: :goodman:

¡¡¡Hasta la tarde fichadores!!!

P.D. SIF os recomiendo que reviseis vuestra bandeja de correos... :smt016
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Gracias chic@s! Me fuí a la biblioteca del caja Madrid para echar unas horillas y ver si abren en Agosto y la estaban demoliendo! jaja (menos mal que hay otras bibliotecas por Aluche que si que abren) He logrado hacer una horita o así tumbado en la cama jejeje (no tengo mesa habilitada para estudiar mucho) Así que nada, ya seguro que sí. Empiezo el lunes :yuuiy

Ánimos a todos!!!!, y cuidaito con la caló :smt023
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Desficho únicamente 1`25 horas de esta mañana!
Pero aún así estoy contenta, porq he hecho muchas cosillas pendientes...he aprovechado el tiempo...(farmacia+bancos+compra+limpieza+sesión de pelu :-D )

Esta tarde a ver si no hay jaleo en el curro y saco más! :wink:
Voy a comer...
Bsitos! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

HOLAAAAAAA GUAPOSSS Y GUAPASSSSS!!!!!!

antes que nada, ficho unas 4 horillas de ayer y dos de esta mañana :smt038 :smt038 en breve me pongo de nuevo a ver qué tal se da :smt102

CASSIOPEA te he mandado un privi, la semana pasada te mandé el mismo correo que a Sole, no sé si lo leíste :smt102

SOLE, IVAN, SRTA, ANGY :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy me he desco.onao con los comentarios :yuuiy :yuuiy :yuuiy

SOLE qué asco de apañera, por Diosssss :vom: :vom: tú pasando, quédate con los del foro :rock: :rock: ERES UNA MAQUINAAAAAAAAAA :prayer: :prayer:

POMPELETA :yuuiy :yuuiy pues arroz no desayunan, pero sí me río mucho :yuuiy venga ánimo que tú puedes con eso y con lo que te echen!!!! :partyman: :partyman:

A LAS QUE SE ESCAQUEAN, que no son pocas :rock: pasadlo muuuuuuy bien!!!! :drinkers: :partyman: :drinkers: :rock:

LAU te vienes pa mi tierra???? :supz: ya verás cuánto guiri hay en Oropesa :yuuiy

IVAN si no vais al gine privado tendremos que esperar pa saber el sexo casi tres meses :smt120 :smt090 es coña, lo que venga, bienvenido sea :heart: :heart: por cierto me encanta tu nueva vena de escritor, al fin has abandonado el lenguaje monosilábico :yuuiy :yuuiy

VERGEL mucho ánimo pa tus oposssss!!!!! y ficha :smt079 ficha :smt024 que anima mucho

Bueno, no sé a quién me dejo, pero BESOTES PA TOS Y TOAS :heart: :heart: :heart:

al lío :rock: :rock:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Bueno chicos, voy a ver si como, descanso un poco y ya marcho a ver a la familia. Simplemente quería daros las gracias a todos los que me habéis dado ánimos y besitos curativos (HastaelPir, Lau, Teresa, Darlia... no se si me dejo a alguien, pero si es así GRACIAS a todos ) :heart: Estoy mucho mejor que esta mañana, pero aún me noto flojilla, mañana seguro que a tope¡¡ :supz:

Teresa, llevaré cuiadito con el coche, al final conduce mi novio, que hoy si conduzco yo seguro que no llegamos. Igualmente para todos los que cogan el coche, cuidado por favor¡¡ que hay cada loco suelto que no veas¡¡

Vergel, espero que vaya bien el estudio este verano para la opo de la Junta, se hace durillo, pero seguro que puedes :smt023 Y Sole encantada de ver por aquí a maromos ://13

Que lo paséis muy bien chicos¡¡ :rock:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

ya reficho!!! antes se me colgó el ordenador.... :rolleyes:

Sumo las 3.30 de esta mañana más lo que haga ahora.... (me ha picado la pelusilla de ver tantas horas que echa alguna que otra, y no miro a nadie... :smt082 )

A las que comienzan la operación salida (sandra, teresa, lau, are, beqa...Joer cuantas, nos vamos a quedar sol@s) pasadlo bien, ya sean dos o tres o veinte días de escaqueo, que sea un escaqueo del bueno y que los paseis requetequetequetebien!!!! :supz:

suerte que hay nuevos o reincidentes que vuelven (vergel, paco...) :smt039

En fin, estoy medicada y de nuevo lela-lerda pero con hipomanía, por si no lo notabais!!! :yuuiy :yuuiy

Al tajo se ha dicho!!!!!! :smt079
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

FICHANDO, por fin terminé el horario de 30h semanales :smt038 :smt038

sandra, teresa, lau, are, beqa buen viaje, disfrutar estos días :smt039
Cassiopea, felicidades por esas 6 horas! y por los ánimos que sientan de coña :heart:
kensira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por kensira »

Fichando por la tarde, a ver si termino ya psicopatologia infantil.

Sole, Teresa, sois mis idolas, cuantas horas de estudio,:prayer: :prayer: :prayer: , como diria chicho terremoto, en vez de dos puntos, DOS PLAZAS MENOS, colega, para los demas :-D

Darcy, disfruta el viaje, yo me quedare aqui en Murcia pasando calor por las dos :yuuiy

Lau, como dice Darcy, las calitas de Calblanque molan, yo he ido varias veces, aunque me gusta mas la Manga que esta al ladito.

Y los que cojen vacaciones, pasadlo bien.

Ale voy a pirear un rato. :smt082
A POR el PIR, con un PAR
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

QUE VENGO A DESPEDIRME!!!!!! :smt039 :smt039
a los campeones que seguis estudiando os mando mucha fuerza :supz: dentro de nada estaré fichando con vosotros, ánimoooo :smt026
y para los que os cojeis un descanso, pasadlo muy bien!! ya abriremos un post de foticos veraniegas ://13 ://13 como dice Teresa, cuidadín con la carretera, sobre todo ahora que hay operación salida/retorno :wink:
y otra cosa: Sandra que mañana es tu cumple y no te voy a poder felicitar, asi que te lo digo ya: MUCHAS FELICIDADES WAPETONA!!! :partyman: :drinkers: que disfrutes mucho de tu día :heart: :heart:
Un beso muy grande para mis fichadores, HASTA PRONTO!! :heart: :heart: :heart:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Ficho hora y media q llevo en el curro y las 2'5h escasitas q me faltan pa pillar las vacas. :-D Mucho ánimo pal estudio agostil; me pasaré x aquí d vez en cuando, cuando vaya pudiendo (jeje) para ver cómo vais, fichadores. :supz: :supz:

ÁNIMO A TODOS!!!!! :prayer:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

Hoy toca bajón, después de tres días de estudio tirados a la basura...

Soy incapaz de mantener la atención, me despisto con cualquier cosa, me entra sueño, no se me quedan las cosas... :smt089

Desficho 2 horitas de nada
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

En esta casa no se merienda????

será la crisis que nos deja sin existencias..

Ro y darcy, tengo envidiaaaaa, envidiaaaaaaaaaaaaa... pasadlo bien :smt023

judit, felicidades!!! por fin eres libre para pirear más... hasta que te canses!!

maríaestudiante, ánimo, hay días mejores y otros peores, no te estresesss!!! :smt026 :smt026

ah, sí, la merienda!!
:tonqe: :tonqe:
Imagen
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho cinco horas y media totales de hoy y mañana más. Lau pásalo muy bien en las vacas que el privi que enviaste no tiene precio, vengo salibando más que los perros de Pavlov :yuuiy :yuuiy

a los que nos quedamos, fuerzaaa :supz: :supz:
a las que os vais, que lo paséis muy bien y que volvais con energias renovadas :heart:

a los que seguimos al pie del cañón, hasta mañanaaa :smt026 :smt038

como decia la canción, no nos moverán :yuuiy :yuuiy

edito: Señorita que merienda más rica, me cojo un trocito que ricooo ://13
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

aún me queda para cenar, así que meriendo un poco de la merienda de Srta :tonqe: :tonqe:
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”