A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8797 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenas tardes, entro pa saludar y fichar 2 horillas de lectura, continúo estudiando un rato más. :smt026 :smt026

Cassiopea, siento lo de tu sobri y me alegro que al final no haya sido tan grave. :wink: Gracias por tu mensajito, te llamé varias veces pero no pudimos hablar contigo. :smt089 :smt089

Oléeeeee esos fichadores domingueros. :smt038 :smt038 :smt038

La quedada fue genial, nos reimos, hablamos, bebimos, comimos....menor JODER que NO JODIMOS... todo superbien. ://13 ://13 ://13

Buen domingo, un besazo :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Bueno...me acabo de levantar y estoy algo mejorcilla...que noche madre :Hangman:
Intentaré ver algo de terapia que es lo más suavecillo que tengo, porque no tengo el cuerpo hoy para pensmiento :vom: :rolleyes:
Un besin a todas.

Cassiopea, me alegro que no haya sido nada lo de tu sobri, (que seguro que te dolió a ti más...)
Brujinus, con lo formal que parecías y torrando el culete por ahí...jajjaja...Es broma...Yo hace años lo probé , pero sinceramente, no es por verguenza, es por la risa que me daba ver jugar a las palas a señores ya con añitos con los mandongos ahí saltando...El colmo ya fue encontrarnos a mi cuñado...en fin...menos mal que estaba tumbada en la toalla, porque juro que no me levante de ella hasta que se fueron :smt082
Bueno, un besete y haber si consigo hacer algo hoy :smt039
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Kooka...de resaca nadaaaaaaaaaaa...ojalá... :yuuiy :-D
con lo que a mí me gusta la ensaladilla y lo malita que me he puesto....En fin, aprovecharemos para hacer un dia de dieta, que no viene mal...
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho 4'30h, luego sigo :smt039

Sole, me alegro que os fuera bien la quedada :smt023
Vik, cuidate :goodman:
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

:smt038 :smt038 Bueno, desficho 4:15 horitas que para ser domingo están geniales. :smt038 :smt038 :smt038
Darlia, la verdad es que estoy encantada con la elección de coche. Tengo unas ganas de que me lo den!!!!
Vik ánimos curativos pa ti y para el :butthead: de brujinus
Pues nada, esta tarde de escaqueo y mañana más. :rock:
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho 3 horillas mañaneras que antes con las tareas marujiles no me pude poner antes a desfichar.

Vik besillos curadores para que te mejores :goodman:

Silbida, ahora cuando te lo den a disfrutarlo :smt023

que os acabe de cundir mucho genteeee ta mañanaa!!! :smt038 :smt038
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

vik escribió:Brujinus, con lo formal que parecías y torrando el culete por ahí...jajjaja...Es broma...Yo hace años lo probé , pero sinceramente, no es por verguenza, es por la risa que me daba ver jugar a las palas a señores ya con añitos con los mandongos ahí saltando...El colmo ya fue encontrarnos a mi cuñado...en fin...menos mal que estaba tumbada en la toalla, porque juro que no me levante de ella hasta que se fueron :smt082
://13 ://13 ://13 ://13 ://13 A ti por lo menos te da la risa, yo no podría verlo y tampoco por vergüenza y sobre todo si ya son señores entrados en edad, me daría otra cosa :|

Si alguna vez me voy a una playa nudista tendrá que ser sólo de féminas ://13

No se si anoche te dije que te mejoraras, recuerdo que leí que te había sentado mal la ensaladilla, pero leo tantas cosas que luego se me olvida contestar a la mitad. Me alegro de que ya estés mejor y con ganas de estudiar y todo.

Yo estoy en plan vago, ahora es cuando Sole me cambia de libreta :? Me he pasado la mañana en el ordenador, que me ha dado por meterme en otra red social que no es el facebook y madre mía cuánto tiempo tiene la gente para escribir blogs :? Y me he puesto depre, porque estoy cansada de tanta obligación, a veces pienso que el día que tenga curro, cuando llegue a casa me sentiré más libre para hacer lo que me apetezca, porque ya habré cumplido con mi jornada, pero otras pienso si no me sentiré peor aún, porque si ahora que tengo todo el tiempo del mundo, como pienso que debo invertirlo todo en estudiar, me siento como si estuviera en una cárcel ¿qué será cuándo tenga que trabajar? Y ya no quiero ni pensar si me toca trabajar y estudiar, adiós internet, adiós hobbies. Yo creo que la gente tiene algún truco para alargar los minutos, porque a mi los días me cunden muy poco. ¿Estará la solución en no dormir igual que Sole? :?

Está claro que no puedo dejar de estudiar, porque si no estudio pienso y es peor :? ¿Será que se acerca la semana fantástica? :roll:
pompeleta
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por pompeleta »

Desficho 1,5 horas (ha sido algo más de 2 pero muy mal) y no sé si podré hacer algo por la tarde. Me puse malo por la mañana con dolor de cabeza, y lo peor es el sueño que tengo desde primera hora. No consigo dormir bien estos días. No me hace efecto nada, ni coca cola, ni café, ni red bul... A ver si consigo ponerme a las 17:00 y maquillar algo el día....
[img]http://img248.imageshack.us/img248/9753/borrar.png[/img]
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Cassiopea, si que me diste ánimos curativos, ajjajaja...la verdad que estoy mejor, al menos ya no estoy como la nena del exorcista, pero tengo el cuerpo como si me pasara un talgo por encima...A ver si veo un par de temas aquí espatarrá en la cama y no me duermo...
Pompeleta, no te agobies , si hoy tienes sueño...duerme y ya lo recuperarás... :heart:
Bueno, chicas, me pongo con grupos, a ver si hago algo...
Bsines :heart:
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Hola, me pongo ya :smt026 :smt026 después de nadar un rato, que tenía la espalda hecha un 4 :-D
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Conclusión, si te dan neurolépticos no tomes vino... bueeeenooo, que sólo ha sido medio vaso, pero me he echado una siesta de las de babar almohadas y todo y ahora tengo la espalda medio bien, medio mal...
mañana iré a la fisio a llorarle mis penas y eso...

por ahora, a trabajá!!!!!

(aunque viendo que horas son.... :smt082 )
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

Ayer ni me acuerdo lo que estudié, vino mi novio a traerme la cena y se acabó el estudio!

Hoy he estado de relax, asi que a estas horas me pongo!!!

Fichooooooo
anna
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anna »

Ficho un ratillo de repaso de pato de adultos, a ver si duro algo... hehe!

Ayer al final fue hora y media, q menos es nah, jeje!

Taluegor!
No siempre lo urgente es lo importante
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

¡¡Hola!!

¡¡Que mi :butthead: es el tema de conversación del domingo!! Gracias a tod@s por preocuparos (Cassiopea, Pompeleta, Alis, Kooka, Vik, Silbida... no sé si se me queda alguien).
vik escribió:Brujinus, con lo formal que parecías y torrando el culete por ahí...jajjaja...Es broma...
¿¿Parezco formal?? Jijijij... de todas maneras lo del nudismo no es para tanto, ¡si al fin y al cabo todos tenemos lo mismo! Lo que pasa es que se nos notaba mucho a los que no somos nudistas "pro" porque teníamos la marca del bikini (sobre todo el susodicho culete, que yo en la playa suelo hacer topless). Y claro, luego éramos los pardillos del culo quemado. Es que como dice mi amiga, el culo es muy difícil para echarse crema, porque te la echas sentado y se te olvida :yuuiy :yuuiy

Me he echado aloe, pero uno en gel que tenía en casa, y la verdad es que va mejorando.

¡¡Para un opositor quemarse el culo es como lesionarse!! :yuuiy :yuuiy

Pompeleta, no te agobies que lo estás haciendo muy bien.

vik, descansa que tu cuerpo necesita reponerse.

Cassiopea, dicen que lo de los niños no se entiende hasta que los tienes, pero a mí a veces me parece que los padres pierden los papeles :? De todas formas, si la niña está bien no le des más vueltas. A mí cuando era peque mi tía me dejo caer y me di de frente contra el suelo... no me maté de milagro. Y aquí estoy, que me he sacado una carrera y todo :smt082

Mañana vuelvo a la carga... voy a intentar levantarme temprano y echar una horita en casa, porque me he apuntado a clase de sevillanas y es a las siete, y no quiero perder tantas horas.

Un besote y que descanséis esta noche!!
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Bueno, pues yo desficho hoy cuatro horitas que me han cundido porque he visto grupos y terapia (que si va bien los acabare en dos dias y ya solo sera repaso para septiembre...ay, k cngelooooo)
Un besito y hast mañana
Brujinus, que se mejore tu culete, jejej
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”