¡¡Hola!!
¡¡Que mi

es el tema de conversación del domingo!! Gracias a tod@s por preocuparos (
Cassiopea, Pompeleta, Alis, Kooka, Vik, Silbida... no sé si se me queda alguien).
vik escribió:Brujinus, con lo formal que parecías y torrando el culete por ahí...jajjaja...Es broma...
¿¿Parezco formal?? Jijijij... de todas maneras lo del nudismo no es para tanto, ¡si al fin y al cabo todos tenemos lo mismo! Lo que pasa es que se nos notaba mucho a los que no somos nudistas "pro" porque teníamos la marca del bikini (sobre todo el susodicho culete, que yo en la playa suelo hacer topless). Y claro, luego éramos los pardillos del culo quemado. Es que como dice mi amiga, el culo es muy difícil para echarse crema, porque te la echas sentado y se te olvida
Me he echado aloe, pero uno en gel que tenía en casa, y la verdad es que va mejorando.
¡¡Para un opositor quemarse el culo es como lesionarse!!
Pompeleta, no te agobies que lo estás haciendo muy bien.
vik, descansa que tu cuerpo necesita reponerse.
Cassiopea, dicen que lo de los niños no se entiende hasta que los tienes, pero a mí a veces me parece que los padres pierden los papeles

De todas formas, si la niña está bien no le des más vueltas. A mí cuando era peque mi tía me dejo caer y me di de frente contra el suelo... no me maté de milagro. Y aquí estoy, que me he sacado una carrera y todo
Mañana vuelvo a la carga... voy a intentar levantarme temprano y echar una horita en casa, porque me he apuntado a clase de sevillanas y es a las siete, y no quiero perder tantas horas.
Un besote y que descanséis esta noche!!
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.