Que agobio con tantas estrellas na más entrar esta mañana al foro¡¡¡ Y cuanto habéis escrito por aquí¡¡ He intentado leérmelo todo, pero que va¡¡ es imposible, he leído algo de ayer por encima, a ver si luego saco un hueco y os leo más tranquillamente.
Cassiopea mi niña, espero que hoy te hayas levantado más animailla. Entiendo lo que dices de las oposiciones, el trabajo y sentir como si tu vida no avanzara, pero estoy segura de que tienes capacidad para mil cosas, así que trabaja duro y a por una plazita, sea de lo que sea¡¡ Mucho ánimo y ya sabes donde me tienes para cualquier cosita
Brujinus, que tal hoy el culete?? Espero que el Aloe esté haciendo su efecto, porque no me quiero ni imaginar lo que debe doler¡¡ ://13
Siento no citar a nadie más, pero quería dar la enhorabuena a todos los campeones que este finde han estado por aquí (creo que Judit, Ivan, Pompeleta...), muchos besitos curativos a los pachuchos y mucha energía a los que anden de bajoncillo.
Ta luego¡¡
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.