Me voy a currar, que estudiéis muchísimo
A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8797 veces
- Género:
- hastaelPIR
- Residente del foro

Hola!!
Ni ficho ni desficho sino todo lo contrario. Esta mañana iba con la intención de avanzar pero nada más he conseguido revisar, y eso no cuenta.
Después de una de las múltiples conversaciones acaecidas durante la quedada en Madrid, me gustaría dicer una cosa, aunque ya lo dije en su día en un hilo acerca del porqué de nuestros nicks. El mio, hastaelPIR, es un mensaje de optimismo de """nos vemos en el PIR. No sé cuando, pero nos vemos""" Para nada hacer referencia a estoy "hasta los cojones"
Respecto a la firma, la voy a cambiar ahora mismo.
Besos.
Ni ficho ni desficho sino todo lo contrario. Esta mañana iba con la intención de avanzar pero nada más he conseguido revisar, y eso no cuenta.
Después de una de las múltiples conversaciones acaecidas durante la quedada en Madrid, me gustaría dicer una cosa, aunque ya lo dije en su día en un hilo acerca del porqué de nuestros nicks. El mio, hastaelPIR, es un mensaje de optimismo de """nos vemos en el PIR. No sé cuando, pero nos vemos""" Para nada hacer referencia a estoy "hasta los cojones"
Respecto a la firma, la voy a cambiar ahora mismo.
Besos.
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Bueno, he estado tiempo seguido sin levantarme de la silla
...un progreso en mi... ://13
Pero estoy bastante revuelta del estómago (creo q me ha hecho daño el café de sta mañana
) y ya no doy más...así que desficho y sta tarde intentaré que me cunda algo si el curro me lo permite...
2`50horas de esta mañana!
Bsitos!
Pero estoy bastante revuelta del estómago (creo q me ha hecho daño el café de sta mañana
2`50horas de esta mañana!
Bsitos!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
judit, mi espalda recuperada, no me duele ná de ná y además estoy sin vértigos ni asomo de ellos... ahora iré retirando la medicación poco a poco y ya está!
Llevo una media hora, mas las 2 de la mañana... 2.30... a ver si me acuerdo despues para sumarlas!!!
Sigo

Llevo una media hora, mas las 2 de la mañana... 2.30... a ver si me acuerdo despues para sumarlas!!!
Sigo
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Boas tardes!! Desficho mis 5 horas 15 minutos de la mañana, que pa ser mi primer día no está nada mal. A los que estudiáis el PIR deciros que todo lo que hemos empollado sirve muchíiiiiiisimo para otras oposiciones, que rápido se leen los libros, ahora, después de haberse empollado tanto apunte y esquema para el PIR!!!
Aver si hago alguna hora por la tarde. Besitos!!
Aver si hago alguna hora por la tarde. Besitos!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Desfichando por hoy 8 horas¡
Hoy parece que el hilo está más paraillo de lo normal no?? Será que es agosto..
Beqa, pásalo muy bien en Portugal¡¡ No se si vas de visita, pero me han dicho que es muy muy bonita, sobre todo me han dicho que es precioso Coimbra, ya nos contarás¡¡
Mariaestudiante, cómo ha ido el día? Espero que hayas ido recuperando horitas, pero ya sabes que semanas ralladas y raras tenemos todos, céntrate en esta y a por todas¡¡
Srta, me alegro de que ya estés bien y reanudes todas tua actividades, olee¡¡ Cuando me note yo mareada por mis contracturas del cuello, ya te pediré que me pases esos neurolépticos que te van tan bien, ://13
Vergel, 5h para ser el primer día está GENIAL¡¡ Sigue así campeón¡¡
Cassiopea, qué tal el día? Mejor?? Espero que sí
Cotilleo un poco el correo y por el foro y me bajo al gimnasio. Hasta mañana¡¡¡
Hoy parece que el hilo está más paraillo de lo normal no?? Será que es agosto..
Beqa, pásalo muy bien en Portugal¡¡ No se si vas de visita, pero me han dicho que es muy muy bonita, sobre todo me han dicho que es precioso Coimbra, ya nos contarás¡¡
Mariaestudiante, cómo ha ido el día? Espero que hayas ido recuperando horitas, pero ya sabes que semanas ralladas y raras tenemos todos, céntrate en esta y a por todas¡¡
Srta, me alegro de que ya estés bien y reanudes todas tua actividades, olee¡¡ Cuando me note yo mareada por mis contracturas del cuello, ya te pediré que me pases esos neurolépticos que te van tan bien, ://13
Vergel, 5h para ser el primer día está GENIAL¡¡ Sigue así campeón¡¡
Cassiopea, qué tal el día? Mejor?? Espero que sí
Cotilleo un poco el correo y por el foro y me bajo al gimnasio. Hasta mañana¡¡¡
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Joder!!! Había escrito un la vida en verso y se me ha borradoooo!! Así que resumo que ando vaga...
Cassio mucho ánimo wapa, crisis exitenciales tenemos todods alguna vez, lo importante es sacar partido de ellas y elegir al final lo mejor para nosotros
Vergel y paco bienvenidos!! Que no os había dicho nada!
Kensira, me parto con tu firma xDD
Brujinus
Desficho 9 horas
Hasta mañana!!
Cassio mucho ánimo wapa, crisis exitenciales tenemos todods alguna vez, lo importante es sacar partido de ellas y elegir al final lo mejor para nosotros
Vergel y paco bienvenidos!! Que no os había dicho nada!
Kensira, me parto con tu firma xDD
Brujinus
Desficho 9 horas
Hasta mañana!!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- Are
- Residente del foro

- Contactar:
Hola a todos!!!
No os he leido, q hablais mucho, esta mañana me fue imposible entrar, tenía mucho sueño y me levanté con el tiempo justo, y tenía q ir al banco antes de ir al curro.
A la vuelta me metí directamente en la (soy lo peor, jajaja). Es q volví demasiado cansada del finde, mucha fiesta, y además algo acatarrada, q me estoy acostumbrando a las temperaturas de madrid y cada vez q vuelvo a mi tierra y me da un poco el fresquito me resfrío...
Bueno, a lo q iba, desficho 2 horas en el curro y otras 2 horas 30 minutos esta tarde en casita. Total de hoy 4 horas 30, toma ya!!! Estoy contenta!!
Bueno, mañana prometo pasarme a mis horas habituales.
Besitos a todos!!
No os he leido, q hablais mucho, esta mañana me fue imposible entrar, tenía mucho sueño y me levanté con el tiempo justo, y tenía q ir al banco antes de ir al curro.
A la vuelta me metí directamente en la (soy lo peor, jajaja). Es q volví demasiado cansada del finde, mucha fiesta, y además algo acatarrada, q me estoy acostumbrando a las temperaturas de madrid y cada vez q vuelvo a mi tierra y me da un poco el fresquito me resfrío...
Bueno, a lo q iba, desficho 2 horas en el curro y otras 2 horas 30 minutos esta tarde en casita. Total de hoy 4 horas 30, toma ya!!! Estoy contenta!!
Bueno, mañana prometo pasarme a mis horas habituales.
Besitos a todos!!
Desficho 7 horillas
, ya vuelvo a sentirme como antes de vacaciones, ritmo recuperado, ole.
Darlia he leído por ahí que tú también te presentas al 2011, ya pensaba que sería el único de por aquí. Y también con lo de la crema de factor 50, no te creas que esto me motiva mucho, que es carísima la jodida.
Kooka no pillo la relación entre mi nick y lo de estar blanco
, y no puedo poner la excusa de haber estudiado que ayer no hice nada y lo estuve pensando mucho rato.
Solebo ¡¡¡vaya temazo!!!
, lo he pillado en el segundo descanso de estudio y menudas energías he cogido.
Hastaelpir yo pensaba eso de tu nick, has hecho bien en aclararlo, aunque me parecía bastante ingenioso lo de hasta los cojones relacionándolo con el pir. Aún así genial el nick, muy original.
srtadesconocida me alegro mucho por lo de tu espalda!!
Vergel para ser el primer día está absolutamente genial. Si te das un repaso por el hilo verás que los primeros días de los demás, incluido el mío, son bastante escuetos en horas de estudio hasta coger el ritmo.
Brujinus espero que ese
vaya mejor!!!
Teresa13 , eres la excepción de lo que le he dicho a Vergel, tú nada más volver ya con tus 9 horazas de rigor. Lo que digo siempre, eres la ama.
Cassio!!! me espero a tu privi, pero no te dejo sin comentario para ti! Espero que hayas pasado un día genial y se te vayan aclarando las ideas.
Bueno, y creo que no me dejo a nadie (como se nota que hoy he acabado antes xDD), aunque me suena que quería decir algo más a alguien... en fin, no sé. Aviso a la SIF de que quizás mañana no pueda fichar, se va a quedar mi hermano a dormir y encender el ordena a las 7 no le va a sentar muy bien. Cuando pueda ficho, aunque mañana me iré al cine con él, no sé cuántas horas sacaré (pero he hecho los deberes, el planing de mañana de estudio es cortito).
¡¡Mucho ánimo en este caluroso agosto!!
Darlia he leído por ahí que tú también te presentas al 2011, ya pensaba que sería el único de por aquí. Y también con lo de la crema de factor 50, no te creas que esto me motiva mucho, que es carísima la jodida.
Kooka no pillo la relación entre mi nick y lo de estar blanco
Solebo ¡¡¡vaya temazo!!!
Hastaelpir yo pensaba eso de tu nick, has hecho bien en aclararlo, aunque me parecía bastante ingenioso lo de hasta los cojones relacionándolo con el pir. Aún así genial el nick, muy original.
srtadesconocida me alegro mucho por lo de tu espalda!!
Vergel para ser el primer día está absolutamente genial. Si te das un repaso por el hilo verás que los primeros días de los demás, incluido el mío, son bastante escuetos en horas de estudio hasta coger el ritmo.
Brujinus espero que ese
Teresa13 , eres la excepción de lo que le he dicho a Vergel, tú nada más volver ya con tus 9 horazas de rigor. Lo que digo siempre, eres la ama.
Cassio!!! me espero a tu privi, pero no te dejo sin comentario para ti! Espero que hayas pasado un día genial y se te vayan aclarando las ideas.
Bueno, y creo que no me dejo a nadie (como se nota que hoy he acabado antes xDD), aunque me suena que quería decir algo más a alguien... en fin, no sé. Aviso a la SIF de que quizás mañana no pueda fichar, se va a quedar mi hermano a dormir y encender el ordena a las 7 no le va a sentar muy bien. Cuando pueda ficho, aunque mañana me iré al cine con él, no sé cuántas horas sacaré (pero he hecho los deberes, el planing de mañana de estudio es cortito).
¡¡Mucho ánimo en este caluroso agosto!!
[img]http://img248.imageshack.us/img248/9753/borrar.png[/img]
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.