A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Vergel, jajaja, vaya carcajada he soltado!! Me he puesto hasta a cantarla para ver como sonaba :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Desficho 3 horas 20 minutos en el curro. Oeeeeeeee, es que no ha venido ni Cliford. Como, me acuesto un rato y otra vez al lio

Os veo a la noche
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Holaa¡¡
Mientras se termina de hacer la comida, desficho lo de esta mañana (5h 30min) :smt073 Ando con los primeros capítulos de Belloch y que asquito tengo por favor :Hangman:

Cassiopea, ¿te han dejado bien guapa en la peluquería? Yo a lo mejor voy esta tarde, que llevo ya unos pelos que no veas.. Por cierto, ¿qué te has hecho si ya lo llevabas cortito? Ah¡ y pásalo bien esta tarde con quien sea que hayas quedado :-D

Brujinus, suerte para esta tarde :smt023 A ver si después del descanso te cunde más

Vergel
, vaya ocurrencia con la canción, :yuuiy :yuuiy Que buena¡

Mariaestudiante
, qué tal va tu bichito pachucho? Espero que mejor :goodman:

Imagen

Os dejo la comida :smt016 Ta luego¡¡
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Desficho tres horitas , una de mates y dos con la memoria del practicum, que esta casi casi finiquitado :-D
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Que calor-sueño que tengo!!!

Ahhh, y me temo temo temo temo temo que tengo una malaaa noticia :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 Me he quedado sin vacaciones!!!!
Ya no hay quedada de septiembre conmigooooo :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089

Es que mis amigas preparan las opos a penitenciarías y pensaban que este año se atrasaría la convocatoria a finales de septiembre, pero no, tienen el psicotécnico ya la primera semana :Hangman: :Hangman: :Hangman:

Aaaaayyyyyyy ¿¿¿y ahora que hago yo sin vacaciones???
Me estoy pensando planes alternativos, ya os diré que hago... si es que hago algo que no sea estudiar en casita, claro :Hangman: :smt089

Bueno, me voy con mi sueño-calor-momento chof a ver si hago algo de provecho...

muchos bicos :heart: :heart:

PD: vergel ¿enamorado de la prueba chi??? :smt082 :smt082 :smt082 :smt082
PD: cristormor, esa canción es una versión de el final de Slumdog millionaire, que mola un montón, en una estación de tren (Que además bailan más coordinados que los de OT, que debieron ensayar poco, con perdón.... :rolleyes: )
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

srtadesconocida escribió: PD: cristormor, esa canción es una versión de el final de Slumdog millionaire, que mola un montón, en una estación de tren (Que además bailan más coordinados que los de OT, que debieron ensayar poco, con perdón.... :rolleyes: )
Exacto! :smt023 A qué mola??? :smt026 ://13 :smt016

Buff, yo esta mañana me he esforzado un montón...he estado muchas horas sentada...pero de estudio, calculo unas 3´10h... q no está mal! :roll:

Me piro ya para el curro, a ver si tngo suerte como Are y tpco va ni cliford, jajaja :smt082

Hasta luego! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Buenas!!

Vergel que mal nos sienta estudiar :yuuiy :yuuiy Qué risa con la letra :yuuiy

maria los conejos también se ponen malitos? :roll: espero que esté mejor!

brujinus espero que la tarde te cunda y verte más animada por la noche.

teresa pobres libros, no los saques de su entorno habitual o se de desorientarán!! :yuuiy

sandraab pues ya me había crecido bastante el pelo y yo lo quería así, aunque llevándole las fotos y todo no he conseguido que la peluquera me lo deje igual por detrás y mira que le digo que quiero la nuca rapadita. Ya he leído tu privi.
► Mostrar Spoiler

Yo aún he sacado 3 horas esta mañana, quería haber hecho 4, pero contando que me he puesto a las 11 y que a la 1 me he ido a por tabaco, he pasado por el mercadona y he perdido media hora socializándome :? y que a las 3 estaba con el MAD y los trastornos del lenguaje durmiéndome, creo que aún he hecho bastante y me he dicho :arrow: tira pa casa que aquí ya no haces na :smt015

Leo los mensajitos nuevos y me voyyyyyyyy!!! Si no aparezco esta noche es porque me quedo a dormir en casa de mi hermana :smt023

SED BUENOS!!
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

fichando :smt026 :smt026

Cassiopea, que pelado más chulo :smt038 a mi tb. me hace falta, pq vaya pelos llevo :-D
Sandrab, ánimo con el belloch, después de los primeros temas se hace más ameno :smt023
Srta, siento lo de las vacaciones... a ver si puedes buscar algun plan alternativo y descansas un poco :goodman:
kensira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por kensira »

Fichando por la tarde en el curro, aunque hoy tengo a mi compañera por aqui furulando y va a ser dificil sacar el libro :? .

Cassiopea, lo de la bruja tiene su explicacion, te voy a cantar como es el himno de mi pueblo :yuuiy :yuuiy .:rock: "Este pueblo es, con su bruja es, Alcantarilla", :rock: :smt082 :smt082. Es el pueblo de las brujas, antiguamente estaba la Santa Inquisicion y las quemaban y torturaban..........pobres :rolleyes: :rolleyes:
A POR el PIR, con un PAR
pompeleta
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por pompeleta »

Aishh yo desficho ya, 4 horillas solamente (que tampoco está mal). Por la mañana he tenido tiranteces con mis padres, esta noche hablaré con ellos (particularmente con mi padre) para explicarle que estudiar requiere tranquilidad y silencio, y ponerse la radio en la habitación de al lado durante media hora, estar entrando y saliendo continuamente y muuchos detalles pequeños pero muy molestos (puertas del baño abiertas con los grifos, discusiones entre ellos a grito pelao, preguntas absurdas cada dos por tres...) no ayudan precisamente. Si no tendré que irme a la biblioteca (donde estudio fatal), entiendo que es su casa y cada uno hace lo que quiere pero si yo trato de molestar lo menos posible a todo el mundo en cualquier momento evitar hacer ruidos mientras estudio para una oposición no es mucho pedir, ¿no? :smt102 Suena a pataleta infantil pero es algo que se me da todos los días y hoy ha sido demasiado sangrante. Por otra parte ahora simplemente me voy a tomar algo con los amigos y a diseñar el plan de estudios venidero.

srtadesconocida míralo por el lado positivo, así tienes más tiempo para estudiar :-D

Brujinus a ver qué tal la tarde, pero mejor haberte ido a dormir si el cuerpo no daba para más.

Teresa13 se me olvidó el otro día decírtelo, ¡¡felicidades por esa 2º vuelta!! Qué jefaza por Díos, eres la guía de todos nosotros (con permiso de Solebo) :prayer:

Hoy hemos fichado poquillos, ¿eh? Agosto está haciendo estragos.
[img]http://img248.imageshack.us/img248/9753/borrar.png[/img]
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Vergel....haztelo ver, que te digo yo que lo tuyo es grave....ajajjajaj
Me meo....me ha dado un ataque de risa que no veas....
Pues nada...declarado el himno oficial de los pireros, ajjajajaj :smt082 :yuuiy :smt082 :smt082
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Vergel, me declaro tu fan a partir de ahora...lo que me he podido reir. Ha sido la anecdota del día.

Ayer no fiché pero hice cosas, hoy en cambio no he hecho nada de nada...Por la mañana he ido a casa de un amigo a ver si arreglaba su ordenador y al final me lo he traído para casa porque la cosa está para formatear, por lo menos (puñetero Windows y puñetero Bill Gates...)...

Por la tarde me he echado una siesta de escándalo (algo muy poco habitual en mi, supongo que será por el calor) y después hemos estado haciendo cosillas de la casa...

Y a partir de ahora, un episodio de perdidos, cena y poco más...a ver si mañana mejora mi rendimiento...

Besos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Me voy... no estoy yo para mucho más, a ver si preparo la clase y pienso planes alternativos o algo para las no vacaciones.... :smt089
(ya no le lloraré más al tema, lo prometo :smt023 )

Buena noche a todos!!! :heart:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Wenas¡¡

Desficho 7h 45min, y no se cuanto tiempo en la peluquería, al final Cassiopea me ha dado envidia (de la buena eh¡) y me he ido a cortarme el pelo, que parecía ya Chiwaka ://13 Cassio, el pelo que has puesto de Rihana?? yo lo veo igual que el que llevabas, pero ya sabes que en las peluquerías siempre hacen lo que les da la gana, aún así seguro que vas muy guapa :-D

Srta, siento mucho lo de las vacaciones, pero ya verás como al final sale algún plan alternativo, busca busca, que algo saldrá seguro.

Judit, espero que el Belloch mejore a partir del 4º tema, porque se me está haciendo.. ufff. Aún así, me da a mí que me va a costar acabarme los dos tomos. ¿Cúanto tiempo les dedicaste tú?

Pompeleta, el tema de los padres es complicado, yo cuando vivía con los míos (tampoco es que haga mucho de eso), también discutía bastante, sobre todo cuando llegaban los fines de semana, que andaba todo el mundo de arriba pa abajo y haciendo ruidos sin parar. Es cierto que muchas veces la respuesta es "si no estoy haciendo ruido, que especial eres, no es para tanto..", pero bueno, háblalo con ellos y a ver si lo entienden, mis padres al final lo hicieron (o algo así, ://13)

Bueno, a cenar y a ver alguna serie. Mañana nos leemos¡¡

:smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Buenass!! Desficho con un día bastante improductivo, la verdad :smt102 Pero bueno, tiene q haber de todo...Lo que pasa es que tengo muchos días de éstos últimamente... :smt017

He ido al médico y me ha recetado antibióticos para la garganta, a ver si se me termina de pasar esta gripe de una vez...

En fin, espero q mañana sea otro día y me cunda más.

Ánimo a tod@s y Vergel, gracias x la canción, me parto con la letraaaaaaaaaaa :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy JAJAJAJAJA :smt023
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Ainss! yo he tnido una tarde muy improductiva...no he llegado a una hora!
Así que sumando a lo de esta mañana, he estudiado: 4horitas escasas! :roll:

Es que tngo unas ganas ya de vacaciones!!!!! :rolleyes: :smt026
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”