Montsesm bienvenida!!
26-08-2009
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8713 veces
- Género:
Desficho que tengo la tripa que me hace gorgoritos. ://13 ://13
Montsesm, qué cabeza la mía...
ahora no recuerdo si te he dao la bienvenida, por si acaso te la doy, más vale que sobre que no que falte.
P.D. vuelvo en un pis pas.
Montsesm, qué cabeza la mía...
P.D. vuelvo en un pis pas.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- hastaelPIR
- Residente del foro

Lo dejo para comer...
A ver si aguanto sin siesta o con muy poquita...que la mañana la he aguantao bien, pero después de comer me puede dar un bajón de infarto...jejej
Besines...
A ver si aguanto sin siesta o con muy poquita...que la mañana la he aguantao bien, pero después de comer me puede dar un bajón de infarto...jejej
Besines...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
- DARCY
- Residente del foro

desficho
6 horas
Montsem bienvenida al fichaje!
ojito con la SIF (aunque ahora en verano están con la guardia baja
)
hastaelpir, pegate una siesta, que te la mereces! ://13 además que con sueño se estudia fatal
voy a comer algo, me pego una minisiesta de 20 minutos y vuelvo a la carga
que aproveche
P.D. Darlia que velocidad!!!!
Montsem bienvenida al fichaje!
hastaelpir, pegate una siesta, que te la mereces! ://13 además que con sueño se estudia fatal
voy a comer algo, me pego una minisiesta de 20 minutos y vuelvo a la carga
que aproveche
P.D. Darlia que velocidad!!!!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- nubedecanela
- Logorreic@ del foro

Esta mañana me he hecho el TAC y está todo perfectooooooooo!!!!!!!
Tengo un poco de enchufe por que mi madre trabaja en el hospital, asi que al final de la mañana me han dado los resultados y todo esta normal. Ya mañana voy a la neurologa y supongo que me mandará medicación para la migraña.
Lo del TAC es algo rutinario, pero los nervios que he pasado.... aunque creas que todo es normal siempre te queda la dudilla ahí de que salga algo malo....
Encima no esperabamos los resultados hasta la semana que viene, me lo estaba tomando con calma, pero cuando me ha dicho que a ultima hora podía recogerlos... vaya mañanita mas interminable!!
Pues nada, ahora a estudiar!!! Voy a comer algo y ficho.
Luego os leo!!!
Tengo un poco de enchufe por que mi madre trabaja en el hospital, asi que al final de la mañana me han dado los resultados y todo esta normal. Ya mañana voy a la neurologa y supongo que me mandará medicación para la migraña.
Lo del TAC es algo rutinario, pero los nervios que he pasado.... aunque creas que todo es normal siempre te queda la dudilla ahí de que salga algo malo....
Encima no esperabamos los resultados hasta la semana que viene, me lo estaba tomando con calma, pero cuando me ha dicho que a ultima hora podía recogerlos... vaya mañanita mas interminable!!
Pues nada, ahora a estudiar!!! Voy a comer algo y ficho.
Luego os leo!!!
- Beqa
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Desfichooooo pa comer!!! Terminé con Amaparitooooooooooo
Noiett, anna y Rosilla... yo tb tuve ese imán de lo de psicóloga-informático durante 7 años
Espirales, guapa, hoy lo has clavado más todavía!!! Me gusta muuucho Vetusta!!
Y para terminar os cuento un chiste inventado por Psicomagia mientras estudiábamos esta mañana (como muestra del grado de dispersión
):
Le dice una psicóloga a otra:
- Tú eres una calientapollas
- No, simplemente curo la satiriasis mediante exposición con prevención de respuesta

Edito: mariestudiante, me alegro muchísimo!!!
Noiett, anna y Rosilla... yo tb tuve ese imán de lo de psicóloga-informático durante 7 años
Espirales, guapa, hoy lo has clavado más todavía!!! Me gusta muuucho Vetusta!!
Y para terminar os cuento un chiste inventado por Psicomagia mientras estudiábamos esta mañana (como muestra del grado de dispersión
Le dice una psicóloga a otra:
- Tú eres una calientapollas
- No, simplemente curo la satiriasis mediante exposición con prevención de respuesta
Edito: mariestudiante, me alegro muchísimo!!!
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8713 veces
- Género:
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Hola!
Ya me he leído mis 10 páginas y ya he marujeado por la casa, les he dado de beber a las plantas y todo eso ://13
Sole, ayer ya le diste la bienvenida a Montsesm, efectivamente ://13 ://13
Mariaestudiante, enhorabuena por tener "sólo" migrañas (como si fuera moco de pavo
). Espero que no se te vuelvan a repetir mucho, de todos modos.
Srta. Desconocida, con Timofónica hemos topado... Yo también soy clienta, pero por suerte me funciona la línea de escándalo, eso sí, te cobran por respirar. El problema con otras líneas más baratas es que me dan menos confianza, porque según la zona donde vivas el servicio se para, da problemas, etc. Así que hay que conformarse
Creo que lo ideal es tener un vecino médico, otro informático, un fontanero y un técnico de telefónica para vivir tranquila, jajajaaaa ://13
Ya me he leído mis 10 páginas y ya he marujeado por la casa, les he dado de beber a las plantas y todo eso ://13
Sole, ayer ya le diste la bienvenida a Montsesm, efectivamente ://13 ://13
Mariaestudiante, enhorabuena por tener "sólo" migrañas (como si fuera moco de pavo
Srta. Desconocida, con Timofónica hemos topado... Yo también soy clienta, pero por suerte me funciona la línea de escándalo, eso sí, te cobran por respirar. El problema con otras líneas más baratas es que me dan menos confianza, porque según la zona donde vivas el servicio se para, da problemas, etc. Así que hay que conformarse
- Are
- Residente del foro

- Contactar:
Joe gente,q me empiezo a sentir todopoderosa, y eso no puede ser bueno tampoco...
Espi, gracias por ese optimismo campeona!!!
Anna, Rosilla, mi novio también es informático
ayy!!! q me partoooo!!!
Cassio a ver si es verdad q me va costando menos... q año pasado también me levantaba a las 6 pero no curraba.
Casi me caigo de la risa!!!! Buenisimooooooooo!!
Bueno, os veo a la noche, q esta tarde y lo que queda de semanita voy a currar también por la tarde, que sustituyo a cris, asique a ver si se da bien y estudio tanto como en casa
Besitos
Espi, gracias por ese optimismo campeona!!!
Anna, Rosilla, mi novio también es informático
Cassio a ver si es verdad q me va costando menos... q año pasado también me levantaba a las 6 pero no curraba.
Beqa escribió:Le dice una psicóloga a otra:
- Tú eres una calientapollas![]()
Bueno, os veo a la noche, q esta tarde y lo que queda de semanita voy a currar también por la tarde, que sustituyo a cris, asique a ver si se da bien y estudio tanto como en casa
Besitos
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
mariaestudiante... felicidades, que se queda una siempre más tranquila despues de que te digan lo que tienes y lo que no tienes...
beqa, en el momento que haces chistes de psicólogos ya... estamos más cerca del objetivo!!!! ://13 ://13 ://13 ://13 Eso sí, no se lo cuentes a ningún no-psicólogo, te mirará raro... yo conté el del sádico y el masoca y no les hizo gracia... ayyy
hastaelpir, pásate a mis microsiestas de 15min, me levanto como nueva (cuando me levanto, claro
)
noiett, psicólogo+informático sólo sería superado en frikismo por... filósofo+matemático (o puede que físico) y hablo con conocimiento de causa.... ://13
montsesm, con retraso pero... bienvenida!!!!
hala, me pongo a ello y sole, que sepas que no esperaba eso de tí, que no haces las albóndiguillas tú misma..

beqa, en el momento que haces chistes de psicólogos ya... estamos más cerca del objetivo!!!! ://13 ://13 ://13 ://13 Eso sí, no se lo cuentes a ningún no-psicólogo, te mirará raro... yo conté el del sádico y el masoca y no les hizo gracia... ayyy
hastaelpir, pásate a mis microsiestas de 15min, me levanto como nueva (cuando me levanto, claro
noiett, psicólogo+informático sólo sería superado en frikismo por... filósofo+matemático (o puede que físico) y hablo con conocimiento de causa.... ://13
montsesm, con retraso pero... bienvenida!!!!
hala, me pongo a ello y sole, que sepas que no esperaba eso de tí, que no haces las albóndiguillas tú misma..
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Desficho 4 horas y 4 minutos. Superé las 4!!!!
Me cuesta muchísimo hacer 4 horas por la mañana porque cierran a las 2 la biblio, y entre descansos... mirar el ordenador..... segundo desayuno.... (y eso que todavía no soy funcionario jaja pero el estililloo ya lo tengo, ya SÓLO me falta bordar el exámen,:yuuiy )
Estaba estudiando primero un tema sobre investigación con células madre y luego otro tema sobre planificación familiar (píldoras, condones...), así que más vale que no me vean los del Opus jaja Me encanta ser tan pekadorlll jarllll
Darcy oleeee 6 horazas!!!! Cómo se hace eso?? jiji
mariaestudiante me alegro que no sea nada gordo!!!!
Are trabajáis en el mismo sitio Cris y tu? De que es el curro, si se puede preguntar?
Beqa jajajaja que punto el chiste. Oye y psicomagia no ficha?
Montsem WELLCOME!!!
Ahora a por la tarde que se me da un poquito mejor. Besitos!!!
Edito: señorita eso es otra cosa en común que tenemos psicólogos e informáticos QUE NADIE ENTIENDE NUESTROS CHISTES DEL GREMIO
Estaba estudiando primero un tema sobre investigación con células madre y luego otro tema sobre planificación familiar (píldoras, condones...), así que más vale que no me vean los del Opus jaja Me encanta ser tan pekadorlll jarllll
Darcy oleeee 6 horazas!!!! Cómo se hace eso?? jiji
mariaestudiante me alegro que no sea nada gordo!!!!
Are trabajáis en el mismo sitio Cris y tu? De que es el curro, si se puede preguntar?
Beqa jajajaja que punto el chiste. Oye y psicomagia no ficha?
Montsem WELLCOME!!!
Ahora a por la tarde que se me da un poquito mejor. Besitos!!!
Edito: señorita eso es otra cosa en común que tenemos psicólogos e informáticos QUE NADIE ENTIENDE NUESTROS CHISTES DEL GREMIO
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Dios parece que es una plaga... solteras del foro cuidao con los informáticosBeqa escribió: Noiett, anna y Rosilla... yo tb tuve ese imán de lo de psicóloga-informático durante 7 años![]()
Creo que también hay algo en la relación psicóloga-teleco... yo hace unos meses que dejé ese imán que tuve unos añitos
Montsesm, bienvenida!!
Kooka, he leído lo de la escapada al pueblo, tiene que ser muu bonito! Me alegro que hayas disfrutao de la family.
Mariaestudiante, me alegro mucho de que todo haya salido bien, y mejorate de las migrañas.
¿Qué puedo hacer para aliviar la tensión del cuello? Es que lleva varios días dándome la lata y es tensional...
Sole
► Mostrar Spoiler
- DARCY
- Residente del foro

al lio de tardeee
mariaestudiante me alegro de que todo haya salido bien
Beqa
como me gustaría tener un par de colgadas como vosotras con quien estudiar
Vergel, 6 horas y SIN café ://13
oye pues yo no sabía esa atracción psicóloga-informático, lo que si que vi mucho en mi carrera fue lo de psicóloga-ingeniero, hasta yo me llevé uno
venga, que os cunda!
mariaestudiante me alegro de que todo haya salido bien
Beqa
Vergel, 6 horas y SIN café ://13
oye pues yo no sabía esa atracción psicóloga-informático, lo que si que vi mucho en mi carrera fue lo de psicóloga-ingeniero, hasta yo me llevé uno
venga, que os cunda!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.