Lau, felicidades por ser residente del foro
27-08-2009
- DARCY
- Residente del foro

desficho 5 horitas igual que Judith
estoy del DSM hasta el
y cuando veo el tochaco que me queda todavía
bueno me voy a olvidar mis penas por un rato ://13
Sole que aprovechen esas lentejas! pero no hace mucho calor pa andar con guisos en el verano?? yo las lentejas por lo menos hasta octubre no las pruebo
hasta la tarde

estoy del DSM hasta el
bueno me voy a olvidar mis penas por un rato ://13
Sole que aprovechen esas lentejas! pero no hace mucho calor pa andar con guisos en el verano?? yo las lentejas por lo menos hasta octubre no las pruebo
hasta la tarde
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8711 veces
- Género:
Refichoooooo que voy tarde.
Darcy, en Córdoba son 4-5 meses de verano
y mi organismo no aguanta el ritmo que llevo si no le echo guisos: estofaos de ternera, lentejas, cocido, alubias, arroz....La verdura me estraga el estómago.
Montsesm cuando tengas tiempo búscate un avatar pa que te pongamos cara. ://13
Que os cunda una jartáaaaaa, campeones.

Darcy, en Córdoba son 4-5 meses de verano
Montsesm cuando tengas tiempo búscate un avatar pa que te pongamos cara. ://13
Que os cunda una jartáaaaaa, campeones.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- nubedecanela
- Logorreic@ del foro

- hastaelPIR
- Residente del foro

Bueno, por la mañana he aguantao hasta las 15.00, con un descanso "obligado" para hablar por telef con mi hermana de más de 45 minutos. Pero en fin, qué se le va a hacer...para una vez que estaba yo en fase hiperprodictiva (sin llegar a hipomanía, pero sí avanzando rápido), las obligaciones familiares me cortan el ritmo.
Depués de comer, un rato de tv y de sobremesa y ya estoy por aqui...algunas estareis a punto de hacer un descanso para merendar, pero yo me pongo ahora...el ritmo, cada cual el suyo, no??
Lau, nunca te digo nada de las tiras cómicas, y a mi me gusta cuando la gente me dice si se han reído o no, así que, guay, sigue poniendolas que yo también le voy cogiendo el gusto al gato gordinflon, que nunca he sido yo muy entisiasta, pero que verlas por aquí siempre me pone la sonrisa en los labios.
Espirales, la música que pones es cojonuda...sigue tu también así, que desde que fichas tu, ha subido el nivel musical del hilo (dicho sea con el máximo de los respetos para el resto de la gente que ponía música, pero es que a mi me sube la moral un poco de guitarreo fuerte bastante más que la mejor de las canciones de Rosana).
Este find acabo el estado actual del problema como que me llamo David, así que este find no me escaqueo naita, naita.
Bueno, que un beso y que os dejo por un rato...
Depués de comer, un rato de tv y de sobremesa y ya estoy por aqui...algunas estareis a punto de hacer un descanso para merendar, pero yo me pongo ahora...el ritmo, cada cual el suyo, no??
Lau, nunca te digo nada de las tiras cómicas, y a mi me gusta cuando la gente me dice si se han reído o no, así que, guay, sigue poniendolas que yo también le voy cogiendo el gusto al gato gordinflon, que nunca he sido yo muy entisiasta, pero que verlas por aquí siempre me pone la sonrisa en los labios.
Espirales, la música que pones es cojonuda...sigue tu también así, que desde que fichas tu, ha subido el nivel musical del hilo (dicho sea con el máximo de los respetos para el resto de la gente que ponía música, pero es que a mi me sube la moral un poco de guitarreo fuerte bastante más que la mejor de las canciones de Rosana).
Este find acabo el estado actual del problema como que me llamo David, así que este find no me escaqueo naita, naita.
Bueno, que un beso y que os dejo por un rato...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8711 veces
- Género:
hastaelPIR escribió:Bueno, por la mañana he aguantao hasta las 15.00, con un descanso "obligado" para hablar por telef con mi hermana de más de 45 minutos. Pero en fin, qué se le va a hacer...para una vez que estaba yo en fase hiperprodictiva (sin llegar a hipomanía, pero sí avanzando rápido), las obligaciones familiares me cortan el ritmo.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- hastaelPIR
- Residente del foro

Solebo escribió:hastaelPIR escribió:Bueno, por la mañana he aguantao hasta las 15.00, con un descanso "obligado" para hablar por telef con mi hermana de más de 45 minutos. Pero en fin, qué se le va a hacer...para una vez que estaba yo en fase hiperprodictiva (sin llegar a hipomanía, pero sí avanzando rápido), las obligaciones familiares me cortan el ritmo.![]()
![]()
Joer, visto así cualquiera te llama mañana pa arreglar el asuntillo de marras.... yiyoooooooo me dejas muertaaaaaa.
![]()
![]()
Tu llama, no seas tonti, que lo de antes era solo un desahogo, que también me ha hecho ilusión hablar con mi hermana....y contigo mañana.
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
Desficho 4h y media y me voy q ya mismo empiezan las fiestas de la capital de provincia, "la más típica", la llaman (serán ombliguistas los urbanitas esos...). Si no se alarga el asunto hasta la noche a ver si me pongo otro ratillo, aunq tengo los objetivos diarios cubiertos, jeje! Me parece a mi q soy muy poco autoexigente si en media jornada lo tengo todo hecho jajaja!
Ala, taluego o tamañana!
Ala, taluego o tamañana!
No siempre lo urgente es lo importante
Buenas¡¡
Desficho 9 horas¡
Asakamaya, disfruta de lo que te queda de vacaciones, se hace duro, pero seguro que en poquito tiempo te adaptas de nuevo rápidamente
Beqa, pásalo bien en la fiesta¡¡
Por cierto, hay un nuevo miembro, alguien que se hace llamar montse (al igual la cago, jaja), si es así, BIENVENIDA¡¡
Pues nada, yo mañana me escaqueo, pero es justificado, tengo otra vez oculista y de nuevo habrán gotas y pruebas, así que no estudiaré nada. Pero es escaqueo justificado, no me apuntéis en las libretas eh¡¡
Besos para todos¡
Desficho 9 horas¡
Asakamaya, disfruta de lo que te queda de vacaciones, se hace duro, pero seguro que en poquito tiempo te adaptas de nuevo rápidamente
Beqa, pásalo bien en la fiesta¡¡
Por cierto, hay un nuevo miembro, alguien que se hace llamar montse (al igual la cago, jaja), si es así, BIENVENIDA¡¡
Pues nada, yo mañana me escaqueo, pero es justificado, tengo otra vez oculista y de nuevo habrán gotas y pruebas, así que no estudiaré nada. Pero es escaqueo justificado, no me apuntéis en las libretas eh¡¡
Besos para todos¡
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- DARCY
- Residente del foro

desficho
8´15 horas
sandra ole esas 9 horazas!
Amaya que pena que se te acaben las vacaciones, pero ya verás como coges la rutina del curro sin problemas, mucho ánimo!!
Beqa y anna, a pasarlo bien en esas fiestas!!
Teresa si apareces a estas horas para fichar, mucho ánimo campeona!! me rindo a tus pies
no se como puedes currar y hacer tantas horas
hasta mañana fichadores

sandra ole esas 9 horazas!
Amaya que pena que se te acaben las vacaciones, pero ya verás como coges la rutina del curro sin problemas, mucho ánimo!!
Beqa y anna, a pasarlo bien en esas fiestas!!
Teresa si apareces a estas horas para fichar, mucho ánimo campeona!! me rindo a tus pies
hasta mañana fichadores
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.