Libros para cada asignatura

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por FucsiaGroan »

Hola Madi maja!
A ver, te cuento: te estuve intentando encontrar el post donde se habló del libro este que decía yo (fue en una de las discusiones de las preguntas del último examen), pero no tuve éxito, por eso no he dicho nada hasta ahora.
El Bermúdez lo he podido ojear y parece muy completito, pero el libro que te decía yo era uno bastante más reciente (creo recordar que quién habló de él dijo que era de hace uno o dos años máximo) que era de donde se supone que sacaron algunas de las preguntas del año pasado de investigaciones recientes (nuevamente según la persona que habló del libro).
Ya sé que son pistas muy abstractas las mías, siento no poder decirte nada más concreto!!! Pero es que no sé si ampliar personalidad merece la pena (además teniendo en cuenta que el Bermúdez son dos volúmenes) a no ser que sea para mirarse putadillas de esas de investigaciones novedosas...
Un besote, amiga! :goodman:
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Madi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Madi »

hola guapi!!!!muchas gracias por las molestias! :smt026 no te preocupes,creo q voy a pasar de personalidad al final porque estoy viendo que a este paso con tanta bibliografía voy a tener q olvidarme de los apuntes, y tampoco es plan.Te llamo prontito y me cuentas como es eso de ser R1!!!besitos!!! :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8724 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

FucsiaGroan escribió: el libro que decía yo era uno bastante más reciente (creo recordar que quién habló de él dijo que era de hace uno o dos años máximo)... no sé si ampliar personalidad merece la pena
Hola Madi!
Creo que la persona a la que se refiere Fucsia soy yo, no he respondido antes porque no había leido su mensaje.
El libro es Psicología de la personalidad: Teoría e investigación de José Bermúdez. Edición Octubre 2003.

Son dos tomos y estoy de acuerdo con Fucsia en que no sé si merece la pena ampliar personalidad para 3 preguntas que pueden responderse además por sentido común.
Como habitualmente digo, este año no sé lo que pasará :smt102 :smt102 :smt102, si seguirán la misma línea de años anteriores o cambiarán la forma de enfocar el examen (siento repetir siempre lo mismo). Si finalmente decides ampliar ya sabes el título

:smt039 :smt039
earwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por earwen »

hola! el enlace q comentabais del feixas no funciona, podriais volverlo a poner xfi?
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

earwen, no funciona porque al administración del foro quitó todos los enlaces donde se pudiera compartir material que tuviera copyright.

Es decir, que no funciona y no va a funcionar.

De todos modos es un libro muuuuuuy compartido...yo lo tengo en el directorio de compartidos del emule, así que si lo buscas por allí lo encontrarás...

Un saludo
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
earwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por earwen »

ok! muchass gracias!! :-D
Niebla22
Machacateclados
Machacateclados

FEIXAS... quien sabe donde...

Mensaje por Niebla22 »

Hola chichos,

No consigo bajar el Feixas. Le doy a los enlaces y me dice que no existe...
¿Alguien me puede ayudar y ponerme un enlace que funcione? ya no se que hacer, porque nunca consigo bajarmelo.... a lo mejor invocandolo :prayer: ? Que se yo.

Gracias a quien me pueda echar una mano
:smt026
mgracia74
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por mgracia74 »

MM escribió:Hola! He visto por aquí que para Psicología Social el que se recomienda es el de Morales, Huici, de la editorial McGraw Hill, del año 1999.
Pero buscando este libro he encontrado otro de J. F. Morales, del año 2002 tb titulado Psicologia Social y de la editorial Prentice Hall, pero tiene 600 y pico páginas... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Alguien sabe algo, es el mismo autor???
Más que nada lo pongo porque es más reciente, aunque yo creo que el recomendable sigue siendo el del 99 que es el que se usa en la UNED, no?
Esto es imposible!
Besitos
Hola, yo hice social en la uned y estudié con el nuevo, es un pedazo de tocho, pero tengo que decirte que la edición es del 2007, no del 2002.
Es bastante diferente del antiguo, supongo que más actualizado y si, es el mismo autor.
earwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por earwen »

Niebla22 lo tienes en el emule, yo me lo he bajao de alli!!
Niebla22
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Niebla22 »

earwen escribió:Niebla22 lo tienes en el emule, yo me lo he bajao de alli!!

Muchas gracias Earwen :smt048

Buen invento el Emule... :smt039
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”