Ya he vuelto Ivanpsi!! Joer estoy rojo como un cangrejo, no es que haya hecho bueno, es que hacía calor!!!! Vamos, bajo el Sol de la playa lo hacía... Todo el rato en el agua, nadando que es lo que necesitaba para no oxidar los huesos... Y veia en el tiempo del telediario toda españa con nubes y un sol en castellón!!

Que potra, ni que hubiera hecho un estudio climatológico pa´elegir las vacaciones jejeje Un fin de semana espectacular!!!
Yo no tengo sueño, que nos acostamos a las 21:30 (he escuchado el baloncesto por la radio jejejejeje) Ya está la fierecilla en casa (así que ahora desficharé menos días me parece a mi) Por cierto me ha dicho la Miss Propper que la casa estaba perfecta de limpia

eso no me lo había dicho nunca... ://13
angy me apunto a la quedada pal Madrid-Barça, pero tiene que ser verlo en un bar imparcial ehh? Que no me peguen por ser del Barça, ni le echen algo a la bebida para vengarse jejejejeje
Beqa que chula la canción de Bebe, la conozco en persona porque yo era amigo de su hermano er chico, pero estas canciones de ahora no las conocía
follonero bienvenido, ya verás como esto anima mogollón que te lleva en bolandas a empollar mazo de horas !
espirales mu wena la canción de mamút (y mu wena la tia jaja) Por cierto pásese por el hilo de Forero/a de la semana
Que vaya bien el día makinas!!!!

"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)