X fin ha salido, he estado viendo y si no me equivoco, creo que han sacado dos plazas mas en Murcia, , que bien . Lastima que este año, solo me presente para ver el examen y probar
alguien sabe el horario para presentar los papeles en Madrid... vamos que si cierran a la hora de comer, si abren por la tarde y a qué hora abren por la mañana??????
mil gracias!
Las peores derrotas de la vida es el darse por vencido, los mejores triunfos haberlo intentado. ¡¡¡A por ello!!!
* La fotocopia del titulo de licenciado ¿dónde la compulsan? ¿En la secretaria de facultad o en subdelegacion de gobierno? Sé que el DNI sí lo compulsan en subdelegación, pero el título de licenciado?
* El certificado académico personal que pedí en 2008, ¿sirve para el año 2009, o es necesario pedir otro nuevamente?. Y en cualquier caso, ¿Donde lo compulsan?
La fotocopia del título de licenciado, el certificado personal, DNI y cualquier documento que tengas que presentar, en el supuesto de que sea la primera vez que te presentes al examen, lo puedes compulsar en cualquier subdelegación del gobierno o donde presentes la solicitud.
Si te has presentado más veces no necesitas entregar el certificado personal, de todas formas te vale el del 2008..., no tienes que pedir uno nuevo.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)