Subdelegacion del Gobierno en VALENCIA

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Responder
clordiacepòxid
Machacateclados
Machacateclados

Subdelegacion del Gobierno en VALENCIA

Mensaje por clordiacepòxid »

Hola a todas/os!!

¿Alguien sabe el telefono de la Subdelegacion del Gobierno en Valencia?
TEngo el 963676513 pero llamo y me dice que no existe actualmente.
Por fa, alguien lo sabe???

Quiero preguntar por :

1) el horario de atención. (si abren por la tarde).
2) si tienen alli el modelo de solicitud o hay que llevarlo.
3) si compulsan allí.
4) La dirección ( he leído por el foro dos direcciones)

Bueno, pues eso...HELP!!!

Gracias. besinessss :rolleyes:
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Buenas!! He encontrado esto:
C/ Joaquín Ballester, 39; 46071 VALENCIA Tlf. 963079470
La direccion sé q es correcta pero no sé si tmb lo será el num de tlf.. prueba a ver.
Te compulsan alli los documentos, de hecho lo único q hacen es comprobar q original y copia sean identicos.
Lo demás no lo sé, sorry. Espero haberte ayudado :)
Imagen Imagen
clordiacepòxid
Machacateclados
Machacateclados

Marenwen escribió:Buenas!! He encontrado esto:
C/ Joaquín Ballester, 39; 46071 VALENCIA Tlf. 963079470
La direccion sé q es correcta pero no sé si tmb lo será el num de tlf.. prueba a ver.
Te compulsan alli los documentos, de hecho lo único q hacen es comprobar q original y copia sean identicos.
Lo demás no lo sé, sorry. Espero haberte ayudado :)

Muchas gracias. Mañana llamo. :smt119
Terra
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Terra »

hola!!! confirmo lo que ha dicho marenwen, vengo de alli de entregar los papeles, es el edificio que esta pegadito al IVO... creo que solo abren de 9 a 14h pero no estoy segura, el formulario tienes que llevarlo impreso y alli te compulsan todos los documentos llevando los originales ....suerte!!
clordiacepòxid
Machacateclados
Machacateclados

Terra escribió:hola!!! confirmo lo que ha dicho marenwen, vengo de alli de entregar los papeles, es el edificio que esta pegadito al IVO... creo que solo abren de 9 a 14h pero no estoy segura, el formulario tienes que llevarlo impreso y alli te compulsan todos los documentos llevando los originales ....suerte!!

muchas gracias!!!!!!!

También hay una Subdelegacion en la plaza TEmple?`puede ser???

:wink: besines
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Yo fui al Muelle de Aduana, en el puerto, que es la que especifica en el BOE, pero supongo que en cualquier subdelegación se podrá entregar sin problemas :wink:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8640 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

clordiacepòxid escribió:También hay una Subdelegacion en la plaza TEmple?`puede ser???
Sí. :smt023

Hay una subdelegación en la plaza Temple y el registro (donde tienes que entregar la solicitud) es por la parte de atrás.

El teléfono es el 96 307 94 00 y el horario es de lunes a viernes: 9 a 17,30. Sábados de 9 a 14.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
clordiacepòxid
Machacateclados
Machacateclados

Solebo escribió:
clordiacepòxid escribió:También hay una Subdelegacion en la plaza TEmple?`puede ser???
Sí. :smt023

Hay una subdelegación en la plaza Temple y el registro (donde tienes que entregar la solicitud) es por la parte de atrás.

El teléfono es el 96 307 94 00 y el horario es de lunes a viernes: 9 a 17,30. Sábados de 9 a 14.

Gracias chicas!
Al final, aunque sea una locura dejarlo para el último día, iré el lunes 5 a entregarlo todo porque estoy esperado que desde la Facultad me envien el Certificado de Notas que aun :smt018 lo tengo.

Besinessss
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

clordiacepòxid como he visto que aún vas a entregarlo mañana, confirmo lo que ha dicho Sole, por si te viene mejor entregarlo por la tarde.
En la plaza del temple está la delegación del gobierno, y por eso abren por la tarde y los sábados, porque es la delegación y no una subdelegación, como lo que hay en Joaquín Costa. Es un edificio enorme, pero tienes que dar la vuelta y meterte por una callecita bordeando la parte derecha del edificio, por el Carrer dels Mestres. Pasarás varias puertas, una es una comisaría, y la última de todas es la oficina del registro, en la que tienes que entregar la inscripción :smt023
Yo ya he ido dos años a entregarla allí,de hecho este año fui a entregarla el sábado 26, porque entre semana y de mañanas me era imposible :wink:
clordiacepòxid
Machacateclados
Machacateclados

Cassiopea escribió:clordiacepòxid como he visto que aún vas a entregarlo mañana, confirmo lo que ha dicho Sole, por si te viene mejor entregarlo por la tarde.
En la plaza del temple está la delegación del gobierno, y por eso abren por la tarde y los sábados, porque es la delegación y no una subdelegación, como lo que hay en Joaquín Costa. Es un edificio enorme, pero tienes que dar la vuelta y meterte por una callecita bordeando la parte derecha del edificio, por el Carrer dels Mestres. Pasarás varias puertas, una es una comisaría, y la última de todas es la oficina del registro, en la que tienes que entregar la inscripción :smt023
Yo ya he ido dos años a entregarla allí,de hecho este año fui a entregarla el sábado 26, porque entre semana y de mañanas me era imposible :wink:
Moltes gràcies reina!!!!!!

Lo he presentado esta mañana. Ha sido un estrés: 1º atasco para llegar a valencia, 2º a la facultad a por el certificado 3º al banco a pagar las tasas 4º al sindicato a pedir asesoramiento 5º hacer la cola en subdelegacion 6º darme cuenta en la cola de que no había hecho las fotocopias del certificado de notas 7º corre corre a hacer las fotocopias 8º en un segundo todos los papeles entregadossssssss :smt038

Ahora a estudiar...... :shock:
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Madre mía, me pongo nerviosa sólo de leerte, jaja. Lo del certificado de notas también me pasó a mi el primer año, pero lo mío fue peor, me di cuenta de que no había hecho copia después de entregar el original. Así que si alguna vez me vuelve a hacer falta, me va a tocar pagar de nuevo :?
► Mostrar Spoiler
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”