02-10-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

Desficho casi 5 horas!! A ver que saco esta tarde :smt023

Beqa gatuna!! Cuántas vidas llevas ya? :smt016.... Anda cuídate mucho y descansa la rodilla, ¡no más sustos! :heart:

Me piro ya a comer que mi madre está impaciente....¡qué tengaís una feliz tarde!!
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho :smt026

Beqa :shock: cuidate!! :goodman: eso si, ahora que no puedes moverte mucho no tienes excusa para no estar todo el día hincando codos :smt016
Vergel te chocarían las piernas en la mesa :yuuiy

pues si que hay poca gente hoy :roll: me voy a comer, esta tarde más :rock: :rock:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Holaaaaa!

Donde está la gente? Ya se han cansado de estudiar? O estan en la cola de la inscripción? jeje

Esta mañana me he inscrito hoy a mi primer PIR, qué ilusión! La verdad es que no le estoy echando suficientes horas siendo la 1a convocatoria pero con mis 5/6 diarias y mi expediente espero hacer una posición digna.

Sole: Cómo lo llevas tu? Te mando un besazo :heart:

Abrazos a everybody!
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

Desficho 4,5 horas mañanaras!! Esta tarde más, que como dice Darcy, ya no tengo excusas si no me puedo mover!! :yuuiy :yuuiy
Gracias a todos por las curaciones internautas!! :heart: :heart: Pero es que a mí me dijeron que el deporte era bueno para la salud, y que el futbito no era un deporte de riesgo :smt082
Cris, gracias por los consejos. Lo hice cuando llegué a casa y me vieno de pm. Ahora lo he vuelto a hacer, pero como siga subiendo me tocará ir al médico :Hangman:
Karminlof, lo de la quedada a medio camino está hecho!! :smt023 Ahora a concentrarte mucho en tu tierra!!
Soleeee, ven tú a cuidarme con tus potajes que revitalizan cuerpo y mente!!! :smt005
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenaaaaaaaaaaas, desficho 2:09 de esta mañana en el curro, ahora como corriendo y me pongo con la maleta, a ver si puedo sacar otro ratillo antes de irme.

Besos a todos :heart:
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

2 d octubre y 30º en la calle! :shock: esto no es normal!! :smt087
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

reficho de tarde :smt015 :smt015 uyyy q ganas q tengo

Ro aqui tb tenemos los 30º, retorno al verano :| oye te quería yo preguntar, tu que estás puesta en la ludopatía, ¿te has leído "El jugador" de Dovstoiesky (o como se escriba XD)? ¿me lo recomiendas?
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

DARCY escribió: Ro aqui tb tenemos los 30º, retorno al verano :| oye te quería yo preguntar, tu que estás puesta en la ludopatía, ¿te has leído "El jugador" de Dovstoiesky (o como se escriba XD)? ¿me lo recomiendas?
Darcy, no te puedo decir nada xq no me lo he leído, ya digo q lo mío es a nivel práctico; d hecho, el año pasado cayeron creo q fueron 3 ó 4 preguntas d ludo en el pir, y x contestarlas según la práctica sólo acerté una, xq ya se sabe, una cosa es la teoría y otra lo q luego se hace a nivel práctico.... :smt102

Bueno, me visto y pal curro! :smt039

Y esta noche juergaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :smt026 :partyman:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

Buenas.... por fín viernes y ya en casita... En cuanto sepa que Madrid será Olimpica en 2016 (Suerte, suerte, suerte!!!), ficho y me pongo a estudiar un ratillo.

Animo a todos!!!!
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Bueno, pues aunque no he fichado he estado estudiando mucho, así que desficho 8h.27m. Me siento taaan orgullosa... ://13

Pompeleta, tu practicum tiene una pinta muy interesante, cuánto me alegro. :smt026

Jur, Beqa, vaya susto!!! :shock:

Vergel, cuánta razón tienes. :prayer:

Brujinus, yo también estuve un pelín indiferente unos días. Creo que en el fondo era porque veía muy poco probable sacar plaza y aunque no lo podía dejar totalmente para el 2011, tampoco tenía presión para el 2010 (total, ¿para qué?). No sé si tú irás por ahí...
Le he dado unas vueltas y creo que esforzándome más todo son ventajas. Incluso podría haber suerte (siempre es más probable hacerlo bien si sabes más y si no, eso que llevas ganado, como solías decir tú). Pero sobre todo es que quiero sacarlo y cuánto antes. Claro, nada es seguro en esto del PIR, pero en lo que dependa de mí...
Puede que tu "desinterés" no tenga nada que ver y esto se haya quedado en un monólogo tipo "reflexión personal", pero quería decírtelo por si te sirve de algo (sino solo son un par de minutos perdiods leyéndelo). :wink:
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8724 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Pos vaya :roll: :roll: :roll: parece que hay escaqueo generalizado. :yuuiy :yuuiy Dónde están las malas hierbas :smt102
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
alis
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por alis »

Parece que es viernes y la gente se ha tomado fin de semana largo... Yo desficho 1 hora y media de ayer (estuve más rato pero no me cundió nada, así que ya me apunto la hora de tarea efectiva) y ficho para hoy. Esta mañana he estado con tareas marujiles y no me ha dado tiempo de estudiar nada antes de ir a trabajar, así que ahora ya no me puedo escaquear más y me toca ponerme ya hasta la hora de dormir :wink: (bueno, descansando un poquito para cenar!).
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

Pues aquí hay una mala hierba :-D
Al final he tenido que ir al médico porque me dolía bastante y nada, tengo una contusión muy severa y me ha hecho un vendaje compresor. Tengo que estar con él 5 días y tomando unas pastillas y reposo de una semanita!! :| Así que aprovecharé para chapar todo el finde y recuperar las tardes de ayer y hoy.
Así que nos vemos mañana!!
Bsis a todos :heart:
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

Bueno gente, yo desficho ya q no doy pa más. Quitando los descansos, ficho 5 horas y cuarto, no esta mal pa ser un viernes. Os veo el lunes foreros!!!!!

Que paseis buen finde!!!! :rock: :partyman:
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

:smt039

Lo dejo ya, que estoy muerta :smt101 :smt118 Lo que me ha costado hoy..

Beqa, vaya con la rodilla!! pero bueno, mejor que lo hayan mirado y ahora todo controlado. Cuídate muchoo!! :goodman:

Ro, pásalo bien esta noche de fiesta! :supz:

Me voy a dar una vuelta que no soy persona! Ta mañana!! :smt026
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”