Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.
Que alegria saber que hay alguien con mas o menos la misma situacion que yo y que ya casi ha terminado.
Ya sabes lo dura que es la uned y con niños,buf!!!!
Muchas gracias por tus animos!!!!. Por cierto ¿que tal es fisiologica de 2º? Me han metido un poco de miedo con esa y con evolutiva II............
Un saludico
Fisiológica es muy bonita, es de desarrollo, el libro es una maravilla y no es difícil. Evolutiva II es más pesada y además las preguntas de los exámenes parece que la ha escrito el Sanchez Dragó, si entiendes la pregunta ya te puedes dar por satisfecha...
¿vas a las tutorías?
Pues el problema es que he mirado en el centro de Calatayud y no hay tutoria puesta para evolutiva II (no se si sera por el tema de salud de Isabel, ya que ninguna de sus clases tiene tutoria). Fisiologica si que tiene,pero voy a esperar porque el año pasado hubo tan poco gente que la pusieron virtual asi que no se que pasara este año.
Me he cogido tambien la de Social que me han dicho que son temas de la calle y que no esta mal, asi que con esas y dos de primero espero estar entretenida.
ok.Entonces mirare que dias son para ir, gracias. Por cierto queria pedirte un favor si es posible. ¿Tienes apuntes de alguna de las asignaturas de 2º que te he dicho?
Muchas gracias por todo
Hola cica:
Si estoy en el centro de Calatayud y mgracia74 tambien. Podias quedar un dia para los examenes o para alguna tutoria y tomar un cafecito. Y para ver a Ilargi.........pues un cafecito por Tudela!!!!
Muchas gracias mgracia74 e ilargi por los apuntes, tengo tarea para ratito ,jejejeje.
Si teneis alguno de social tambien acepto eh?
Besicos wapas!!!!!