Saludos
01-11-2009
- Are
- Residente del foro

- Contactar:
Pufff, que mañana más mala, a la hora y media de fichar he empezado a sentirme mal y a vomitar, estaba medio mareada, me he tomado algo y me he vuelto a meter en la cama, acabo de levantarme bastante mejor pero aun tengo el cuerpo revuelto y estoy destemplada. Me llevo los apuntes al sofá con mi mantita, a ver si así puedo hacer algo aunque sea.
Pa mi que he pillao algo, que el pariento lleva malo toda la semana.
Joseluis q bien verte por aki, te animas a fichar??
Cris q tal? hoy pinta mejor q ayer a q si?? Animo niña!!
Besitos
Pa mi que he pillao algo, que el pariento lleva malo toda la semana.
Joseluis q bien verte por aki, te animas a fichar??
Cris q tal? hoy pinta mejor q ayer a q si?? Animo niña!!
Besitos
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8660 veces
- Género:
hola! muy buenas a tod@s,
después de mis largas horas de sueño (lo necesito para recomponerme), dentro de un rato cuando termine de hacer algunas cosas en casa me podré a estudiar...
y esta tarde no sé si saldré..a veces casi prefiero haberme quedeado en casa..sobretodo cuando salgo un rato y cada vez que me encuentro a alguien, me pregunta que ¿estás haciendo? o mis amigas de toda la vida me preguntan ¿como lo llevas?....NO QUIERO HABLAR DEL PIR, NO QUIERO QUE ME PREGUNTEN..pero no sé como decirlo para que no se molesten porque lo hacen con buena intención....pufff..pero que coñazo así una ni desconecta ni na....
en fin.. no sé si os pasará algo de esto..pero a mi me agobia y siento que no me entienden del todo..no sé..
bueno vamos al lio
taluguitooooooooooo
después de mis largas horas de sueño (lo necesito para recomponerme), dentro de un rato cuando termine de hacer algunas cosas en casa me podré a estudiar...
y esta tarde no sé si saldré..a veces casi prefiero haberme quedeado en casa..sobretodo cuando salgo un rato y cada vez que me encuentro a alguien, me pregunta que ¿estás haciendo? o mis amigas de toda la vida me preguntan ¿como lo llevas?....NO QUIERO HABLAR DEL PIR, NO QUIERO QUE ME PREGUNTEN..pero no sé como decirlo para que no se molesten porque lo hacen con buena intención....pufff..pero que coñazo así una ni desconecta ni na....
en fin.. no sé si os pasará algo de esto..pero a mi me agobia y siento que no me entienden del todo..no sé..
bueno vamos al lio
taluguitooooooooooo
Buenos días!
El café se está terminando de hacer y ya tengo los papelotes delante.
Algo de sueño me queda aún, pero que bien que me lo pasé anoche... y cuanto hacía que no veía clarear el día
En fin.. FICHANDO!
Que tengais un buen día!
El café se está terminando de hacer y ya tengo los papelotes delante.
Algo de sueño me queda aún, pero que bien que me lo pasé anoche... y cuanto hacía que no veía clarear el día
En fin.. FICHANDO!
Que tengais un buen día!
El preciso momento en que tu vida cambia es aquel en el que cambias tu forma de ver las cosas.
- DARCY
- Residente del foro

desficho para comer, esta tarde más!!
Iván lleva cuidadín con esa rodilla
hasta la tarde

Iván lleva cuidadín con esa rodilla
hasta la tarde
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Solebo

- Género:
- Silbida
- Residente del foro

Desficho 4 horas
Me ha cundido bastante la mañana y ya estoy más animadita. Me he hecho nuevo planning y al final creo que podré hacer todo lo que tenía propuesto
Are guapa besets curativos para ti
Joseluis bienvenido al fichaje!!!!
Nicky no te puedes ni imaginar lo mucho que te entiendo. Y mi hermana que va ser el tercer año que se presenta al Eir aun más. Cada vez que tenemos comida familiar, la gente ahí diciendole: "Ay pues estudia más que eso te está costando mucho" " Ay pues dejalo y ponte a trabajar que ya son horas"....
QUE SABRÁN ELLOS!!!!!. Si encima la pobre hace más horas que...en fin. Ni caso!!! Pero no dejes de salir por eso
Sal, divierteté y disfruta que te lo mereces
Esta tarde no vengo que quiero descansar buena cosa.
Eso si, mañana me teneis aquí
Ánimo a los que os quedais pero recordad que hay que descansar un poco de vez en cuando

Are guapa besets curativos para ti
Joseluis bienvenido al fichaje!!!!
Nicky no te puedes ni imaginar lo mucho que te entiendo. Y mi hermana que va ser el tercer año que se presenta al Eir aun más. Cada vez que tenemos comida familiar, la gente ahí diciendole: "Ay pues estudia más que eso te está costando mucho" " Ay pues dejalo y ponte a trabajar que ya son horas"....
Esta tarde no vengo que quiero descansar buena cosa.
Eso si, mañana me teneis aquí
Ánimo a los que os quedais pero recordad que hay que descansar un poco de vez en cuando
Desficho 2 horitas.
Curioso, que no he dormío casi ná y estoy estupenda.
Eso si, a comer ligerito que si no el cuerpo me va a solicitar formalmente siesta, y va a ser que no.
Vuelvo en un ratillo.
Buen provecho!
Curioso, que no he dormío casi ná y estoy estupenda.
Eso si, a comer ligerito que si no el cuerpo me va a solicitar formalmente siesta, y va a ser que no.
Vuelvo en un ratillo.
Buen provecho!
El preciso momento en que tu vida cambia es aquel en el que cambias tu forma de ver las cosas.
- Solebo

- Género:
- Are
- Residente del foro

- Contactar:
Desficho pa comer, aunque me prepararé un arrocito. Sigo pocha, voy lenta pero voy
Nicky, yo también te comprendo, odio hablar del pir con gente que no es del pir, bueno y con mi novio que es un santo y me apoya incondicionalmente. Y eso que mis padres y hermana no me dicen nada (creo que para no desmotivarme pero en el fondo no me entienden del todo). Pero los de fuera.... que si te vas a presentar otra vez, q si estudia más q no puede ser tan dificil... en fin, que hay situaciones que tampoco se como manejar...
Silbida gracias wapa, que pensaba q mi mensaje era invisible
Una también necesita mimos cuando está malita...
Descansa mucho esta tarde ymañana al pie del cañón. Un besito
Nos vemos esta tarde
Nicky, yo también te comprendo, odio hablar del pir con gente que no es del pir, bueno y con mi novio que es un santo y me apoya incondicionalmente. Y eso que mis padres y hermana no me dicen nada (creo que para no desmotivarme pero en el fondo no me entienden del todo). Pero los de fuera.... que si te vas a presentar otra vez, q si estudia más q no puede ser tan dificil... en fin, que hay situaciones que tampoco se como manejar...
Silbida gracias wapa, que pensaba q mi mensaje era invisible
Descansa mucho esta tarde ymañana al pie del cañón. Un besito
Nos vemos esta tarde
¡Suerte en la adjudicación!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.