YA TENGO TRABAJO!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Cassiopea escribió:
Y corto ya...q si no en vez de mensajes parecen testamentos...gracias por interesaros :goodman:
Aunque me repita, nunca sobra decirlo: claro que nos interesa!! Tú no te preocupes por escribir mucho, porque al menos yo leo y releo estos mensajes tuyos, creo que aprendo mucho, y es verdad lo que dice Sonia, que nos interesa mucho la parte práctica y que no tenemos mucha oportunidad de leer sobre eso.

Un abrazo y que sigas haciendo tu trabajo así de bien :smt023
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Bueno pues aquí estoy otra vez para deciros que ya no os voy a poder seguir contando como se trabaja con los nños autistas...pues ni si quiera me han llegado a hacer contrato! :smt102
¿¿Los motivos??? q no soy la tipica persona calladita q se conforma con todo..y os aseguro que he tardado tres semanas en empezar a hacer preguntas..cuando me he dado cuenta de q allí se hacían muchas más horas de las que me dijeron en un principio..(eran 20 con contrato..pero el resto no estaban en el contrato y las pagaban "en negro") Además, se hacen muchas más horas con reuniones (q se supone q son parte de la "formación") todos los casos se tienen q poner en común con la responsable..revisar las programaciones, etc, etc,..o sea, salir de allí a las 10.30 de la noche...Y si empiezas a trabajar a las 15:30, como es lógico te tienes q ir una hora antes para preparar las sesiones de toda la tarde..Yo os prometo q estaba dispuesta a salir de alli tarde..a ir los sabados y a todo lo q fuera preciso...pensaba q merecía la pena, por aprender de una "gran profesional" :prayer: .

Pero luego empecé a escuchar comentarios...las compañeras se quejaban de q estaba mal pagado..de q mucho material lo tenían q poner ellas de su bolsillo (incluso comprar juguetes) y como es normal,. yo preguntaba cuando algo no lo veía claro..para saber q era lo q me esperaba a mi si me quedaba allí. Mi error fue no preguntar directamente a la "jefa" asi me habria ahorrado 3 semanas de calentamientos de cabeza...pq me habría invitado a no volver más, mucho más pronto. ://13

Además, había un problema extra añadido, aunque llegaran niños nuevos, yo no los podía atender, pq no había aula para mi en el local donde estan ahora..estaban a la espera de tener la licencia de apertura para otro local..donde se supone q nos trasladaríamos algunas..Si yo empezaba este mes de marzo con dos niños..pues tenía q atenderlos en el despacho de la "jefa". :? Y esa licencia parecía q no iba a llegar nunca.. :smt102

En fin...q me atreví a plantear mis dudas abiertamente...pregunté por el tema del local, me respondió q eso no era de mi incumbencia :shock: ..traté de explicarle q sí lo era,..desde el momento en q si llegaban niños nuevos no los iba a poder atender.... :smt017 Intentó decirme q no tenía niños nuevos..pero yo le dije q sabía q si los había..(pues llevo un mes abriendo la puerta y recibiendo a familias q se q son nuevas) pero q tampoco me los iba a dar todos "de repente"sin verme trabajar...y eso lo entiendo... :roll: Y al final saqué el tema de los comentarios q habia escuchado a cerca del material....q si teníamos q pagar nosotras las impresiones en color.,.., las plastificaciones, etc, etc.. :smt018
Como ella pensaba q su centro funcionaba divinamente bien y q nadie tenía quejas y q sus"chicas" tienen la suficiente confianza con ella para exponerle sus problemas..se fue preocupadísima a casa, por si sus pobres chicas estaban mal. Todo esto pasó el viernes a última hora.. luego yo comenté lo q había pasado con el resto de las compañeras..y me habría gustado poder grabar todo lo q dijeron en ausencia de "su jefa" y q no quise repetirle ayer, cuando me dijo q todo me lo había inventado yo, por meter cizaña. :smt013

Yo he pasado un fin de semana muy malo, caletándome la cabeza y dándole vueltas a la conversación y el lunes me econtraba fatal y avisé de q no iba,.Así de paso las dejaba solas y podían hablar...yo no se lo q pasó el lunes en el centro, pero me lo puedo imaginar, por las caras de las compañeras cuando llegué ayer. Yo iba dispuesta a volver a hablar con la responsable..y ya se lo había dicho el lunes..pero no me hizo falta...por el ambiente q se respiraba y por el comentario q me hizo cdo le pregunté si iba a tener un rato libre para hablar...ya sabía q era la última tarde q iba a pasar alli. Me tuvo desde las 15:30 hasta las 20:30 q ella terminó, para decirme q había hablado con el resto de su equipo, q nadie tenía quejas, y q no iba a tolerar actitudes como la mía, q ponían en peligro el buen funcionamiento del centro. :smt021
Y el resto de la conversación no me apetece contarlo...me devolvió los libros y materiales q yo le había prestado...y aún tengo q volver otro día con el coche...pq en este tiempo les he ido dejando materiales al resto de las chicas q yo tenía en mi despacho y pensaba q podrían serle útiles y ayer no me lo podía llevar todo... :smt089

Así q ahora...en cuanto pasen fallas a darle fuerte al PIR...sin obsesionarme por encontrar otro trabajo...seguiré enviando curriculums pero sin agobiarme...Q al fin y al cabo yo cerré mi gabinete por preparar el PIR..y eso fue lo q me trajo a este foro.. :wink:

Gracias a tod@s por vuestro apoyo.... :goodman:
docsil
Residente del foro
Residente del foro

A POR EL PIR

Mensaje por docsil »

Yo de ti sólo pensaba una cosa..No hay mal que por bien no venga. TU DESTINO SEGURO QUE ES EL PIR. ANIMO !!!!! :smt026

Docsil
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8712 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Cassiopea escribió: Así q ahora...en cuanto pasen fallas a darle fuerte al PIR...sin obsesionarme por encontrar otro trabajo...seguiré enviando curriculums pero sin agobiarme...Q al fin y al cabo yo cerré mi gabinete por preparar el PIR..y eso fue lo q me trajo a este foro.. :wink:
Me parece genial :smt038 :smt038 :smt038
Por lo q narras, en ese centro de trabajo se respira un mal rollo que te CA......

NO SABEN LO QUE SE HAN PERDIDOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO q perder un puesto de trabajo con esas características no es el fin del mundo. TU VALES MUCHO :smt023 :smt023 :smt023 :smt023

Un abrazo
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Hola Cassiopea

Ya te lo he dicho antes, pero ... ella se lo pierde, en realidad "te ha hecho un favor" porque al final igual habrías terminado marchándote tú, así que mucha suerte ahora y estudia mucho, quién sabe como te irá este año con el pir!!!!! :wink:

mucha mucha suerte

Un abrazote
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Etiam »

Cassiopea, quedate con la frase de tu firma "No te importe que digan que andas por un camino equivocado.....si andas por tu camino"
(Antonio Porchia)
pues eso, esa mujer-jefa ya puede decir misa y montarse su película de que todo va muy bien y sus chicas estas muy contentas... que no hay más ciego que el que no quiere ver... así que no te deprimas por este trabajo, mejor haberte librado cuanto antes, vistas las condiciones que tenían...
un bso, y suerte, seguro que algo mejor está por caer :wink:
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Siento mucho que las cosas hayan acabado así con un curro que parecía tan bonito. Por lo que nos cuentas, queda bastante claro que en ese centro "no era oro todo lo que relucía", y tú has sido muy valiente y sincera al hacer preguntas de cosas que no te quedaban claras. La jefa no puede estar tan ciega y es posible que sepa que "sus chicas" no están muy conforme con ciertas cosas, pero claro, mientras ninguna se atreva a decir una palabra... Tú has sido la primera, seguramente, en cuestionar lo que la jefa sabe que es cuestionable, y por eso seguramente le ha entrado miedo, y ante el miedo ha actuado defendiénsose, ¿cómo?, invitándote a no volver.

Eso sí, las otras chicas se han lucido... Creo que tienen mucha jeta por mentir de esa manera. Yo entiendo que pueda ser difícil sacar ciertos temas sobre los que no están conforme... pero si te lo ponen a huevo (se supone que el lunes se habló precisamente de ese tema), no entiendo como se pueden quedar tan panchas diciendo que eras tú la que te lo habías inventado todo.

Lo único que te puedo decir, igual que las otras foreras que ya te han respondido anteriormente, es que no te pongas triste por no poder trabajar allí porque trabajar con ese tipo de gente es un asco :vom: La situación ha debido de ser sumamente desagradable para ti y no te lo merecías en absoluto. Comprendo que aún estés fastidiada con todo este asunto, sobretodo por no poder currar con los niños, que está clarísimo que no tienen culpa de nada, pero Cassio, te has librado de estar con personas totalmente cerradas, falsas y trepas. ¿Quédate con eso vale? Quédate con lo que te has librado porque tu bienestar vale mil veces más que trabajar en esas condiciones.

He leído en otro post que no estás en un buen momento, y aprovecho este mensaje ahora para decirte que tienes mi apoyo moral forero, y recordarte que de todo lo malo se aprende, que ya sé que lo sabes de sobras. Un abrazo con todo mi cariño. Ahora tienes que volver a sonreír cada día un poquito más, ayudándote del que te quiera ayudar.
Imagen
piripi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por piripi »

Pues mucho mejor terminar las cosas que a la larga van a acabar haciéndote daño cuanto antes. Yo también he dejado un trabajo para prepararme el PIR. Tengo 30 años y creo que estoy más motivada que nunca para estudiar después de ver cómo está la psicología de mal. Como no tenemos casi trabajo aceptamos lo que sea, y me parece muy bien que te hayas desecho de un trabajo que no te conviene. Ahora date tiempo para estudiar y relájate un poco en el sentido de trabajar (si te lo puedes permitir económicamente) que llevas haciéndolo desde que terminaste de estudiar, supongo. Yo he ido de un trabajo para otro (educadora menores, monitora enfermos mentales y becaria). Aprovecha la práctica que has ganado para hacerte imágenes de lo que estudias y adelante. Piensa en sacar el PIR, y el año que viene ya pensarás en otra cosa dependiendo de los resultados. Es difícil, ya, soy la reina de los bajones y comeduras de tarro, pero merece la pena dedicarse a lograr los objetivos que uno desea, y para eso no queda otra que arriesgar y estudiar.
Animo y un beso.
Scania
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Scania »

¿Qué puedo decir yo que no te hayan dicho ya?? Solo que no te dejes vencer por esa mujerzuela, aunque el golpe te lo has llevado tu, el problema no es tuyo, sino de ella, y de las que se quedan en el centro aguantando cualquier cosa con tal de no tener enfrentamientos. Has sido muy valiente al preguntar tus dudas, que al fin y al cabo es tu derecho y tu obligación cuando estás realmente comprometida con lo que haces...faltaba más que fuéramos por la vida pasando de nuestro trabajo!! Eso sí sería grave!
Si hacer lo que debías te ha traído problemas es señal de que ese trabajo no era para tí. Al final lo habrías dejado! Yo siempre digo que en los trabajos hay que aguantar muchas cosas siempre que valga la pena...pero hay condiciones que no valen la pena. ¿Cuál era la alternativa? ¿aprender a ciegas? ¿sin poder preguntar nada?, pues que se la metan por el c... :supz:

Así que céntrate en lo que realmente importa ahora, que es el PIR...y los trabajos... pues ya saldrá algo, pero con paciencia y sin agobios. Sigue tu camino guapa!!! Y ya sabes que aquí estamos para lo que necesites!
:goodman:
El corazón tiene razones que la razón no entiende
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Yo también te doy todos mis ánimos. Tú tenías muchas esperanzas en el proyecto, pero por lo que significaba, estar con niños, poder ayudar, poder aprender. Pero lo que no se puede es aprovecharse de la buena voluntad y del trabajo de la gente. Tú se nota que eres trabajadora yq ue tienes ilusión por aprender, ten seguro que ella ha perdido, no tú. Como dicen al final te hubieras acabado yendo tú e igual hasta los coj... de meter más horas que ni sé sin que te las paguen debidamente.
Todos mis ánimos para que luches por el pir!!
Frase chula que a mí me ayuda!!Cuando - lo esperamos, la vida nos coloca delant 1desafío kpone a prueba nuestro coraje y voluntad de cambio
:smt039
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Nada cassiopea, a estudiar el PIR a muerte y a olvidarse de esa mala experiencia, aunque eso si, de todo se aprende, mucho animo, y a cambiar el chip, por el estudiantil :yuuiy un abrazo
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Gracias a tod@s l@s que os estais preocupando, ya estoy más animada :wink: . Aunque hay que cambiar muchos chips...si sólo me dedico al PIR....¿pedir dinero en casa a los 31? :roll: Ya había hecho planes para el primer sueldo,. ://13 ( q además no tenía ni idea de cuando lo vería) :smt089
De todos modos, (si mis amigas no se echan atrás otra vez )voy a aprovechar las fallas para desconectar de todo, ¡nos vamos a Tarragona! :smt026
Cuando vuelva, el día 20 iré a recoger todo el material que dejé en el trabajo y como muy tarde el 21 empiezo a estudiar ya!!!!! :smt038
GRACIAS!!!!!Imagen
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por FucsiaGroan »

Bueno Cassiopea, no puedo decirte nada que no te hayan dicho ya :smt038 Mucho ánimo, que como ya te han repetido varias veces esto no ha sido una pérdida para nada, de menuda energúmena te has librado!!!! :smt023
Y por cierto, me alucina que ese tipo de rollos ocurran incluso en gabinetes de psicología. Lo que hay que ver, la pela es la pela aunque seas misionera!!! :smt102
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

:shock: así me he quedao con lo que cuentas! :shock:

Pues nada... desconecta un poquillo y luego, a estudiar con nosotr@s! :goodman:
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

No se por qué no había leído esto antes, pero beuno me he quedado flipando, ya se sabe que no hay más ciego que el que no quiere ver, haya ellos, tu no has hecho nada malo, así que mejor que acabara cuanto antes. Änimo.
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”