EL INTERNADO
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Holaaa!!! Soy nueva en el foro, en este post y en el PIR, pero tambien estoy superenganchada con El Internado. ://13 Me alegra saber que estudiando todavia se puede sacar un ratillo para ver alguna serie en la tele.
Yo si ví ayer el capitulo, así que mejor me estoy calladita y espero a que Cristomor lo vea!!!
Saludos a todos!!
Yo si ví ayer el capitulo, así que mejor me estoy calladita y espero a que Cristomor lo vea!!!
Saludos a todos!!
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8708 veces
- Género:
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Solebo escribió:Yo veré H Central si me dejan, el Vilchez... su mala leche y el tonillo irónico me pone una jartá.![]()
Bueno, ni que decir tiene la pasada de capítulo con el que ha empezado la temporada!!! INCREÍBLE!!! Parece que no nos pueden dejar ya con más intriga? Pues toma sorpresitas!!!
Me encanta esta serieeeee!!!!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Gente!!!
tngo un enganche a la serie, del copón! toda la noche dando vueltas...
A ver...Creeis de verdad que Hector ha muerto?
Yo creo q con el que chateaba Lucía el otro día era con él...
Aparte...si os fijais, Hector sale en lo de "los archivos del Internado", q es en el futuro...así que no puede haber muerto, no?
://13
Quién creeis que es el topo?yo creo q nos van a sorprender con algun@ de los protas!
Ay!!! qué viciooooo!!!
tngo un enganche a la serie, del copón! toda la noche dando vueltas...
A ver...Creeis de verdad que Hector ha muerto?
Yo creo q con el que chateaba Lucía el otro día era con él...
Quién creeis que es el topo?yo creo q nos van a sorprender con algun@ de los protas!
Ay!!! qué viciooooo!!!
[align=center]

- arddnas
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ains!! Cómo se me ha pasado este post!!! Yo me declaro super engachada al Internado!! Y a Yon!!
Pues a ver lo de héctor yo tb opino que esta vivo....que en esta serie nunca se sabe quien está muerto de verdad y quien no
Y con respecto al topo tengo varias hipótesis y como Cris apuesto por uno de los grandes protas!!
Y una duda que me corroe por dentro!! El final de la pasada temporada termino con Iván infectado no? En esta no se ha dicho nada, verdad?? Es que me quedé muu preocupada....Yo no digo nada pero algo ha tenido que pasar y si no es que me he perdido algo, q tb puede ser!! Así que alguien, por favor, me saqué de esta duda!!
Pues a ver lo de héctor yo tb opino que esta vivo....que en esta serie nunca se sabe quien está muerto de verdad y quien no
Y con respecto al topo tengo varias hipótesis y como Cris apuesto por uno de los grandes protas!!
Y una duda que me corroe por dentro!! El final de la pasada temporada termino con Iván infectado no? En esta no se ha dicho nada, verdad?? Es que me quedé muu preocupada....Yo no digo nada pero algo ha tenido que pasar y si no es que me he perdido algo, q tb puede ser!! Así que alguien, por favor, me saqué de esta duda!!
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Re: EL INTERNADO
People!!! Hoy es la gran final!!! Por un lado me da pena, pero por otro estoy deseando ya que se aclare y solucione todo!
Ayyyy, qué intriga!!! Qué pasará esta noche?

Ayyyy, qué intriga!!! Qué pasará esta noche?
[align=center]

Qué os ha parecido el final????
yo ayer no falté a la citaaaa, jajajajjaa!!! menudo enganche tuve a esa serie!!!!
yo ayer no falté a la citaaaa, jajajajjaa!!! menudo enganche tuve a esa serie!!!!
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
furby! pásate por el fichaje de hoy! he puesto ahí mi opinión, en spoiler! 
[align=center]

jajajaj!!! Cris, acabo de leerlo!!! Opino lo mismo que tú de Fermín, yo tampoco kería ke muriera así, de esa manera...me gustó mucho lo del "simil" con la película ke se supone iban a ver al cine cuando salieran.... no me gustó ke se lo cargaran...
Lo que te decia en el fichaje, que a mí no me keda claro cómo salió hector de los pasadizos, y cómo encontró a irene espí (ke supuestamente estaba en una cueva...) eso lo tenían ke haber explicao algo... no?? jajajajja
La verdad que estos años estuve enganchadísima tb, ké penina ahora ke ya se acabó todo!!!

Lo que te decia en el fichaje, que a mí no me keda claro cómo salió hector de los pasadizos, y cómo encontró a irene espí (ke supuestamente estaba en una cueva...) eso lo tenían ke haber explicao algo... no?? jajajajja
La verdad que estos años estuve enganchadísima tb, ké penina ahora ke ya se acabó todo!!!
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar