24-11-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡BUENAS TARDES!!!

Me voy a comer que acabo de llegar del voluntariado en la residencia de mis awelis y estoy cansadísima... uff estoy deseando que pase el día...
Rosilla escribió:Fichaaando!!! Hoy no he tenio ganas de madrugar, así que me pongo ahora... no sé hasta que hora que aún tengo que decidir donde voy a currar hoy :-D
:arrow: Eso de decidir donde currar suena muy bien :smt082 :smt082

¡¡Animos a todos!!!

Imagen
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

ficho!!!! :smt026 :smt026 :smt026 me pongo con la hipomanía a tope, que esta noche me voy al balneario :-D estrés fuera!! ://13
espirales escribió:Darcy, espero que te hayas recuperao del finde, de quien era el concierto?? Cuentanos más cositas del curro!!
pues el concierto fue del mismo grupo que vi el Londres, no muy conocido, pero La Riviera se llenó, y en Londres entradas agotadas. Además salen en el guitar hero :smt082 mira:

[video width=425 height=355]http://www.youtube.com/watch/v/96vs5MtEUd8[/video]

y el curro pues me va cada vez mejor, pero un poco agotardor. Llevo grupos de HH.SS, estimulación cognitiva y psicoeducación, además de sesiones individuales con todos los pacientes del centro de dia. Dentro de poco empezaré a tener tb sesiones con familias. Empecé la semana pasada pero parece que llevara alli meses ://13 además estoy aprendiendo muchisimo :wink:
eso si el primer dia me acojone un poco, xq uno de los esquizofrenicos paranoides se ve que no se toma la medicación o no le hace efecto y empezó a oir al demonio y a decirme que era Dios...en fin gajes del oficio :yuuiy

bueno me pongo al lio ya, que paseis una buena tarde :heart:
Última edición por DARCY el Mar Nov 24, 2009 5:12 pm, editado 1 vez en total.
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Alberto
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Alberto »

Ficho de tarde.

Gracias Vergel por la canción, como friki de nivel 15 y jugador de rol desde los 12 años que soy...esto me ha llegado al alma.

Fenix no te preocupes que arddnas luego falla hasta las preguntas que ha hecho ella misma, que me lo confesó el día de los juegos. Y que consté que a mi me encantan sus preguntas ultrachungas...las normales ya estan en los examenes de otros años.
"Odio las citas dime lo que sabes"
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

ficho de tarde... algo tarde... pero no encontraba parking :smt097

Darcy, disfruta del balnerario :smt038 :smt038
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Wenas tardes/noches!!!! Después de currar me ha tocao sesión de compras marujiles con la mama...
*Lau* escribió:
Rosilla escribió:Fichaaando!!! Hoy no he tenio ganas de madrugar, así que me pongo ahora... no sé hasta que hora que aún tengo que decidir donde voy a currar hoy :-D
:arrow: Eso de decidir donde currar suena muy bien :smt082 :smt082
:-D Hombre la mayoría de las veces sí, no tengo horario fijo (ventaja por un lao porque voy a mi bola, y desventaja porque tengo descontrol a la hora de ponerme a estudiar), eso sí, telefono operativo durante el día para solucionar imprevistos y demás (algunos días no suena y otros días echa humo) es lo que tiene tener un curro raro, raro, raro :yuuiy

Me voy a poner a leer en plan tranquilo, que os cunda!!!!
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

Muchas gracias a todos por las felicitaciones de mi examen! :-D

Tengo un descontrol de horario... :?

Ayer al final no hice nada, llegué muerta y se me fue el tiempo con asuntos pendientes.

Hoy desficho toda la tarde de trabajos varios... :rolleyes:

Y mañana me toca pasar el dia en la facultad :smt015

Muchisimo ánimo a todos! que lo estais haciendo genial!!! :smt038 :smt038 :smt038
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8745 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho 9'15 horas (5 por la tarde) mañana más y mejor. :smt026 :smt026

Un besazo :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Desficho yo tb y me voy a descansar, que tengo el coco :rolleyes: :rolleyes:

Darcy, a desconectar en el balneario! :supz: :supz:

Hasta mañana guap@s!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Desficho para hacer la cena, cenar y despejarme, igual luego me pongo otro rato.

No entré a fichar porque iba pillada de tiempo, salí de casa sin llaves y tuve q ir hasta el curro de mi chico a q me dejara las suyas para pode entrar en casa, llegué tardísimo, comí tardisimo, dormí un rato y claro, si me pongo con el foro ya me lio...

No sé que me pasa ultimamente, si son los nervios o es q pienso demasiado como dice srta... pero no me cunde tanto como antes, voy más lenta, asimilo más despacio, fallo más... dios q agobio!!!
Hoy parece que algo mejor que ayer y antes de ayer pero quiero volver a mi racha!!!

Perdonad el tostón, jajaja :roll: :roll:

Vergel, son los mejores, si, más o menos sabia de q iba la canción. Tu q tal vas chavalote?

Besos mil :heart:
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

Desficho un poco de evolutiva, pero desde ayer me noto muuuucho más lenta. Antes repasaba en una mañana o en un día como mucho, ahora parece que se me pasan los día y no avanzo...Espero que mañana vaya mejor, ya os contaré! :wink:

Fenix no sé cómo no te pueden gustar si son super salás!! :smt082 :smt082

Alberto eres de los mios :snakeman: :smt016

Vergel sabes algo de las impugnaciones? me he perdido algo? :smt102

Ivan cómo ha ido ese nuevo plan?

Darcy qué buena pinta tiene el curro, me alegro muchísimo! Sigue contando anécdotas, eh! ://13

Uy Are acabo de ver tu mensaje! Nos pasa lo mismo compañera...espero que igual que vino se vaya!! Mucho ánimo guapa! Mañana si que si!! :supz:

Besos a todos que me voy a cenar!
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho 8 h :smt039 :smt039
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Hola a todos. Antes que nada GRACIAS A TODOS por los ánimos.
Desficho porquito, 4,45 horas. Mi hija tenía que ir al alergólogo y, aunque no pensaba ir, fui con ella porque necesitaba distanciarme un poco de todo esto.
Mañana ya serán de nuevo ocho horas, por lo menos, incluidos exámenes alberto, vergel, arddnas....
://13 ://13 ://13
Es que ayer era uno de esos días horribles de los que siempre hablamos que yo creo que terminó hace un par de horas. Además se me junta lo de la rodilla que aunque sea una bendición para estudiar, me preocupa porque es serio... en fin.
Cris el internado en su línea. Sabes si sigue Luis Merlo?
Abrazos y agradecimientos pa todos...que gente hay por aquí... :supz: :supz: :supz:
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Desficho 6h.15m.

Me quedo con la sensación de que tendría que ponerme un rato y cumplir lo propuesto para hoy pero estoy cansada y no quierooo :smt089
Qué remordimientos!!! Y eso que cuando me planteé esto me propuse no tenerlos. La idea era estudiar mucho pero sin machacarme por no hacer más... Pero no siempre lo consigo, y últimamente, que sé que voy algo retrasada, me cuesta más.
A quién le leí eso de que "hago lo que puedo hasta cuando no hago lo que puedo"? (Me suena a Brujinus...) Pues hoy es uno de esos días en que podría hacer algo más y no me pongo por pereza y porque no me apatece nada y me tendría que esforzar para centrarme.
En fin, estas cosas que nos pasan a todos...

Cómo os va al resto? Qué se sabe de Ivanpsi? Su nuevo plan le impide fichar (tipo control de estímulos) o se ha tomado libre para relajarse?

Y hablando de relajarse... Darcy, qué bien suena eso del balneario!

Lau, que buena la tira de Garfield!

PD- Re-edito: Acabo de leer a Ivan! Me alegro de que haya pasado el mal día!
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Desficho 7'40 horas.

Docsil, gracias por tu mensaje de ayer, me ha dado muchos ánimos :smt038

Buenas noches!!! :heart: :smt015
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

weno bombones, por hoy ya estuvo bien el estudio!!! mañana seguiremos!!! tengo pendiente el simulacro, SOLE MIL GRACIAS POR TODO!!! cuando lo haga cuelgo mis resultados (ke no irán muy allá pero weno...jajaja) ke descanseis!!! :smt015 :smt015 :smt015
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”