Yo me considero sobre todo rockera
Mis dos grupos ultra favoritos son HOLE y COHEED AND CAMBRIA (de ahi mi avatar), estos grupos no son tan conocidos en españa asi que igual no sabeis quienes son...
tb escucho algo de J-pop (sobre todo UTADA HIKARU y THE BRILLIANT GREEN) pero no me gusta el visual kei, y de pop me gustan por ejemplo THE CARDIGANS y PANIC! AT THE DISCO (los Panic! son super adictivos) y desde hace un par de años estoy aprendiendo a apreciar la musica de cantautores, de ahi me gustan TURIN BRAKES, NIZLOPI y SUFJAN STEVENS.
De electrónica me gusta el electro (estuve un año super enganchada al disco de MISS KITTIN AND THE HACKER) y tb los típicos PRODIGY y CHEMICAL BROTHERS. La música drum n bass está bien por un rato. Me gusta bastante cuando grupos indies o rockeros le meten toques electrónicos a las canciones, como en los dos primeros discos de GARBAGE o algunos temas de SHE WANTS REVENGE o THE BRAVERY.
Tb me gustan grupos antiguos, sobre todo THE BEATLES y ROXY MUSIC y en general el rock n roll de los ´50.
Otros grupos que me gustan bastante son: PLACEBO, MORNINGWOOD, ARCTIC MONKEYS, MOLOKO y THE BIRTHDAY MASSACRE.
y me dá lástima no poder mencionar cientos de grupos más como THE MARS VOLTA, MUSE, ARCADE FIRE, DAVID BOWIE, JOHNNY CASH, GOLDFRAPP, TWO GALLANTS, THE HIVES...
Espero que a alguien le suene por lo menos alguno de los grupos que he puesto!
La música es maravillosa!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar