11-12-2009
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
Ivanpsi, ánimo y tómate tu tiempo para resetear y reflexionar. El sistema hay que irlo ajustando en función de su utilidad, y si sientes que no te está cundiendo, busca el fallo e intenta solucionarlo. Estoy segurísima de que tú puedes :D
Sole, ¿qué te pasa? ¿Es físico o anímico? Estoy perdida
Y eso que llevo unos días entrando bastante al hilo
Sea lo que sea, espero que estés mejor y que mantengas el ritmo hasta el examen, que queda poquísimo y éste va a ser tu año, sí o sí.
Yo desficho dos horillas y me voy a hacerme el DNI, que lo tengo caducado y como no me dejen entrar al examen, me tiro de un puente
. Yo no sé qué pasa que todos los días tengo algo que me corta el horario de estudio. Pero se acabó: a partir de ahora nada interrumpirá mi sagrado horario
Ánimo y os veo esta noche.
Sole, ¿qué te pasa? ¿Es físico o anímico? Estoy perdida
Yo desficho dos horillas y me voy a hacerme el DNI, que lo tengo caducado y como no me dejen entrar al examen, me tiro de un puente
Ánimo y os veo esta noche.
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8723 veces
- Género:
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
hola hola!!!
hablo bajito para no molestar a los que han puesto el cartelín de "no molestar", hasta he entrado descalza!!
Buen día a todos!! yo desficho mis 5.05 de hoy y me doy por contenta, esta tarde toca la macro-mega-compra de navidad (se ve que a mi casa n o ha llegao la crisis, o no para la compra de turrones
) y a la noche me voy por los bares, que me reclaman desde el finde pasado.. 
hablo bajito para no molestar a los que han puesto el cartelín de "no molestar", hasta he entrado descalza!!
Buen día a todos!! yo desficho mis 5.05 de hoy y me doy por contenta, esta tarde toca la macro-mega-compra de navidad (se ve que a mi casa n o ha llegao la crisis, o no para la compra de turrones
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- *Lau*
- Residente del foro

Hola!!!
Yo desficho mis 4.15 horas mañaneras (gracias, por supuesto, al servicio despertador de Sole)... y el resto de la tarde voy a hacer lo mismo que srtadesconocida
pero no hemos quedao... ://13
Sole muuuuakkkk
Ivanpsi a resetear se ha dicho!

Yo desficho mis 4.15 horas mañaneras (gracias, por supuesto, al servicio despertador de Sole)... y el resto de la tarde voy a hacer lo mismo que srtadesconocida
Sole muuuuakkkk
Ivanpsi a resetear se ha dicho!

Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
- Solebo

- Género:
- fenix
- Residente del foro

Voy desfichando 2:40(hoy estuvo todo más tranquilo) antes de que se vuelva loco el ordenador...
Sole 5h con el cuerpo molido...me quito el sombrero una vez más
Ivanpsi Ánimo yy haz lo que tengas que hacer que tu te conoces mejor que nadie
Srta Cuidadín con el lumbago que lo bares los carga el diablo
Fuerza y salud que son mu importantes para lo que nos queda
PD: Sólo me quedan 4 días de trabajo y después sólo mundo PIR

Sole 5h con el cuerpo molido...me quito el sombrero una vez más
Ivanpsi Ánimo yy haz lo que tengas que hacer que tu te conoces mejor que nadie
Srta Cuidadín con el lumbago que lo bares los carga el diablo
Fuerza y salud que son mu importantes para lo que nos queda
PD: Sólo me quedan 4 días de trabajo y después sólo mundo PIR
"Otro mundo mejor es posible"
- Solebo

- Género:
Reficho de tarde.
Oléeeeeeeee.
Fenix 5 horas con modificación de conducta, no creas que ha sido con biología.
://13 ://13
Srta, estás insinuando... o tratando de advertir que.... NO se me ocurra llamarte mañana a las 8.

Joseluis escribió: Entendido sole![]()
Fenix 5 horas con modificación de conducta, no creas que ha sido con biología.
Srta, estás insinuando... o tratando de advertir que.... NO se me ocurra llamarte mañana a las 8.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ficho: 15:30
Ya he regalado al mastín, mañana por la mañana vienen a recogerlo, así.....que preparados que empieza la competencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANIMO A TOD@S.Vergel ya tenemos casa en Sotogrande, una buena obra y a estudiar el año que viene viendo al mar, (yo sigo pensando que los milagros existen).
Te mando una foto, ya sabes que si ocurre el milagro, tienes una semana o.... el piso a tu disposicion, solo (sin la fauna) o acompañado , te puedes llevar a quien tú quieras.
Por favor, mirad en el foro, en el apartado de las dudas a ver si podeis solucionarme una de ellas entre mil, gracias, ¡un alma caritativa!. Sole, creo que se acabo el mensaje, porque tú siempre estas para tod@s, eso es ser "un encanto".
Ya he regalado al mastín, mañana por la mañana vienen a recogerlo, así.....que preparados que empieza la competencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANIMO A TOD@S.Vergel ya tenemos casa en Sotogrande, una buena obra y a estudiar el año que viene viendo al mar, (yo sigo pensando que los milagros existen).
Te mando una foto, ya sabes que si ocurre el milagro, tienes una semana o.... el piso a tu disposicion, solo (sin la fauna) o acompañado , te puedes llevar a quien tú quieras.
Por favor, mirad en el foro, en el apartado de las dudas a ver si podeis solucionarme una de ellas entre mil, gracias, ¡un alma caritativa!. Sole, creo que se acabo el mensaje, porque tú siempre estas para tod@s, eso es ser "un encanto".
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia.
- Solebo

- Género:
Eyyyyyyyy, José Luis igual no sabes que hasta febrero NO se permiten escaqueos.Joseluis escribió:Me tomo la tarde libre, me han invitado al cine y luego a cenar, así que eso... hasta mañana
://13 ://13 ://13 Ya te digo, Arddnas hasta los NOVATOS se escaquean.arddnas escribió:Sole estoy contigo...aquí parece que hay mucha fiesta....![]()
![]()
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.