me llamaron de un gabinete para una entrevista, les entregue el CV, donde tenía puesto que me estaba preparando PIR, y vamos creo que fue la entevista mas breve de la historia, porque enseguida me dijeron, que ellos necesitaba una persona constante, no alguien que estuviera a otras cosas y que sacara la plaza y les dejara tirada por menos de nada..(y estoy siendo muy suave..). Sali de alli, con un agobio increible, y con una cosa muy clara, que lo iba a quitar, que dejaria q me habia presentado y que lo habia estado preparando, pero no que estaba con ello otra vez.
A los 2 meses me llamaron de otro sitio (aqui ya no dije nada del PIR), y me cogieron, lo que si me preguntaron muy clarito era si estaba con oposiciones, ya que a la chica que iba a sustituir, les habia dejado tirados porque le habian llamado pa una sustitución...
Siento el rollo que os he metido, pero creo que es un riesgo que se corre al poner que estas preparando oposiciones, se pueden poner las cosas matizadas, como que te has presentado, pero poner que lo estas haciendo en el momento ...Aunque bueno, hay gente de todo, igual otras personas, lo valorarian de otra manera, pero yo desde mi experiencia no soy muy optimista con ello
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias