16-12-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8739 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

DARCY escribió: Sole es que ya no curras?? que bien que estes de nuevo por las mañanas :wink:
Con el catarro no, pero ya estoy mejor y esta noche vuelvo al curro. :-D

Cómo están los que tienen la tripa mala. :smt102

Se acabaron mis 5 minutos de descanso. :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Gente!!! me acaba de dar un mini-subidón! :smt026
Llevo todo el año sin hacer ni un simulacro, ni un exam entero, por el miedo a ir de culo...Y bueno, he hecho el primer simulacro desde hace año y pico...obteniendo, no una super puntuación, pero estoy contenta porque creo que es la puntuación más alta que he sacado nunca a estas alturas... :smt016
519 puntitos!!

Llevo aún la mitad de la materia sin leer, pero parece que la memoria implícita funciona más de lo que me creía... :smt016

Pues eso, que no quería entrar sólo a contar mis penas y esta, para mi, ha sido una alegría, porque últimamente estoy bastante desanimada y apenas tengo esperanzas... :roll:

Bsitos! :wink: :smt039

Ale, ahí va cancioncilla con buen rollito! :smt020 [video width=425 height=355][/video]
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Ficho mis 3horas y poco y voy a ver que tal estan las carreteras para que llegue o no hoy a trabajar.... :roll: preveo hielo y patinazos, ay ay ay...

bicos para todos! :heart:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Buenas!!!

Que frío que hace... Y que agustito se estaba esta mañana en la cama :smt015

Ficho en mi descanso y continúo con estadística. Odio esta asignatura con toda mi alma, ¿podrían quitarla del temario no? ://13 Es que no puedo con ella, se me hace pesada, incomprensible... Vamos, soy lerda lerda para los números :? :Hangman:

Ivanpsi, ahora mismo llega tu bebé precioso!!! :smt038

Srta, cuidadín en la carretera que con este tiempo es muy peligroso, te queremos viva!!

judit, ayer debí estar en la parra porque no vi tus fotos, muy muy chulas :smt023

Cristormor, la puntuación del simulacro está genial!! Oleeeee!!!!

Para todos los enfermillos, muchos besos y ánimo, y por supuesto, cuidaos mucho. Que os vaya muy bien el miércoles con frío siberiano! :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Fichadores!!! Me asomo a saludar y mandaros muchos ánimos desde los madriles!!

Cuando se acabe la sobredosis de clase (y siga la del estudio) ya podré leeros más tranquilamente y fichar como es debido.

No dejo cancioncina porque me van a cerrar el chiringuito dentro de ná. Pero sí que os dejo un besote. :heart:

SEGUID ASÍ CAMPEONES!! QUE ESTAIS HECHOS UNOS HACHAS!! :supz: :supz: :supz:
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

desficho 13 horas de sueño :smt015 :smt015 y no porque llevara dias sin dormir sino porque tenia cansancio acumulado..ahora voy a hacer unas compras y despues me pondre al lio que desde domingo no estudio porque he tenido clases intensivas de doctorado lunes y martes..

hastalueguitoo :smt039
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

¡Hola peña!:smt039

Me alegro de que os gustara la idea de PIRson Break, pero es MÍA, mi tesoro y no vale copiársela, que como lleguemos todos con tatuajes misteriosos en los brazos los del examen van a pensar que ahí pasa algo raro :yuuiy :yuuiy

Darcy, Michael Scofield está DEMASIADO potente. Es el tío más bueno del planeta tierra. Es el hombre al que elegiría si pudiera elegir a cualquier hombre. Incluido mi novio :yuuiy :yuuiy

Iván, he tenido que leer cuatro o cinco mensajes sobre la lotería para entender a qué se referían :yuuiy Que digo yo, que a lo mejor te puedes buscar un niño de San Ildefonso para que te cante el parto
► Mostrar Spoiler
Paderi, I :heart: my chimenea. Totalmente. De hecho, si me hicieran elegir entre mi chimenea y Michael Scofield, tendría mis dudas
► Mostrar Spoiler
En fin, que yo me he quedado atrapada en casa de mi churri porque llueve en Málaga y no quería coger la moto, así que he aprovechado para dormir hasta hace nada :yuuiy :yuuiy Es que ayer por la tarde tenía las neuronas reventadas, me dolía el interior del cerebro, no sé si os ha pasado alguna vez :? Pero esta tarde, más :-D

Ánimo y se os quiere :heart: :heart:
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Brujinus escribió:¡Hola peña!:smt039

Iván, he tenido que leer cuatro o cinco mensajes sobre la lotería para entender a qué se referían :yuuiy Que digo yo, que a lo mejor te puedes buscar un niño de San Ildefonso para que te cante el parto
► Mostrar Spoiler
:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Me parto
Desficho 4,30
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Bruji, se te va la olla :yuuiy :yuuiy

Pues no pensaba aparecer hoy x aquí, xo mañana iba a unas jornadas y ayer x la tarde me enteré q tenía q hacer yo una comunicación sobre el maltrato. :shock: Así q esta mañana me he levantado, me he hecho mi power point, he estado un rato ensayando, y ahora me han llamado y me han dicho q se supone q es un error y q no tengo q dar la comunicación :smt018 , xo q no es seguro, así q ensaye d todas formas x si acaso sí tengo q exponer :shock: :shock: Menos mal q son sólo 8 minutos hablando :roll: , xo vamos, esto d no saber si estoy perdiendo el tiempo..... :?

Total, q desficho como 3 horas y sigo ensayando un poquito x si tuviera q hablar. :smt102
► Mostrar Spoiler
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Lo dejo pa comer. :smt026
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Brujinus escribió:Darcy, Michael Scofield está DEMASIADO potente. Es el tío más bueno del planeta tierra. Es el hombre al que elegiría si pudiera elegir a cualquier hombre. Incluido mi novio :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy ya te digo, y yo q veia la serie en V.O, tiene una voz mucho mas sensual que la que le ponen en español...en fin que está pa comerselo :tonqe: :smt082
y hablando de comer (comida se entiende) me voy a ello que traigo mucha hambre :drinkers: despues ficho con biología :smt026 :smt026
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Hola!!

Ficho 2 horas de estudio de la mañana, tareas marujiles varias, hacerme socia de la AAAAB... (asociación de antiguos alumnos y amigos de las bibliotecas :yuuiy ) para poder seguir sacando libros de la uni...

Sole me alegra que ya estés mejor... siento q tengas q ir a trabajar, egoístamente... porque es un lujazo tenerte tanto en el foro :wink:

Brujinus muchas gracias!! :prayer:

arddnas por fin te contesté... y tienes toda la razón!

Cristormor :smt038 Peaso de puntuación!! :smt038 felicidades!!!
Brujinus escribió:¿Qué tal Scofield frente a la chimenea? :roll:
Pues mejor que mejor Imagen

Imagen
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

ficho aunque no me pongo hasta después de comer :smt026 :smt026

Milupa, Sole, Sandrab, me alegro de que os hayan gustado :wink:
Brujinus ://13 ://13 pues no te vi vestida de libro... que si no te hago un hueco en la bolsa de mano :wink:
Cris, enhorabuena x el simulacro :smt038 :smt038
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Al líoooooooooo, SERVICIO NO MOLESTEN ACTIVAO. :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Cris, enhorabuena por el simulacro. :smt038
Espirales, me alegro de leerte a ver si acaba pronto el intensivo. :prayer:
Lau, gracias guapa. :wink:
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

Espero ke tengais buen dia, me pongo a aprovechar la tardeeeee!!!! :smt026 :smt026
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”