RESIDENTES DE ZARAGOZA, PAMPLONA, SANTANDER, ASTURIAS

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
CarlitaEuforia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

RESIDENTES DE ZARAGOZA, PAMPLONA, SANTANDER, ASTURIAS

Mensaje por CarlitaEuforia »

Hola a todos!! Sigo con el estrés de ordenar mis preferencias de plaza, pero es q me parece imposible hacer una lista de 57!!!En fin, me gustaría saber algo más de estas plazas, asi q si algún residente se pasa por aqui, q me cuente algo a ver si me ayuda un poco a decidirme.

Besos a todos!
Maryvazcos
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Maryvazcos »

¡Hola! Esto no es una respuesta sino insistir en la pregunta... SANTANDER, ZARAGOZA y demás... ¡¡¡residentes por favor!!! ¿¿alguien puede informar sobre estas plazas?
Gracias
Laila
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Laila »

Hola!!! Me gustaria retomar esta pregunta que ya se hizo en marzo del 2007 (haber si en esta ocasión hay más suerte), por si hay alguien del foro que conozca a algun residente o el residente mismo que nos pueda dar información sobre las plazas de Asturias, Santander, Pamplona, Zaragoza. Cualquier información por pequeñita que sea será bien recibida!Muchas gracias!!!
Inshalla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Inshalla »

Hola Laila! Si miras en el post de Diario de R1 te encontrarás con comentarios de Quiny, la R1 (en breve, R2 guapa!) de Virgen del Camino de Pamplona.

Ahí explica bastantes cosillas muy interesantes! :smt023 , d su día a día,

De Zaragoza, Miguel Servet, la R1 es la chica nº1 del año pasado, creo que se llamaba Mercedes GArcía Laso, quizá podrías intentar ponerte en contacto con ella... :smt102

D todas formas, me sumo al llamamiento de los Rs anteriores, que cualquier información que tengamos es poca!

Besos :smt039
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
Laila
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Laila »

Muchas gracias Inshalla por contestarme!! Voy echarle un vistazo a lo que me comentas! Y te quiero dar mi enhorabuena por esa pedazo posición!!!
Un saludo!!!
AnnaChampel
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Contactar:

Mensaje por AnnaChampel »

Hola
Si queréis estamos montando un WIKI sobre las plazas de toda España, podéis editarla vosotros mismos y así tendremos toda la información aglutinada en un mismo sitio.

Esta es la dirección http://www.foropir.es/wiki/index.php/Po ... s_PIR_2007
comecocos
Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: RESIDENTES DE ZARAGOZA, PAMPLONA, SANTANDER, ASTURIAS

Mensaje por comecocos »

[quote="CarlitaEuforia"]Hola a todos!! Sigo con el estrés de ordenar mis preferencias de plaza, pero es q me parece imposible hacer una lista de 57!!!En fin, me gustaría saber algo más de estas plazas, asi q si algún residente se pasa por aqui, q me cuente algo a ver si me ayuda un poco a decidirme.

Besos a todos![/quote]

Te puedo decir que en Navarra hay 3 plazas en el sector público y una en el privado (Clínica Universitaria). todas están bien, existen muchos recursos asistenciales pero a diferencia de éstas, la del sector privado tiene la ventaja que dan mucha importancia a la investigación, con lo cual el que esté interesado en este área sería según mi opinión la elección.
Gitt
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Gitt »

Hola comecocos!

Estás haciendo la residencia en Navarra?
comecocos

Re:Gitt

Mensaje por comecocos »

[quote="Gitt"]Hola comecocos!

Estás haciendo la residencia en Navarra?[/quote]

Hola Gitt. sí que hice la residencia en Navarra pero hace algunos años y la verdad que me quedé encantada, tenía posibilidad de elección por el número que obtuve, pero Navarra tenía la ventaja de la gran variedad de recursos asistenciales. Nunca me he arrepentido. Lo único que se quedó un poco cojo fue el tema de la investigación que a mí siempre me había interesado, ahora como sabes existe en Navarra la posibilidad de una plaza en lo privada que trabajan mucho en investigación, supongo que por su vinculación con la Universidad.
Gitt
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Gitt »

Gracias comecocos!

El tema de la investigación es la única pega q le saco a esa plaza. Oye puedes contarme q tal el tema de las rotaciones libresy externas? de cuanto tiempo son? ponen facilidades?

Gracias!

Ah! si no te molesta o te parece indiscrección, a que te has dedicado después del PIR, como te ha ido?

Un saludo
pir_ata
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por pir_ata »

Muchas gracias comecocos. ¿Conoces un poco el funcionamiento de la cínica universitaria de Navarra?. Me gustaría saber si tienen buenos dispositivos y funcionan bien en ellos, o por el contrario, en cuanto a psicología clínica saber si funciona mejor el hospital Virgen del Camino de Pamplona.
comecocos

Re:Gitt

Mensaje por comecocos »

[quote="Gitt"]Gracias comecocos!

El tema de la investigación es la única pega q le saco a esa plaza. Oye puedes contarme q tal el tema de las rotaciones libresy externas? de cuanto tiempo son? ponen facilidades?

Gracias!

Ah! si no te molesta o te parece indiscrección, a que te has dedicado después del PIR, como te ha ido?

Un saludo[/quote]

Creo que ya lo dije en algún otro comentario, cuando hice la residencia no había pegas para hacer rotaciones fuera, actualmente si no me equivoco son 5 meses. Según los temas de interés se iban a un sitio u otro, quien estaba interesado en infantil se iba a Londres, a Cuba creo que se fue un residentes hace tiempo para hacer algo de Terapia Familiar.
Responder

Volver a “Residentes”