Novedades en el gremio de fichadores!!!
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
ahora a por el triplete... doctorado, Nicolás y PLAZA PIR!!!!!!!!!!!!!!!! ://13 ://13
(PD_ SOLE guapa
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Bueno, ya lo he dicho por ahí en el hilo de fichaje, pero... FELICIDADES, IVÁN Y CARMEN!!!!!!
Que lo disfrutéissss :D
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8742 veces
- Género:
Cuánto tiempo sin escribir novedades
Que conste que la 1ª cita es espontánea, merece la pena ponerla... respecto a la 2ª es inducidaaaaaa, podéis comprobarlo que NO me invento náaaa.
enhorabuenaaaaaaaa guapaaaaa.
Ajúuuuuuuu, Kooka me has dejao SIN palabras. Con todo lo que cuentas no me extraña que seas un popurri de emociones.
Oléeeeeee, la reina de las oposiciones...
qué fuerza de voluntad y qué constancia,
te admiro una jartáaaaaa... no sé cómo puedes llevar tantas cosas al mismo tiempo, joíaaaaaa puñeteraaaaa, xDDD.

Atención oidasssss, que la niña de Kooka tiene su primer diente
tomaaaaa yaaaaaa. ://13 ://13
Un besazo
P.D.: espero que tu costi encuentre pronto curro
Que conste que la 1ª cita es espontánea, merece la pena ponerla... respecto a la 2ª es inducidaaaaaa, podéis comprobarlo que NO me invento náaaa.
Oeoeoeoeoeoeoekooka escribió:
FICHO que he aprobado psicoterapias!!!![]()
![]()
oeoeoeoeoeoe qué contentilla estoyyyyyyyyy
![]()
![]()
![]()

kooka escribió:estos días no he entrado porque he estado de altibajos varios: al fin he acabado los exámenes de la uni![]()
algunos aprobados
![]()
otros no
![]()
![]()
otros que sigo esperando la nota
ayer hice un examen de oposición
y esta semana se nos ha ido el abuelito de mi costi
![]()
![]()
mi padre sigue con sus achaques
y a mi niña se le mueve su primer diente ://13
así que ya véis qué pupurri de emociones![]()
(SOLE te doy permiso para pegarlo en el hilo de novedades)![]()
![]()
por lo demás, sigo estudiandoen breve TENGO 3 OPOSICIONES MÁS
y sigo echando instancias
![]()
el trabajo bien, tengo casi hasta mayo
y mi costi otra vez en el paro
![]()
Oléeeeeee, la reina de las oposiciones...
Atención oidasssss, que la niña de Kooka tiene su primer diente
Un besazo
P.D.: espero que tu costi encuentre pronto curro
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Solebo

- Género:
Oidaaaaaas... noticias frescas... hay novedades en el gremio fichadores.
Sorgintxu, ha aprobado todas las asignaturas de psicopedagogía... y na menos que en la Uned.
Joíaaaaaaa, no hay náaaa que se te resista... ahora a por las de junio campeona.
En realidad NO me pilla por sorpresa porque lo esperaba, no hay quién te pare puñeteraaaaaaa.

Sorgintxu, ha aprobado todas las asignaturas de psicopedagogía... y na menos que en la Uned.
Joíaaaaaaa, no hay náaaa que se te resista... ahora a por las de junio campeona.

- Solebo

- Género:
Oidaaaaaaaaaaaaas, a estas horas y en otro lugar
Sevilla
dos malas hierbas Bequita y Psicomagia están celebrando que han sacao plaza.
Asisten al evento otras malas hierbas como MM, Ro, Brujinus, Nachete, Desliz....que se han vestio de gala para la ocasión. El primero que llegue a casa fresco, cosa que dudo una jartáaaaaaaa que entre y nos cuente algo que estamos ansiosos por tener noticias.
No he tenido tiempo de llamar y no puedo pasar todavía ningún parte.... en un ratillo llamo a Beqa, antes de que se le trabe la lengua y no pueda entender lo que dice, porque al parecer la noche prometeeeeeeeee.

Ainsssssss, y yo aquí currando y viendo "la noria" a un volumen insoportable, lo que daría yo por estar con vosotros.
P.D.: quiero saber el menú que han preparado estás dos malas hierbas, yaaaaaaaaaaaa.
P.D.: joíoooooooos puñeteros que seguro que hoy más de uno sube la escalera de su casa a gatas.

Asisten al evento otras malas hierbas como MM, Ro, Brujinus, Nachete, Desliz....que se han vestio de gala para la ocasión. El primero que llegue a casa fresco, cosa que dudo una jartáaaaaaaa que entre y nos cuente algo que estamos ansiosos por tener noticias.
No he tenido tiempo de llamar y no puedo pasar todavía ningún parte.... en un ratillo llamo a Beqa, antes de que se le trabe la lengua y no pueda entender lo que dice, porque al parecer la noche prometeeeeeeeee.
Ainsssssss, y yo aquí currando y viendo "la noria" a un volumen insoportable, lo que daría yo por estar con vosotros.
P.D.: quiero saber el menú que han preparado estás dos malas hierbas, yaaaaaaaaaaaa.
P.D.: joíoooooooos puñeteros que seguro que hoy más de uno sube la escalera de su casa a gatas.

Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

, un momento.