13-10-10

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Alberto
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

13-10-10

Mensaje por Alberto »

RING!!!!!! RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGG!!!!

Bueno chiquitines! Yo queria ser fichador nocturno y en cierto modo es así puesto que no ha amanecido!

Ayer me tome la tarde libre que me hacia muuuucha falta.

Queda patente que cualquier tipo de planificación ahora es poco creible...así que no os lieís con los planes y que cada uno mate lo que pueda. :smt071

A darlo todo!

:smt026 :smt026 :smt026
"Odio las citas dime lo que sabes"
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

¡Buenos días fichadores!
ayer no aparecí por el foro pero me puse un rato antes de ir a trabajar igual que siempre.
¡Feliz miércoles a todos! :smt023
[color=blue][i]Los niños siguen intentando caminar y aunque se caigan una y mil veces acaban andando[/i][/color]
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!

Por dios que sueñooo!!! :smt015 :smt015

Ficho!

Feliz miercoles! :smt020
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Ficho!!!!!!!!!!!!!!!!
Y desficho de ayer pero no sé cuantas horas porque ya no las cuento :smt023
Esta tarde me voy a ver avatar 3d :-D necesito parón. Además que no se porque me tomo las cosas tan en serio si yo en realidad en principio iba para el 2011. En fin, es inevitable y como tengo un poco de idea de todo pues siempre tienes la esperanza.
Un besote para todo y feliz día!!!!!!!
Por cierto, para los que estén cansaos como yo: ánimo porque ya sólo queda UN MARTES!!!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

¡¡Buenos días pequeñines!! :smt026 :smt026

Ayer no desfiché porque no tuve tiempo y cuando llegué estaba agotada, pero fue un repaso duro a básica con final feliz :-D Hoy tocaré personalidad y diferencial....y no sé que tocaré luego, estaís intentando tocar todo o priorizando algunos temas? Es que no sé que hacer, así que os leo y asi me ayudo a decidir :wink:

Sole
montones de besos curadores!!

Srta cómo sigues?? Besos curadores para ti tb!!

Fenix me encanta esa poesía de Pablo Neruda, antes la recitaba de cabo a rabo, ya no me cabe en la memoria!! ://13 Te pongo una de mi autor favorito Pedro Salinas, a ver si te mola aunque supongo que la conoceras
Para vivir no quiero...

Para vivir no quiero
islas, palacios, torres.
¡Qué alegría más alta:
vivir en los pronombres!

Quítate ya los trajes,
las señas, los retratos;
yo no te quiero así,
disfrazada de otra,
hija siempre de algo.
Te quiero pura, libre,
irreductible: tú.
Sé que cuando te llame
entre todas las gentes
del mundo,
sólo tú serás tú.
Y cuando me preguntes
quién es el que te llama,
el que te quiere suya,
enterraré los nombres,
los rótulos, la historia.
Iré rompiendo todo
lo que encima me echaron
desde antes de nacer.
Y vuelto ya al anónimo
eterno del desnudo,
de la piedra, del mundo,
te diré:
«Yo te quiero, soy yo».

Después de esta romanticada, me voy a hacer algo :heart:
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

esta mañana no me da tiempo a nada, solo entro a desearos un buen dia :wink:
hasta la tarde :heart:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

Buenos días fichadores, vamos a la carga un día más que ya queda poco!!

Últimamente no estudio mucho, solo repaso de lo que creo tengo más flojo (que son muchas cosas... pero bueno... :yuuiy ), lo estoy dedicando a hacer exámenes y... nada, que sigo fallando las mismas preguntas :? yo quisiera saber también cómo hacía esa chica que leí por ahí un examen de 260 preguntas en 45 minutos después de cenar :shock: , porque yo no consigo hacerlo en menos de 2h y media aunque ya lo haya hecho antes, seré lentoo!! :-D

Bueno me voy a repasar Lenguaje y su (Broca, Wernicke...) que no me entra y, algo de estadística....

Hasta luego

Ah, Sole estás mejor? un saludo
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

BUENOS DÍAS¡¡¡

Alberto Joer de estudiar por la noche a abrir el hilo ://13 , los descansos son necesarios has hecho bien tanto tu como Ivanpsi

arddnas El poema de Neruda es de los Universales yo también lo recitaba enterito y ahora :smt082 , y este normal que sea tu favorito, es precioso, gracias :smt023 . Y en cuanto a lo que preguntas yo estoy mirando todo, a paso veloz y parandome sólo en lo más importante, pero intento mirarlo todo para llegar al 100%. Ahora cada uno es un mundo y yo de momento no tengo problemas con el planing pq ya lo hice otras veces y se que puedo con él. Ánimo

Sole Unos besos con muchas fuerzas :heart:

Teresa13 Ánimo, sólo 9 días de estudio

Feliz mañana
"Otro mundo mejor es posible"
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Venga que queda menos...
Pa bien o pa mal...
Llevo 2 horas... Hoy termino básico por no sé cuantas veces y me leo cosas que parece que nunca vi.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

Ivanpsi... :yuuiy me pasa lo mismo! y eso que es la cuarta vez que me presento! Hay frases que dijo... ¿¿¿y esto lo he escrito yo??? no me suenan de nada!!! :smt082 más vale tomárselo con humor... de todas maneras... viendo el volumen de mis apuntes, y seguro tb el de los tuyos... quizá lo malo sería acordarse de todas las frases, no??? :smt023

arddnas, yo hago parecido a fenix. Ahora estoy terminando una vuelta que empezé por navidades, vamos que ya ha sido rapidita pero he podido como mínimo leerlo todo. Por cierto... la termino mañana si todo va bien!!! y a partir del viernes... empiezó última vuelta flash!!! seguro que no es la mejor opción volverlo a mirar todo, pero a mi me da seguridad el hecho de llevarlo reciente, y eso me ayuda y me trankiliza ni que sea un poquito! Si no fuera tan cabezota seguro que cogería de cada asignatura lo más memorístico y ya ta!... aunque de hecho es lo que acabo haciendo, pasando hojas sin apenas leer y cuando veo algo importante pues me paro. Igualmente, cada uno a su manera que el trabajo ya lo tenemos hecho! Espero haberte ayudado un pokin!

BESOTES!!! Y ÁNIMO!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Joseluis »

arddnas escribió:...estaís intentando tocar todo o priorizando algunos temas? Es que no sé que hacer, así que os leo y asi me ayudo a decidir :wink:
Pues... yo parecido a lo que comenta fenix, todo pero no todo, voy tema por tema pero no me lo repaso entero sino que, miro lo que creo tengo más flojillo, por ejemplo como he dicho más arriba, en psicopatología del lenguaje estoy mirando solo la clasificación según la localización de la lesión, en delirios sólo he mirado los factores de germinación y mantenimiento y las teorías actuales... así estoy haciendo con todo o casi todo :wink:

Hala a estudiar
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por elsa »

cuidate Sole, ya veras como este año es el tuyo...yo ando tb con una gastrointeritis de la leche...SUERTE A TODOS!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

Fichando.

¡Que tengáis un perfecto día de estudio!
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Buenos días!!! :smt026
Qué sueño! :smt015 Sólo he dormido 6 horas, al final y yo con menos de 8-9 soy un zombie :shock: ...

No se si voy a poder fichar esta mañana, que tngo asuntos varios...pero luego hago intensivo de tarde! :wink:

A POR TODAS, GENTE!!! :smt026 :supz:

[video width=425 height=355][/video]
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Que tengáis un buen dia!

pues yo estoy dando la ultima vuleta pero me lo leo todo y lo "memorizo", pero claro, tardo un mes, no como la crack de shade k tarda 2 semanas en dar una vuelta!!! :prayer:
es k saltarme cosas me da un nosequé... pero al final es lo k tendre k acabar haciendo, pk no me da tiempo de mirarmelo todo tan bien como queria!

hoy a por los restos de psicopato y estadistica!!
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”