EDICIÓN 2010 ESTRELLA

Moderadores: Solebo, Dieguito

Patomareao
Neonato del foro
Neonato del foro

EDICIÓN 2010 ESTRELLA

Mensaje por Patomareao »

Hola, después de darle muchas vueltas al tema (de ahí lo de "patomareao") , he decidido prepararme a distancia con los libros de Estrella. Según el informe de la convocatoria del año pasado, el 90% de las preguntas estaban contestadas en sus libros.
Aunque no ha habido mucho tiempo para poder hacerlo: ¿alguien ha podido confirmar que con éste último examen ha ocurrido lo mismo?.
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Patomareado ESTRELLA ya está haciendo un informe de este año y nos lo enviará en breve cuando salgan las plantillas oficiales imagino!!..asi que no te preocupes por eso. Yo soy otra con sus apuntes. Mucho ánimo!
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Patomareao
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Patomareao »

Hola Docsil, muchas gracias por contestar tan rápido :smt023 . Ya nos enteraremos entonces.
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Hola!
Cuando hablé con ella el otro día por teléfono, me comentó que creía que iba a estar más o menos igual, es decir, con un 90% de preguntas.

Pero esperemos a ver qué nos dice ella....mañana me tomo una cañita con ella, así que igual me adelanta algo....

Besos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
stefaniamp
Neonato del foro
Neonato del foro

CEDE O ESTRELLA

Mensaje por stefaniamp »

Hola chicos.

Supongo que como muchos, estoy bastante indecisa a la hora de elegirl os materiales para prepararme el
PiR.

Tenia muy claro que lo iba hacer por CEDE, pero me he puesto a ver este foro y cual es mi sorpresa de que hay una chica, Estrella, que segun dice que esta muy bien.

Yo necesito sacar bastante nota y no tengo tiempo para estar ampliando, ¿cual creis sinceramente que es mejor?? Es que es un gran desenvolso y muy importante elegir el mas adecuado.
Ademas, ahora CEDE ha sacado nuevo material, 40 cuadernillo (pero no se si han modificado o son los mismo de siemrpe solo que cambiando el formato)

Decirme algo...por fi...necesito decidirme cuanto antes para empezar a estudiar.

Gracias a todos y suerte!!!
lapi
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por lapi »

me ha llegado hoy el material de Estrella, menudos apuntazos!!!! todavia no m dio tiempo a profundizar mucho, pero tienen muy muy wena pinta! los recomiendo a todo el mundo q no kiera volverse loco ampliando y como primera toma de contacto con esto del PIR, como en mi caso. Además este año Estrella ha ampliado tutorias y 3 simulacros (mayo, julio y noviembre). Creo que n me he confundido en mi elección, ahora toca ponerse manos a la obra poco a poco. Animo a todos los q empiecen y enhorawena a los nuevos residentes!
siglo12
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por siglo12 »

En primer lugar, mucha suerte para los de esta convocatoria!!!! :smt038 Si dependiera de mí, os daría plaza a tod@s!

Como muchos imagino, mi duda está entre Cede y Estrella, y parece que de momento Estrella sale ganando leyendo vuestros comentarios. Me ha sorprendido mucho lo de que los apuntes Estrella responden el 90% del examen!!!! Si eso es así me lanzo a por ellos ya...

Estaré atento con las novedades y los resultados de este año, pero me parece que mis apuntes serán Estrella (me presentaré por primera vez en el Enero del 2011)

Saludos,
santa elena
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por santa elena »

EDITADO POR MODERACIÓN: No se permite distribución de material registrado. Consulta las Normas del Foro.
Alicia79
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Alicia79 »

Buenassss! :smt039 Voy a comprarme 5 libros de Estrella y en total pesan 5,13 Kg. En las condiciones de envío pone:

- Pedidos de 1 a 5 Kg ---> 8,50 euros
- Pedidos de 6 a 10 kg --> 12,15 euros

El problema es.... ¿Qué pasa si pesa entre 5 y 6 kg como es mi caso?? :| Porque podría pedir un libro menos para q pesara menos de 5, pero quiero aprovechar para pedir los máximos libros posibles pagando los 8,50 de gastos de envío. A ver si me van a cobrar 12 euros... pq para eso añado más libros en el pedido :smt089

Menudo lío os he soltado con libros, kilos, euros... jajaja! Bueno, que si alguien ha hecho ya algún pedido y lo sabe, agradecería que me aclarara la duda.

Saludosssss a todos/as :wink:

EDITO:en la web de Estrella, añadiendo los libros a la cesta de la compra he comprobado que efectivamente con 5,13kg pasan a cobrar 12,15 euros. Aclarado pues.
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

El coste de los gastos de envío es exactamente el que ponen en Correos, y ellos ponen las tarifas efectivamente según los kilos. Y por experiencia sé que pasados los 5 kilos es la segunda tarifa. Pero vaya, que no es cosa de Estrella, es lo que hay que pagar en Correos para enviar los paquetes.
Alicia79
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Alicia79 »

Sí, suponía que eran las tarifas de la empresa de mensajería. :smt023
siglo12
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por siglo12 »

EDITADO POR MODERACIÓN: No se permite distribución de material registrado. Consulta las Normas del Foro.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8647 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Código: Seleccionar todo

- QUEDA PROHIBIDO sin ningún tipo de exclusión TODO TIPO DE VENTA E INTERCAMBIO DE MATERIAL CON COPYRIGHT. 

Código: Seleccionar todo

- TODOS LOS ANUNCIOS de intercambio o venta de material registrado SERÁN ELIMINADOS del Foro

Hola siglo 12 y santaelena!
Supongo que os habréis extrañado a ver desaparecer vuestros mensajes. Al ser usuarios nuevos es posible que no estéis informados de que no está permitido usar el foro para pedir o distribuir material con copyright, y los libros de Estrella Munilla es un material con derechos de autor.

Aprovecho para daros la bienvenida al foro con un poco de retraso, espero que sigáis participando. :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Hoy he hablado con Estrella y de psicobio me dijo que estaban todas, incluso la de la erección se podría deducir y me lo creo. Pero es tal la cantidad de información que tiene. Además es sincera y este año piensa ampliar el Bermúdez. Yo si repito (perdona CES :-D, pero igual me toca) voy a machacarme de nuevo Estrella. Este año saqué 534 puntos pero reconozco que fallé preguntas repetidas de otros años porque no hice todos los exámenes :smt073 Mira que Sole me aviso... y también fallé otras que estando en los apuntes, en el examen se me olvidó por completo. No por nervios ni nada, simplemente si me matan no sabía distinguir entre técnicas temáticas, estructurales... o confundí vaginismo con dispareunia, sitúe el objeto permanente en el estado preoperacional (si lo sabe mi hija me mata ://13 ://13 ://13 Yo este año me leería manuales, pero simplemente porque es mi segunda convocatoria y tomaría nota de algún estudio que no esté en Estrella o cositas puntuales, porque sus manuales los tengo machacadísimos. Pero está claro que Estrella hace los resúmenes por ti aunque te leas el Belloch no te lo vas a empollar todo y si encima tengo que ponerme yo a resumir ...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
ROrSCHach
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ROrSCHach »

Ivanpsi escribió: Además es sincera y este año piensa ampliar el Bermúdez. Yo si repito (perdona CES :-D, pero igual me toca) ...
El Bermu o Vermút para los amigos me lo leí completito de la pe a la pa, con el libro original, y ademas de parecerme del siglo pasado y obsoleto, me pareció como que las ideas no las tiene muy sistematizas o se contradice. :vom: :vom: :vom: Y le quiere sacar carne al hueso dando vueltas y enrollando las propuestas que hace. A ver si se fomentan las nuevos autores y no esos que siguen viviendo de lo que hiceron en los años 60.

Cualquier cosa mejor que el Bermúdez, por favor!!!! Eso si que es un libro de los que es tirar el dinero al comprarlo, ya no puedo volver atras en el tiempo y que me devuelvan el dinero,
no como otros, si puedes buscar un sustituto que seguro que hay muchos, gracias!! :prayer: :prayer: :prayer: :shock: :shock: :smt115 :smt115
Desde una perspectiva ecológica.
"Believe in your self, we are who we are - as it can feel like an endless task trying to be someone else!" Alyson Bradley
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”