Lo siento mucho, Chilindrón
Ya está la plantilla del msc
Moderador: Solebo
- Desliz
- Residente del foro

- Contactar:
A fenix le digo igual, que se me ha escapado con tantos mensajes. No sé qué expediente tendrás pero el examen no está nada mal. De momento puedes sentirte orgulloso, andas muy cerquita, ¡todos los que estamos flojillos lo conseguimos pal año que viene!!!
Mañana veremos las cosas con más calma, anímate.
Última edición por Desliz el Mar Feb 02, 2010 2:27 am, editado 1 vez en total.
Pues dale caña, no hay otra; pensarás que es injusto a veces, pensarás en mandarlo todo a la m... otras veces pensarás que puedes (si no no estarías aquí)...pero si lo consigues....ufffff. Yo no sé si entraré o no, por el expediente, no me lo creo todavía. Pero aunque no entre me quedaré con que las tres veces que me he presentado he hecho lo que he podido y he tenido exámenes de plaza, y eso me vale para el orgullo (aunque no sirva "de nada") y que he aprendido mucho.[/quote]mordis escribió:
A ver, Antonio, no te flipes. Has entrado de soooooooobrísima, seguro. tendrías un puesto incluso por la parte alta según el baremo del año pasado. O sea que CELÉBRALO.
Un abrazo para todos, felicidades a los que lo han conseguido y ánimo a los que no. Quien resiste, GANA.[/quote]
Sería el 59 del año pasado según cede, pero tras haberme presentado 2 veces...pues como que no me creo nada, será la indefensión aprendida, o lo que sea. Ojalá tengas razón, pero yo hasta que no lo vea no me lo creo.
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- soloma
- Enferm@ del síndrome PIR

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeees AntonioCC!!!!!
Serás un gran ejemplo para tod@s los que se presenten en el 2011!!!!!
Me alegro mucho por ti, de
Serás un gran ejemplo para tod@s los que se presenten en el 2011!!!!!
Me alegro mucho por ti, de
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen
[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
Ivanpsi,
Psicomagia, notaza!!! Enhorabuena por ese examen!!! Estás muy bien situada!!!
Beqa, notaza también, aunque entiendo que estés un poco
Mucha suerte y ánimo!!!
Shade, enhorabuena!!!
Yo también veo muchos buenos exámenes. De entrada, fusi se come con patatas al mejor examen del año pasado. ¿Hasta qué punto es esto representativo?
Ahora estoy empezando a inquietarme por las plazas. Pero creo que voy a empezar a gastarme el aguinaldo, que me lo estaba guardando por si había vacas flacas

Psicomagia, notaza!!! Enhorabuena por ese examen!!! Estás muy bien situada!!!
Beqa, notaza también, aunque entiendo que estés un poco
Shade, enhorabuena!!!
Yo también veo muchos buenos exámenes. De entrada, fusi se come con patatas al mejor examen del año pasado. ¿Hasta qué punto es esto representativo?
Ahora estoy empezando a inquietarme por las plazas. Pero creo que voy a empezar a gastarme el aguinaldo, que me lo estaba guardando por si había vacas flacas
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
-
belencillapir
- Eutimizante del foro

- soloma

Felicidades también a Brujinus, Fusi, y a mis compis de examen Psicomagia y Beqa!!!!! Si me dejo a alguien perdón
pero creo que con tanta alegría, ni le molestará 
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen
Hola!:smt051
37 fallos
4 blanco,
209 aciertos.
Total: 590
Empeora mis peores cálculos y veo unas notazas por aquí que estoy temblando :S
Con mi expediente estaría la 43 el año pasado xo no me fio un pelo
Mucho ánimo a tod@as hasta el 27!!
37 fallos
4 blanco,
209 aciertos.
Total: 590
Empeora mis peores cálculos y veo unas notazas por aquí que estoy temblando :S
Con mi expediente estaría la 43 el año pasado xo no me fio un pelo
Mucho ánimo a tod@as hasta el 27!!
Última edición por Annapurna el Mar Feb 02, 2010 2:44 am, editado 1 vez en total.
- soloma

Asakamaya escribió: ya sale una media de los 10 mejores exámenes de 668'2. El año pasado fue de 617'5. La diferencia es bastante notable![]()
Ahora mismo el FC del examen sería 0,112241844.
En fin, lo mejor será no tener falsas esperanzas...
- anyi
- Logorreic@ del foro

Aunque es una putada para gente como yo, os doy la enhorabuena por esos pedazos de notas tan altas, que sobrepasan los 600 puntos con creces, no se como lo haceis...k cracks sabia que esto iba a pasar y que hay gente muy muy buena...felicidades a todos!!!!!!y animo para los que lo intentamos una y otra vez!!!!!!!!!!!!

Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)