El DEA te vale para el pir ?

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
laetitia
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

El DEA te vale para el pir ?

Mensaje por laetitia »

HOLA a todos, me gustaria hacer una pregunta que lleva tiempo queriendo hacer y hasta ahora no he tenido oportunidad.
¿Los puntos que te dan en el DEA siguen siendo utiles para el Pir, o tienes que terminar todo el doctorado para que te den puntos?

Gracias por leerme y contestarme, porque me podria replantear mi vida....... :heart:

:smt038 un abrazo.
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Lo siento laetitia, ya no vale el DEA, sólo el doctorado completo :roll:
laetitia
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por laetitia »

:smt038 Jo gracias por la rapide de tu respuesta Desliz. ¿Y cuando lo han cambiado?
yo me enterado ahora por mensajes que he leido y me lo ha confirmado tu respuesta.
Jolin que cada vez nos lo ponen mas dificil.
Pero bueno ya esta visto que el que algo quiere mucho le cuesta ://13
Gracias de nuevo. :heart:
Tu estas haciendo doctorado o vas a hacer?
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

No, yo no tengo intención de hacer el doctorado. Comprendo que haya quien lo haga, sobre todo si a uno realmente le interesa y no únicamente por subir nota, pero yo prefiero estudiar a tope y sacar plaza con un examen muy bueno que meterme en un berenjenal que ni me va ni me viene. Y eso que tengo un expediente de 1,57. Pero cada cual tiene su opinión, y verás muchas y muy dispares por este foro, y decidas lo que decidas, te deseo muy buena suerte y valor :smt023:

Por cierto, el DEA no sé cuándo lo quitaron, si para la convocatoria 2007 ó 2008, creo que para la última, pero infórmate porque no estoy segura.
laetitia
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por laetitia »

JOOO MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS¡¡¡¡
:heart: Me ayudan mucho de verda.
Pues me parece genial tu decision es mas yo este año voy a hacer lo mismo, me voy a presentar sin doctorado ni nada, me lo voy a currar lo mas ke pueda y que sea lo que tenga que ser.
Eso si voy a seguir informandome de lo del doctorado, porque nunca se save, pero me lo tendre que pensar antes muy mucho............
Porque claro es el tiempo , el dinero y el esfuerzo invertido.
Te deseo mucho animo y mucha suerte tamien a ti un beso gordo, gracias por compartir tus iniciativas.

:smt058
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

laetitia a mí me pilló el cambio de ley cuando saqué el Dea, una putada!...fue hace un año y pico si no me equivoco. Yo soy de las que opino que apuesto antes por un doctorado que tirarme un monton de convocatorias a saco roto. Me explico que estudiar 5 años puedes o no sacar el pir, pero lo que está claro es que no has hecho más que estudiar. Con el doctorado te sacas un título que te vale para futuras oposiciones, y encima con 1 PUNTO más tienes bastantes posibilidades de aprobar el pir estudiando como el resto un año. Para mí esa es la opción más segura. Yo estoy realizando la tesis y espero leerla este año. Eso sí el doctorado es un camino muy duro, muy sacrificado, pero para mí es el camino más seguro hacia el pir. Son distintas maneras de enfocarlo. Es cierto que es un berenjenal de la leche, pero en el camino vas aprendiendo mucho. Y sí, yo soy de las que hago la tesis única y exclusivamente por el pir. Por mi sueño hago lo que sea :smt023
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
laetitia
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por laetitia »

Hola docsil muchas gracias por contribuir con tu opinion, ami me sirve de muchoooo. :heart:
Esta claro que cuando apuestas por el doctorado apuestas sobre seguro, aunque acarree esfuerzo, me puedes contar algo mas de tu experiencia en el doctorado, cual estas haciendo y como va año, por año .... porfa, creo que los dos primeros son la tesina y los dos ultimos son para la tesis, no estoy segura, si me pudieras informar te lo agradeceria un montonnnnnn
Por cierto siento lo del DEA, vaya putada....... :roll:

Un besoteee y animo que no te queda ya nada. :smt038 :heart:
Responder

Volver a “Foro PIR”