NOTAS MAS ALTAS QUE EL AÑO PASADO?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿
Moderador: Solebo
-
silviastar21
- Machacateclados

NOTAS MAS ALTAS QUE EL AÑO PASADO?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿
Las notas que se van sabiendo por auí son ás altas que el año pasado??? o siguen la misma linea???
- Beqa
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Pues Amaya hizo una media con las 5 notas más altas del año pasado y las de este (las que han aparecido en el foro, claro) y la cosa parece ser similar. De todas formas, habrá que esperar a ver lo que pasa con las impugnaciones porque el año pasado mucho gente subió alrededor de 20 puntos. La media que se hizo de las notas del año pasado eran las definitivas, así que como haya los mismos aumentos que el año pasado después de las impugnaciones, la nota de corte subirá seguro.
Por otra parte, también las notas parecen un poco más homogéneas, sobre todo entre las puntuaciones más altas, por lo que imagino que será más difícil entrar este año!!!
Ayyyy!! Qué penuria!!! Amaya y otros veteranos, manifestaos con vuestra opinión, por favor, que estoy que no puedo ni comer
Aunque a este paso yo también seré veteranísima que ya voy por 3.
Por otra parte, también las notas parecen un poco más homogéneas, sobre todo entre las puntuaciones más altas, por lo que imagino que será más difícil entrar este año!!!
Ayyyy!! Qué penuria!!! Amaya y otros veteranos, manifestaos con vuestra opinión, por favor, que estoy que no puedo ni comer
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
-
silviastar21
- Machacateclados

-
silviastar21
- Machacateclados

-
silviastar21
- Machacateclados

yo me temo que si van a subir, el año pasado la gente estaba pegada al final pero este año hay mucha gente con buenas notas, no hay tantos huecos al principio.
y pienso lo mismo que bega con las impugnaciones se van a disparar, yo estoy de las últimas y encima las impugnaciones no me benefician porque las que parecen másclaramente impugnables las tengo bien y algunas de reserva las tengo mal, así que me temo que voy a bajar ( es decir salirme de las plazas).
creo que van a ser de las peores semanas que pase con tanta incertidumbre, ayy
pienso que quien tenga de 85puntos en adelante pueden respirar subiran o bajaran en los puestos pero tendrán fijo plaza, pero a los que estamos entre 79-85 queda sufrir y sufrir.
y pienso lo mismo que bega con las impugnaciones se van a disparar, yo estoy de las últimas y encima las impugnaciones no me benefician porque las que parecen másclaramente impugnables las tengo bien y algunas de reserva las tengo mal, así que me temo que voy a bajar ( es decir salirme de las plazas).
creo que van a ser de las peores semanas que pase con tanta incertidumbre, ayy
pienso que quien tenga de 85puntos en adelante pueden respirar subiran o bajaran en los puestos pero tendrán fijo plaza, pero a los que estamos entre 79-85 queda sufrir y sufrir.
-
silviastar21
- Machacateclados

- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Beqa, qué alegría que aún confíes en mis cálculos después de mi metedura de pata gigantesca del otro día
De momento no ha habido noticia de más notas altas, así que la lista de los 10 mejores foreros que se han manifestado queda de momento así:
Fusi 645
AntonioCC 632
Morris 630
Sara 626
SHADE 618
Vital 609
Adi 609
Psicomagia 607
Espirales 599
Copi 599
La media es de 617'4, y el año pasado era de 617'5.
Por lo tanto, ahora mismo estamos exactamente igual que el año pasado. Ya todo depende de las impugnaciones, si van a hacer bajar o subir las notas.
Leisy, efectivamente el año pasado ya no contaba el DEA
De momento no ha habido noticia de más notas altas, así que la lista de los 10 mejores foreros que se han manifestado queda de momento así:
Fusi 645
AntonioCC 632
Morris 630
Sara 626
SHADE 618
Vital 609
Adi 609
Psicomagia 607
Espirales 599
Copi 599
La media es de 617'4, y el año pasado era de 617'5.
Por lo tanto, ahora mismo estamos exactamente igual que el año pasado. Ya todo depende de las impugnaciones, si van a hacer bajar o subir las notas.
Leisy, efectivamente el año pasado ya no contaba el DEA
- miquelroca
- Mensajeador/@ compulsiv@

A mí me sale el puesto 98 según CEDE (no contando las 2 preguntas que han retirado de momento y sustituyéndolas por las 251 y 252). Aunque no sé si las impugnaciones harán variar mucho las notas, creo que la Comisión no parece muy generosa a la hora de rectificar las pifias...
MIQUEL
I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)