calopo escribió:menos mal que hay gente que me entiende
ya me daba hasta verguenza haber preguntado cual era la labor exacta de un psicologo clinico, porque segun parece aqui no esta bien

interesarse por un trabajo por el cual para acceder a el vas a estar pringao unos años preparando una oposiciones con el ratio mucho mayor que mir, quir, fir, bir, eir...
en fin ......

calopo, por Dios, no te lleves esa impresión en absoluto, creo que lo más importante en una persona es tener la capacidad de reconocer que no sabe en qué consite algo, y luego tener la humildad de preguntar!!!!!! sea quien sea, y tenga la formación o conocimientos que tenga.
Este foro precisamente cobra sentido desde esa perspectiva, es un punto de información increíble, y de compañerismo, el que conoce algo, ayuda a otro que no lo conoce. Pregunta absolutamente todo lo que quieras!!!!!!!! Y sin vergüenzas, por favor!!!!
Yo tb andaba muy perdida en mis años de carrera, y al igual que yo muchos compañeros, me clarificó mucho el practicum, que lo hice de clínica, y tuve la suerte de poder hacerlo en un hospital, fue ahí cuando me quedó todo más claro, ojalá no hubiera tenido que esperar a 5º de carrera para tener esa información, ahora tienes la oportunidad de informarte desde antes, tomar decisiones, y si finalmente te embarcas en la decisión de ir a por el PIR, lucha por tu expediente.
En este foro hay gente estupenda dispuesta a responder todas las dudas que te surjan, no lo dudes. Espero que las respuestas que estás teniendo te sirvan para clarificarte sobre el trabajo del psicólogo clínico en el hospital.
Saludos