DSM-5 (Que no cunda el pánico, jeje)
DSM-5 (Que no cunda el pánico, jeje)
Hola, sé que leer esa frase da lugar a acojonarse por si ha salido ya... pero tranquis, simplemente quería poner un artículo que he encontrado, aunque no sé si se habrá dicho algo ya por aquí. Besitos a todos.
http://www.portalsaludmental.com/Article510.html
http://www.portalsaludmental.com/Article510.html
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
¡La desaparición de los subtipos de esquizofrenia! Esto sí que me parece un notición. Supongo que las investigaciones habrán demostrado que ni existen los tipos "puros" ni que efectivamente se puedan plantear tratamientos diferenciales útiles según el subtipo de trastorno... Pero el caso es que me parece curioso, después de tantos años de empollarse una los subtipos y concienciarse de cómo hay que caracterizarlos, ahora se borran de un plumazo...
Soy masoca, pero fíjate que me mata la curiosidad por ver ese nuevo manual a la luz. Eso sí, espero haber aprobado antes el PIR
¡Gracias MM!
Soy masoca, pero fíjate que me mata la curiosidad por ver ese nuevo manual a la luz. Eso sí, espero haber aprobado antes el PIR
¡Gracias MM!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8627 veces
- Género:
Eso mismo he pensado yo,Asakamaya escribió:Soy masoca, pero fíjate que me mata la curiosidad por ver ese nuevo manual a la luz. Eso sí, espero haber aprobado antes el PIR
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)Q leches es eso d síndrome de riesgo d psicosis???
qué cosa más larga y más embarullá. Q guay!! voy a tener una categoría pa mí sola!! ya verás q ilu le hace a mi jefe cuando se entere 
Vale, entonces si se espera pal 2013 (y con un poquillo d suerte se retrasa hasta el 14), significa q tengo 3 convocatorias pa aprobar.... espero tener q utilizar sólo 1.
Vale, entonces si se espera pal 2013 (y con un poquillo d suerte se retrasa hasta el 14), significa q tengo 3 convocatorias pa aprobar.... espero tener q utilizar sólo 1.
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- ROrSCHach
- Logorreic@ del foro

Aqui vá el tema ... teneis hasta abril para quejaros al DSM5,
yo estoy por coger libros extranjeros debido a lo extenso y alargado del Belloch... y buscando preguntas que ha puesto el tribunal que no tienen sentido.
Antes de que se renueven..... Solo me va a durar 4 añitos el BELLOCH antes de la obsolescencia ...:))
yo estoy por coger libros extranjeros debido a lo extenso y alargado del Belloch... y buscando preguntas que ha puesto el tribunal que no tienen sentido.
O sea que quedan 2011 y 2012 con el DSM4 y por lo tanto con el Belloch ... Convocatorias de Enero-> 2011 y 2012 garantizadas, 2013 estará ya el DSM5 recien puesto según los del proyecto DSM5.The proposed diagnostic criteria will be available for public comment until April 20, and will be reviewed and
refined over the next two years. During this time, the APA will conduct three phases of field
trials to test some of the proposed diagnostic criteria in real-world clinical settings.
Antes de que se renueven..... Solo me va a durar 4 añitos el BELLOCH antes de la obsolescencia ...:))
Desde una perspectiva ecológica.
"Believe in your self, we are who we are - as it can feel like an endless task trying to be someone else!" Alyson Bradley
"Believe in your self, we are who we are - as it can feel like an endless task trying to be someone else!" Alyson Bradley
Asakamaya escribió:Dios santo! El Belloch también habría que renovarlooooooooo! Es verdad, Rorschach!
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- Solebo

- Género:
Soleeeeeeeeeeeeeeeeeee, tranquilaaa!!!!!!!!! que aún quedan tres añitos como mínimo pa eso!!!!!!!!! Venga, que lo que hay que hacer es darle caña ahora, todavía hay tiempo!!!
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Solebo

- Género:
srtadesconocida escribió:No se de que os preocupais por Belloch, que hasta hace cuatro siestas tenía su libro por el dsm III-R...
y tan ancha oiga!!![]()
![]()
Pues anda que los cambios que ha hecho
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar