ENHORABUENA malas hierbas!!!!
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Creo que he puesto mis felicitaciones desperdigadas por todo el foro, pero aquí también están muy bien, así concentraditas ://13
¡¡Enhorabuena a tod@s!! Estais ahí porque habéis sido unos campeones, demostrado con vuestra constancia, vuestra motivación, vuestro esfuerzo hecho día a día...
Por mi parte os admiro por haber conseguido plaza, sí, pero sobretodo por todo el trabajo que hay detrás vuestro que es el que os ha permitido llegar ahí sin duda. ¡Un besazo a tod@s!
P.D.: y no puedo evitarlo, para mí es sobretodo una satisfacción enorme ver a anna y muy especialmente a Judit81 dentro. Este año había apostado por ella interiormente, y he ganado!
¡¡Enhorabuena a tod@s!! Estais ahí porque habéis sido unos campeones, demostrado con vuestra constancia, vuestra motivación, vuestro esfuerzo hecho día a día...
P.D.: y no puedo evitarlo, para mí es sobretodo una satisfacción enorme ver a anna y muy especialmente a Judit81 dentro. Este año había apostado por ella interiormente, y he ganado!
Qué bien lo has dicho anna, estoy contigo. Por cierto, enhorabuena tb a tí!!!!! Muaksssanna escribió:Me parece q interiormente todos confiábamos en Judith pero nadie dijo nada para ser precavidos, jajaja!
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.