El mío viene de la primera inicial de mi nombre y de la primera inicial de mi segundo apellido. La verdad es que el día que me registré no tenía muchas ganas de pensar, jajaja, me registré sólo uno o dos días después de saber los resultados provisionales del examen y como estaba un poco ploff porque había que empezar de nuevo pues puse lo primero que se me ocurrió. También mi avatar está relacionado con el estado de ánimo que tenía cuando me registré, estuve mirando la galería de imagénes y encontré al enanito gruñón, y dije esa soy yo, jajaja, porque así es como estaba yo en ese momento, enfadada con el PIR y con las injusticias de este examen, jajajajajaja. Pero vamos que ya se me pasó, ya no estoy enfadada, pero me quedo con el avatar porque cuando lo veo es como si le estuviera diciendo a la cara a los del ministerio todo lo que pienso, que les den
Por cierto, Alikia, te quería decir que tu avatar me encantaaaaaa. Me parece precioso!!!!! Me gusta verlo porque me transmite un montón de cosas.
Besos a tod@s.
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar
[/align]