Nicks

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Pues mi nick no tiene nada de historia, pero me encanta leer este post. Ro has tenido una idea genial!
El mío viene de la primera inicial de mi nombre y de la primera inicial de mi segundo apellido. La verdad es que el día que me registré no tenía muchas ganas de pensar, jajaja, me registré sólo uno o dos días después de saber los resultados provisionales del examen y como estaba un poco ploff porque había que empezar de nuevo pues puse lo primero que se me ocurrió. También mi avatar está relacionado con el estado de ánimo que tenía cuando me registré, estuve mirando la galería de imagénes y encontré al enanito gruñón, y dije esa soy yo, jajaja, porque así es como estaba yo en ese momento, enfadada con el PIR y con las injusticias de este examen, jajajajajaja. Pero vamos que ya se me pasó, ya no estoy enfadada, pero me quedo con el avatar porque cuando lo veo es como si le estuviera diciendo a la cara a los del ministerio todo lo que pienso, que les den :smt097, :butthead: , jajaja.
Por cierto, Alikia, te quería decir que tu avatar me encantaaaaaa. Me parece precioso!!!!! Me gusta verlo porque me transmite un montón de cosas.
Besos a tod@s. :wink:
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

MM escribió:pero me encanta leer este post. Ro has tenido una idea genial!
:smt026 :smt026 gracias MM y a los demas q os ha gustado!! me alegro!! :smt038 :smt038
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Ro escribió: Alikia, Valvanuz q es, tu nombre?? es q si es eso, no lo había escuchao en la vida!! :shock:
si es mi nombre :-D es el nombre de una virgen de cantabria, la verdad es que si que es poco común, (tengo que repetirle como 4 o 5 veces cuando cuando conozco a alguien :roll: ), pero por aqui hay unas cuantas, yo por lo menos conozco a 3 o 4. Eso si, lo bueno que tiene es que cuando te llaman por la calle, casi con seguridad sabes que es a ti. ://13

[/quote]Alikia, te quería decir que tu avatar me encantaaaaaa. Me parece precioso!!!!! Me gusta verlo porque me transmite un montón de cosas.

A mi me pasa como a ti MM, por eso le elegí, es la tipica imagen que según me sienta, me dice unas cosas u otras. Ademas quien me conoce dice, que les recuerda a mi, en lo reflexiva que soy :shock:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
eowyn
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por eowyn »

Pues el mio viene del Señor de los Anillos eowyn es mi personaje favorito, y a parte me gusta mucho como suena, aunque la verdad es que probe alguna antes pero no ya estaban escogidos, aunuqe ahora me he acostumbrado a éste y cada día me gusta más. ://13
strawberry_noe
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Mensaje por strawberry_noe »

Me encanta retomar estas historias!! Y, por cierto, yo tampoco había oído nunca el nombre Valvanuz, pero me parece muy bonito y original.

Pues el mío es por valor sentimental, jeje, porque es el primer nick que usé en internet al abrir mi primera cuenta de correo y cuando me inicié en el messenger. Por aquel entonces no sabía cuál elegir, así que acabé haciendo un batiburrillo con "fresa" en inglés, porque me gustan mucho las fresas y el sabor fresa en general, y mi nombre (Noemí).

El avatar son los protagonistas de un cómic que me encanta: Earl es el perro y Mooch el gato (http://muttscomics.com/). Antes tenía a Maggie Simpson motorizada sobre un monopatín, porque también me gustan mucho los Simpsons de toda la vida.
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Vaya, la historia se repite, y es que este tema ya salió en el foro anterior y allí me enrollé a las mil maravillas para explicar mi nick :roll: , pero hoy ando con poco tiempo porque he venido de vuelta de un viaje que estuve la semana pasada y mirando un montón de mensajes que no he podido leer estos días, así que me quedaré con las ganas de momento, pero eso sí, no podía dejar de decir una cosa:

Alikia, digoo Valvanuz, aunque te parezca increible, me acabo de dar cuenta de que te conozco, (y tú a mí, claro :yuuiy) te mando un privado y te explico :wink: jajaja lo que son las cosas... :roll:
Hamelin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)

Mensaje por Hamelin »

La verdad q está muy bien este post, a mí tbn me gusta mucha escuchar las historias tan chulas q tienen vuestros nicks, la verdad q os lo currais un montón, y se aprende de todo con vosotros.

Mi nick es x una situación muy graciosa q me paso. Este verano estuve haciendo el curso de monitor de tiempo libre y un día tuvimos taller de cuentacuentos (cosa q me gusto muchíiiiiisimo, soy muy aficionada a los cuentos tanto infantiles como adultos, de hecho siempre q puedo me compro algún libro de cuentos, leyendas o mitología), el caso esq teníamos q hacer un taller q consistía en realizar un mural y realizar una programación de un día en un campamento con la temática de un cuento, el q kisieramos. Total, q mirando un libro ví este cuento q me gusta bastante y le dije a mis compañeros q hicieramos la actividad con él. La gracia está q al pronunciar el nombre de Hamelin puse un acento y una pronunciación muy extrañas, q produjo las risas de todo el grupo, de hecho estuvimos todo el taller sin para de reir, xq a raíz de esto salieron una y mil coñas. Así q el día q me puse el nick vi q mi nombre ya estaba cogido y me acorde de esto y me gustó.

El avatar es un poco de lo mismo, ya os he dicho q me gustan mucho los cuentos, así q cogí otro personaje infantil q siempre me ha gustado, xq a la pobre siempre la han dejado en segundo plano y sin hablar, y a mí me parece un personaje importante, así q era una manera de revindicar su papel. Además, tbn es una chica, y como x el nick parece q soy un chico (a mí me suena a masculino), me puse una imagen femenina para q supierais q soy una chica!!

:wink:
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicoloco »

Mi nick es psicoloco porke un amigo empezo a llamarme asi cuando empeze la carrera(alla por el cretasico) y me hizo gracia porke siempre kise tener un nick y ese fue el primero

Aunke parezca una obviedad os dire ke viene de matxambrar 'psicologo' con 'loco'...lo de psicologo lo entiendo porke estudiaba psicologia...lo de loco :smt102 tendre ke preguntarle :?:

En cuanto al avatar...me gusta ir cambiandolos porke no los escojo al azar sino ke tienen mucho significado para mi y yo me soy tan complejo (como cada un@ de vosotr@s para vosotr@s mism@s) ke me gusta expresar toda las caras de mi self...tiene una funcion terapuetica
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN

De viatge cap a Itaca
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Anda Pitu!!!!me has dejado intrigadisima :shock: :shock: . No me ha llegado el privado o igual no lo has mandado todavia...
Aqui ando dandole vueltas a ver si caigo... :rolleyes: . Puede ser que nos conocierams en cierto curso en la UIMP, el de las carpetitas verdes??? :yuuiy si no, la verdad es que estoy perdidisima... :smt017
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
PiTu_
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

el de las carpetitas verdes, ese!!!! :yuuiy :yuuiy así que no ibas nada desencaminada :yuuiy

Ahora sí que se ha enviado el privado :smt023

Lo que son las cosas y los mundos paralelos a internet oye jejejeje :-D

Un besote
quiny
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Ubicación: Pamplona (hospital virgen del camino-hospital de Navarra)

Mensaje por quiny »

Mi nickc es quiny porque mi novio me llama así, el por qué me da un poco de vergüencilla contarlo. Beíta me dijo q parecía de chico y tiene razón, lo debería haber escrito así: qüiny o queeny q es como quiero q suene.
Luego el avatar me lo eligió mi mejor amigo un día q le enseñé el foro. A mi me encanta pitufina y además es muy presumida, como yo! jaja!
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas "tire" y "empuje" (les luthiers)
cara pan
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por cara pan »

Mi nick cara pan, tiene historia. Yo tenia un amigo q me llamaba muchas veces asi, al principio me molestaba porq pienso q not tengo la cara como un pan, jajaj. Luego al comenzar la carrera, tenia q hacerme un correo y todo lo q yo pensaba estaba cogido ya menos cara pan. Ahora ya me da igual q me llamen cara pan, suena graciosete y mi novio esta de acuerdo en q tengo la cara como un pan. Bueno pues esa es la historia, de este amigo aprendí un monton de cosas pero la q mas se quedó fue cara pan.
Un beso
Scania
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Scania »

strawberry_noe escribió:El avatar son los protagonistas de un cómic que me encanta: Earl es el perro y Mooch el gato
Vaya, qué divertido!! Yo conozco este cómic, y me encanta!!!
Bueno...llevo algún tiempo desconectada de este mundillo...pero he vuelto y me encanta este post! Qué buena idea Ro!!!

Mi nick sale del mundo de la logística, seguro que lo habeis visto en el morro de cientos de camiones. El caso es que yo soy de Valencia pero tengo familia en Barcelona, y de pequeñita mis padres organizaban viajes periódicos a Barna. Si vamos ahora lo hacemos por la AP7, y no es lo mismo, pero hace años íbamos siempre por la carretera nacional, y nos cruzábamos con miles de camiones. Siempre me gustó el nombre de esa marca y me trae muy buenos recuerdos de mi niñez. A demás siempre ha sido mi nick en la red...así que no tenía porqué cambiarlo ahora.

El avatar, en realidad no quería poner el gato (aunque adoro a los gatos). Quise poner alguno de los que tengo en mi ordenador, pero no pude porque todos tenían demasiada calidad y no me los aceptaba. Al final acabé metiendo este. Me gusta porque tuve un gatito muy parecido que se quedaba dormido igual que este. Y porque parece tan perezoso como yo!
El corazón tiene razones que la razón no entiende
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Scania escribió:El avatar, en realidad no quería poner el gato (aunque adoro a los gatos).
q fuerte, q en realidad nunca me habia parado bien a mirar tu avatar, xo se ve q me tengo q revisar la vista (y eso q estoy operada d miopia) xo siempre habia visto la cara d un perro!!! :shock: :shock: :shock: mu fuerte lo mio, vamos!!!!! :smt102 :smt102 :smt017
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Ro escribió:
Scania escribió:El avatar, en realidad no quería poner el gato (aunque adoro a los gatos).
q fuerte, q en realidad nunca me habia parado bien a mirar tu avatar, xo se ve q me tengo q revisar la vista (y eso q estoy operada d miopia) xo siempre habia visto la cara d un perro!!! :shock: :shock: :shock: mu fuerte lo mio, vamos!!!!! :smt102 :smt102 :smt017
Pues yo no tengo miopía, tengo la vista perfecta, es más , incluso me dijeron hace poco q con un ojo veía más del 100% y siempre había creído q el avatar de Scania era un perro!! ://13 No eres la única Ro!!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”