10-03-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Solebo escribió:Lau no me puedo creer que estés usando el servicio despertador pa ir temprano al gimnasio :shock: :shock: pero quéeeeeeeee morrooooooo. :yuuiy
En realidad desde que el servicio despertador funciona hasta que tengo que ir al gym... hay un buen raatoooo... Estoy cambiando el chip!! estoy en ello... :roll:
Solebo escribió:P.D. aviso que la SIF va a abrir un hilo pa registrar formalmente los escaqueos, que habeilos hailos ://13
¡¡Que miedito...!!!

Ya que estoy desficho que he terminado con el Pervin+Bermudez... y finiquitada Personalidad!!! :smt026 cosa que no tendría q haber ocurrido hasta la semana que viene... :-D :smt026

Y me voy a ver al Madrid...

DARCY, q disfrutes el cine!! ¿qué peli vas a ver?
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

Desficho 4 horas por la mañana que se me habia olvidao por completo!!!!!!!!!! k "cabeciña" la mía!!!! :rolleyes:

y desficho otras 4 horas de biblioteca por la tarde.... os podeis creer que nos han puesto en una biblioteca provisional, mientras reforman la vieja, en la que justo debajo ensaya la banda de musica y al lado dan charlas a un volumen para sordos?????????? madre mía..... :smt102 :smt102

bueno, que os cunda la noche y mañana nos vemos!!!! :smt039 :smt039
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Nooooooo, registro formal de escaqueos nooooooooo! :smt082 :smt082 Qué miedo!!! :rolleyes: :rolleyes: Ficho, ficho! que no quiero que me apuntes, Sole!

Ivanpsi, qué nene más reguapísimo tienes, qué ojitos tan tiernos, ayyyy, pero qué mono :heart: :heart:

Sorgintxu
, no me digas que no diga lo que te he dicho, que todo lo que te diga es poco (esto es darle uso al verbo "decir" y lo demás son tonterías :yuuiy )
Ro, ni te cuento la de veces que se me han pegado a mí las lentejas... :roll: Y alguna vez la culpa ha sido del foro!
Rosilla, ¿qué tal hoy tu día de curro?

Pues nada, que ficho estudiar esta tarde de Belloch, psicopato de la memoria y del pensamiento, un poco de cada, y entre medias una lavadora y alguna pregunta de los juegos. Que conste en acta! :smt023
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Desficho!!!

¡¡¡¡Ostras tu con las libretas!!! :shock: :shock: :shock: Ya he visto el hilo... :-D :-D ... toooooooooodos seremos muy buenos para no darle trabajo a la Sole :smt051 :smt051 :smt051 , a que sí? :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

A cenar!!! :smt039
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

desficho ya q me crujen las tripas!!! :smt082 (5h horitas esta tarde :smt038 )

mare meua, la sole da miedooooooooooooo :yuuiy :rolleyes:
Imagen Imagen
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Weeeeeeeeeeeeeeeeeee, que ya he visto el hilo sobre la Libreta malvada!!!

Ficho y reficho casi 5 horas de estudio, 2 horas por la mañana y casi 3 por la tarde. Psicopatologia infatil... :smt115

Ivan: que niño mas moooooono. Ay que me afloran mis instintos maternales.... :smt007
Crisalji
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Crisalji »

desficho "casi" 3 horas de esta tarde, he parado a las 19.30, pero es q siempre se me olvida desfichar...q cabeza la mía :roll:
Vaya ritmo q llevas con los libros de FOCO Marenwen, enhorabuena!ya veo q es muy duro...
Bueno, a cenar...!
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Solebo escribió:Fichooooooooo. :smt026 :smt026

Que os cunda una jartáaaaaa. :heart: :heart: :heart:
Vergel escribió:
Ivanpsi escribió:
Imagen
Ivanpsiiiiiiiii, eres torpe de cojones.... más que yo que ya es decir. :yuuiy :smt039

Te dije copia el enlace juntoooooooooooooooooooo, SIN ESPACIOS ://13 ://13 Menos mal que tenemos a Vergel que lo arregla toitooooooo. :smt038

Imagen
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Más vueltas que le di Sole y ná, sino es por Vergel...
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

*Lau* escribió:
Silbida... que todavía no te había dicho nada!! Felicidades por la parte que le tocaba a tu chico por lo del ERE!! :smt026 :smt026 :partyman:
Gracias bonica y enhorabuena por haberte acabao personalidad :smt038 :smt038 :smt038
Desficho 1: 30 horas :Hangman: :Hangman: Han venido mis amigos a buscarme y me han arrastrao hasta el mesón de vino para pasar al de la cerveza y .... :partyman: Pero SIF te tengo que decir que en Castellón es Magdalena festa plena, vamos que son fiestas y es mu dificil quedarse en casa :smt102 En fin, mañana prometo compensarlo.
Alikia que mal rollo lo de tu curro. Ánimo guapa
Nanit :smt015
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Desficho una chispa q he podido sacar en el curro, lo suficiente pa terminar un tema. :-D

DArcy, q tal la peli? :smt016

Gracias a todos x los consejos, los pondré en práctica pa poder seguir usando la olla. :roll:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Pero que mono y espabilao está nuestro sobriPIR!! :heart: :heart: :smt051

Buenas noches chic@s, que descanseis :smt058
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”