AnnA O escribió:![]()
![]()
![]()
► Mostrar Spoiler► Mostrar Spoiler
Libretas escaqueo!!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8724 veces
- Género:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Soleeee, nos harás la vista gorda a las valencianas, no???sandraab escribió:Para las administradoras de la SIF.. Pensaba empezar el 15 a estudiar, pero como la semana del 15 son fallas en Valencia, va a estar complicado (no por la fiesta en sí, sino por las bandas de música que pasan cada dos por tres, petardos, gente debajo de casa ciega y comiendo paella y gritando... bla bla bla, vamos ruido a tope). Aún así ficharé lecturas de artículos y libros pa calentar motoresEmpiezo la semana del 20, vale Sole?? No me pongas falta, que es semi-escaqueo justificado eh!! Que te leo y solo generas temor!!
![]()
![]()
Soleeeeee yo también quiero un bonoplus para las fiestas de mi puebloooo!!!!!!!! bueno y las del pueblo de mi novio claro jajajajajaja las de mi pueblo pq son mi pueblo y las de mi novio pq son patrimonio de la humanidad!!!!
anda SIF seais compasivas un pocoo... que no tengo tanto dinero pa tantos jamones jajajajajajajajjajajaja:yuuiy
PD: aunque parezca que no, yo os quiero y os respeto como SIF que sois eh
anda SIF seais compasivas un pocoo... que no tengo tanto dinero pa tantos jamones jajajajajajajajjajajaja:yuuiy
PD: aunque parezca que no, yo os quiero y os respeto como SIF que sois eh
- Solebo

- Género:
Atención oidaaaaaaaaas,

La SIF en busca y captura de los siguientes fichadores.
Tito, José Luis, HastaelPir, Pompeleta,elfollonero Cristormor, Espirales, Kooka,MM, delfin8,Ale1983, docsil,sorja,Pireta, Rosilla y otras malas hierbas, como Angy y Sorgintxu.....

Además, este lunes tenían que haberse incorporado al grupo Ego Volo, Desliz y Karminlof.

La SIF en busca y captura de los siguientes fichadores.
Tito, José Luis, HastaelPir, Pompeleta,elfollonero Cristormor, Espirales, Kooka,MM, delfin8,Ale1983, docsil,sorja,Pireta, Rosilla y otras malas hierbas, como Angy y Sorgintxu.....
Además, este lunes tenían que haberse incorporado al grupo Ego Volo, Desliz y Karminlof.
Última edición por Solebo el Sab Mar 27, 2010 5:20 pm, editado 2 veces en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- docsil
- Residente del foro

Ostras la SIF se lo ha tomado pero que muy en serio. FICHO!!!..QUE CONSTE QUE YO VOY PARA EL 2012 ://13 ..ASI QUE TENGO EXCUSA SI ME ESCAQUEO EHHH

Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
- Solebo

- Género:
- Solebo

- Género:
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.