Juego de los deseos

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Juego de los deseos

Mensaje por Asakamaya »

Os propongo un nuevo juego, que nada tiene que ver con el PIR y que muchos pensaréis ¡vaya chorrada! pero es que me lo ha comentado un amigo que lo ha visto en otro foro y me ha hecho gracia, porque se dan respuestas muy imaginativas...

Se trata de pedir un deseo y el siguiente que escriba tiene que concedérselo y seguidamente arruinárselo. Y después de eso, pedir de nuevo un nuevo deseo. EJEMPLO PRÁCTICO:

- Yo pediría: quiero sacar plaza PIR el año que viene.

- Y Sole p. ej. podría responderme: te concedo el deseo y el año que vienes sacas plaza PIR, pero en cuanto sales de la puerta del Ministerio el propio día de la asignación, te detiene la policía acusándote de asesinato y te cae una pena de 4 años de cárcel :yuuiy

- Y Sole pediría a su vez un deseo esperando que alguien se lo conceda y se lo arruine :-D

Por si algun/a loco/a se anima a jugar a este pasatiempos tonto, me atrevo a empezar:

Deseo aprender a hablar inglés con fluidez :-D
Última edición por Asakamaya el Dom Mar 14, 2010 10:10 pm, editado 1 vez en total.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8632 veces
Género:

Re: Juego de los deseos

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy La leche, parece que a la jefa se le va la olla de vez en cuando :smt082 :smt082
► Mostrar Spoiler
://13 ://13
Asakamaya escribió:Deseo aprender a hablar inglés con fluidez :-D
Te concedo el deseo, pero cuando sepas hablar el inglés con fluidez te tendrás que ir del país y abandonarlo toito porque el gobierno actual sacará en un plazo de 10 días una nueva LEY que prohíbe hablar en inglés. A partir de yaaaaa, en España sólo podremos hablar el castellano y el ruso no más. Esta ley será definitiva y UNIVERSAL por los siglos de los siglos.... amén. :-D Oigaaaaaaa, por si NO ha quedao clarito... esto quiere decir que el inglés dejará de hablarse no sólo en España sino en todos laos. Ale, eliminao el inglés de por vida. :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Deseo aprobar el PIR la próxima convocatoria. :roll:

P.D. aviso que el que me chafe el deseo :arrow: es decir :arrow: me lo arruine :arrow: lo matooooooo directamente, le va a faltar mapa de España pa correr. :smt021 :smt021
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Qué chunga ereeeeeeeees, Sole!! Con lo que estoy yo invirtiendo en aprender inglés!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Madre mía, y tu deseo como para echártelo por tierra con lo dura que te has puesto... Pero el juego es el juego, así que ahí voy:
Deseo aprobar el PIR la próxima convocatoria.
Deseo concedido: la próxima convocatoria apruebas el PIR, pero la Congregación de Afectados por las Convocatorias con Anomalías (C.A.C.A.) pone una denuncia ante los tribunales de cagarse patas abajo que hasta el Tribunal Internacional de La Haya les da la razón, así que esa convocatoria se anula definitivamente y todos los aprobados tienen que intentarlo de nuevo en el examen del año siguiente.

Toma, eso por quitarme el inglés. :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Deseo que la cena se me aparezca hoy ya hecha en la mesa sin tener que levantarme yo a prepararla. ://13
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

://13 ¡Qué divertido este juego! ://13 Buena idea Asakamaya!! :yuuiy

ya que estamos... :-D Vamos a probar.... :roll: :smt115
Deseo que la cena se me aparezca hoy ya hecha en la mesa sin tener que levantarme yo a prepararla.
Tachán... deseo concedido :smt016 ... pero justo cuando le vas a hincar el diente a esa cena tan suculenta te llama por teléfono Sole y no para de hablar y de hablar sobre su deseo "concedido" :smt082 ... que para cuando has vuelto, tu plato se lo acaba de terminar tu chico... :wink:

mmm Deseo que me toque una lotería millonaria...
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Vamos a continuar con el juego...

mmm Deseo que me toque una lotería millonaria...[/quote]

Te concedo el deseo :-D :-D :-D Te tocará un euromillones de tres pares de coj***** pero que casualidad que justo ese mismo día hay una gran crisis económica en a zona euro. Este pierde absolutamente su valor, volvemos a la peseta... y tos los euros que te tocaron no te valen de na.

Mi deseo es
► Mostrar Spoiler
. ¿Cómo os habeis quedao?. No, ahora en serio. Mi deseo sería llegar a ser PIR en algún momento de mi vida y, a poder ser, antes de jubilarme ://13 ://13 ://13
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Dieguito, yo te voy a contestar a los dos :snakeman:
► Mostrar Spoiler
Y para el otro,
Mi deseo sería llegar a ser PIR en algún momento de mi vida y, a poder ser, antes de jubilarme
serás pir antes d jubilarte, xo para entonces Zapatero habrá entrado en contradicción consigo mismo y habrá cambiado tantas veces la edad d la jubilación, q la cambiará nuevamente y sólo podrás estar como residente una media hora. :smt016

Mi deseo es..... poder irme a vivir con mi hermana antes del verano. :smt115

PD: Amaya, está genial :smt023 , seguro q me pico. :smt082
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Ro escribió: Mi deseo es..... poder irme a vivir con mi hermana antes del verano. :smt115
Ro, me voy a sentir mal de ser tan cruel, pero...

Deseo concedido: te vas a vivir con tu hermana justo antes del solsticio de verano, pero justamente en esas vacaciones tu hermana conoce a un macizorro australiano que al terminar el mes de julio y darse cuenta de que van a tener que separarse, le pide en matrimonio y tu hermana accede. De manera que se van junticos los dos de la mano pa' Australia y te deja a ti otra vez sola con el piso. :smt082
► Mostrar Spoiler
Deseo que no se me vuelva a estropear la batería del coche.
► Mostrar Spoiler
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Asakamaya escribió:Deseo que no se me vuelva a estropear la batería del coche.
Deseo coooncedido: por fin encuentras un taller que te venden una bateria de origen aleman, nueva en su generación que agunta carros y carretas y la noche entera con la radio puesta. Peeero cuando ya has llegado a casa y aparcas, un camión de mundanza con las puertas de atras abiertas de par en par arrasa no solo con tu coche sino con toda la fila. El coche te queda siniestro total, y la super bateria de ultima generación es irrecuperable. Tu mecanico te dice que hasta el 2020 no volveran a comercializarla....

Yo deseo: Recuperarme del todo del catarro que no termino de hallarme
► Mostrar Spoiler
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Dieguito »

Yo deseo: Recuperarme del todo del catarro que no termino de hallarme
► Mostrar Spoiler
Joder Clara es que seguir este juego con una enfermedad de por medio es... CHUNGO!!! A ver sino me sale algo muy bruto :smt023 :smt023 :smt023

Deseo concedido, terminarás de curarte del todo del catarro gracias a que tomarás unas supervitaminas del herbolario que te provocarán más defensas que el actimel de Susana Griso pero con tan mala suerte que tienen como principal efecto secundario el sumir a quién las tome en un sueño profundo con una duración de entre tres días y cinco días (vamos que si te descuidas, duermes más que la bella durmiente ://13 ://13 ://13)

Deseo que la gasolina no siga subiendo de precio porque a este paso... voy a tener que hacerle unos agujeros en el suelo a mi coche y ponerme a correr como Pedro Picapiedra que seguro, que será más barato y ya que estoy, pido otro:
► Mostrar Spoiler
Por cierto, alguien sabe porqué cuando cito no me sale la cita encuadrada en blanco como a vosotros?. Que hago mal? :roll: :roll: :roll:
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Dieguito, deseo concedidoooo!!!!!! baja el precio del carburante y llenas tu coche hasta los topes, xo justo dp sacan una Ley q dice q x la contaminación del combustible a partir d ahora los coches andarán con fanta d naranja, así q :smt018 Además, tu casera dp d bajarte el alquiler d la plaza d garaje, decide sustituirla x un surtidor d fanta, así q te quedas sin la plaza :smt016

Deseo ser como Mary Poppins y poder recoger y limpiar todo con un chasquido de dedos (y si d paso puedo volar con un paraguas ya sería la leche :yuuiy )
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

DIEGUITO escribió:Por cierto, alguien sabe porqué cuando cito no me sale la cita encuadrada en blanco como a vosotros?. Que hago mal? :roll: :roll: :roll:
Porque sólo dejas la frase que quieres citar y borras los quotes que hay al principio y al final entre corchetes. :arrow:

Al final :arrow: [/quote]
Al principio :arrow:
DIEGUITO escribió:
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Dieguito »

Sole, hoy si que no me entero. Que quote?. Es decir, yo leo un mensaje tuyo y quiero citar algo que has puesto y le doy a citar. Me sale todo tu mensaje con varios quotes de esos. Dejo la frase que quiero mantener y... ahí ya me pierdo...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

DIEGUITO escribió:Sole, hoy si que no me entero. Que quote?. Es decir, yo leo un mensaje tuyo y quiero citar algo que has puesto y le doy a citar. Me sale todo tu mensaje con varios quotes de esos. Dejo la frase que quiero mantener y... ahí ya me pierdo...
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Tienes que dejar la frase que quieres citar y también los corchetes con los quotes y mi nombre. En definitiva lo único que borras es el texto que no quieres citar. ://13
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Ro escribió: Deseo ser como Mary Poppins y poder recoger y limpiar todo con un chasquido de dedos (y si d paso puedo volar con un paraguas ya sería la leche :yuuiy )
Ro, deseo concedido...te conviertes en una Mary Poppins moderna y con un chasquido de dedos tu casa se queda limpia limpia y más que limpia...pero como la suciedad es como la energía que no se crea ni se destruye sino que se transforma,toda esa mierda que desaparece de tu casa se instala en casa de algún amig@ con un letrerito que dice "De parte de Ro, gracias por colaborar en la limpieza de mi casa" ...ganas en limpieza pero algún/a amig@ deja de serlo!

Y ahora me toca pedir... Deseo que la ley de las calorías y el engorde se invierta y que aquellas cosas que más ricas están sean el alimento principal de la dieta!
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Paderi, aún me estoy riendo de la ruina que le has adjudicado a Ro :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Paderi escribió: Deseo que la ley de las calorías y el engorde se invierta y que aquellas cosas que más ricas están sean el alimento principal de la dieta!

Deseo concedido: se le añade un aditivo especial a toda la comida rica que consigue que no engorden y que además tengan un montón de beneficios positivos para la salud, por lo que los dietistas se lanzan en masa a recomendar 5 comidas al día (o 6) con la base principal del chocolate, la crema y el bollo.

Peeeeero... de pronto te quedas embarazada y por el cambio hormonal lo único que te apetece es comer verduritas a la plancha y tostadas de pan integral. Y como además el sueño de tu marido es tener 10 hijos, pues empalmas un embarazo con otro y te estás cerca de 10 años sin volver a probar ni una triste madalena. :yuuiy

Y ahora mi deseo:
Deseo aprenderme de memoria los manuales de Belloch de una sola lectura.
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”