ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Feliz cumpleaños CASSIOPEA!!!!
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Feliz cumpleaños Cassio!!!!! Que lo pases mu bien en tu día!!!:smt026
Te echamos de menos en el fichaje, que hay poca gente que estudie otras oposiciones!!! Y así no me motivo!!!!
No me dejes sólo con estos PIRotécnicos!!!!

Te echamos de menos en el fichaje, que hay poca gente que estudie otras oposiciones!!! Y así no me motivo!!!!
No me dejes sólo con estos PIRotécnicos!!!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- Beqa
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Guapetona, millones de felicidades!! Espero que sigas muy, muy bien. Joer, todo el mundo te lo dice, pero es que es verdad que se te echa mucho de menos!
Ains!! Esos privados interminables!! 
De todas formas, te llamo pronto, que te debo una!! Muchos besos
De todas formas, te llamo pronto, que te debo una!! Muchos besos
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
- Kapurthala
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Cassiopea
- Residente del foro

Muchas gracias a todos!! No esperaba tantas felicitaciones, ahora que ya no entro casi al foro!! Es de agradecer y como soy de lágrima fácil me he emocionado
La verdad es que tiempo tengo poco y como la conexión tampoco es estable y cuando estoy en el cole siempre tengo mil cosas que hacer, el foro se queda siempre pendiente
Sigo con el técnico de Educación Infantil a distancia, harta de trabajitos, y no me da tiempo para más. Quiero volver a preparar las oposiciones de lo que trabajo ahora, que están a punto de salir y el examen será para Septiembre espero, pero las tardes se me pasan volando y más ahora que de vez en cuando pillo conexión en casa y me entretengo con el dichoso internet.
Ayer tuve un día genial, los niños me cantaron cumpleaños, era también el cumple de otro niño de la clase, así que hubo doble celebración, luego comí con las compañeras aquí en el colegio y muy bien!! Hasta recibí regalitos, que otros años nada de nada. Hacía años que no tenía un día de cumpleaños tan intenso. Y ya hoy con vuestras felicitaciones, cumpleaños completo!!!
Sólo me faltó conseguir configurar un aparato que he comprado para pillar más señal del cole en mi casa, jeje..y tener internet free, pero no hubo suerte
!
Gracias de nuevo y besos a todos!!

La verdad es que tiempo tengo poco y como la conexión tampoco es estable y cuando estoy en el cole siempre tengo mil cosas que hacer, el foro se queda siempre pendiente
Sigo con el técnico de Educación Infantil a distancia, harta de trabajitos, y no me da tiempo para más. Quiero volver a preparar las oposiciones de lo que trabajo ahora, que están a punto de salir y el examen será para Septiembre espero, pero las tardes se me pasan volando y más ahora que de vez en cuando pillo conexión en casa y me entretengo con el dichoso internet.
Ayer tuve un día genial, los niños me cantaron cumpleaños, era también el cumple de otro niño de la clase, así que hubo doble celebración, luego comí con las compañeras aquí en el colegio y muy bien!! Hasta recibí regalitos, que otros años nada de nada. Hacía años que no tenía un día de cumpleaños tan intenso. Y ya hoy con vuestras felicitaciones, cumpleaños completo!!!
Sólo me faltó conseguir configurar un aparato que he comprado para pillar más señal del cole en mi casa, jeje..y tener internet free, pero no hubo suerte
Gracias de nuevo y besos a todos!!
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
lo que me joroba es tener que ir a Toledo a hacer el examen
gracias guapa, que todo lo que me cuentes me va bien!!!
con el resto de las mías, ahí sigo
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8693 veces
- Género:
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar