15-03-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

RedondA escribió:Marewen: como sigas a este ritmo te abro un club de fans!!! madre mia!!!
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy gracias RedondA!!

pues la semana fallera va a brillar por su ausencia para mi... lo unico q igual salgo el jueves por la noxe un rato. :roll:

aprovecho pa desfichar q antes no he podido jeje (4h de tarde) Por cierto!!!!1 el Ballesteros esta ya finiquitado!!! yujuuuuuuuuuu lo he resumido en dos semanas, como manda san FOCO!!
Última edición por Marenwen el Lun Mar 15, 2010 11:41 pm, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Ficho 5 horas de esta tarde y me pongo un ratillo con el DEA :smt023

Amaya, tranquila que al paso que voy con santa Belloch me alcanzas rapido, que espesez de libro... :wink:

Srta, a ver si tienes suerte :smt023

aysss que antojo me ha entrado de torrijas de repente.. ://13 ://13

Hasta mñna :smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Milupa, es metiendo cañaaaaaaaa y no me hacen ni puñeterooooooo caso... si me quedo calláaaaaaa entonces me comen por sopas los fichadores. ://13 ://13

Marenwen qué pasada ventilarte a mi amiga Rocío en dos semanas y encima resumioooooo. :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Hola, Hola compañeritos...
Que si, que si, que prometí empezar hoy y así fue... Pero os cuento...
Despertador a las 7,4. Empiezo curro a las 8,45. Llego a casa a las 15,45. Duermo siesta de 16,45 a 17,30. Estudio 3 horitas. Mi niña me peina. Baño al pequeñajo y me pongo una horita y media más...
Hoy 4 horas y media... NO está mal pa este día...
Es que me cambiaron de actividad y ahora me estoy adaptando y me noto embotado...
Por cierto
Hola Sole, Darlia, Dieguito, Teressa... gracias por acordaros... como que os ibais a deshacer así como así de mi...
Pues nada en breve pa la cama y mañana igual... Pensar que me queda una año así :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 Y más por la family que por mi.
Pero que razón tiene Teressa que con vuestra compañía se lleva mejor.
Mi mujercita me compró un atril para evitar dolor de cuello. QUE GRAN INVENTO, MIRA QUE ME REIA CUANDO LO VEIA A LA GENTE LAS BIBLIOTECAS...
Ta mañana...
:smt039
Que penita por Shade, Judit, Beqa, etc. que ya no ficharán más... aunque por otra parte que alegría :smt038 :smt038 :smt038
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ivanpsi qué alegría leerte y saber que ya has empezao. Aquí las malas hierbas mismamente yo jajajaja ya estaban desconfiando de ti. Míralo por el lado bueno... no te queda un año a ese ritmo sino sólo 10 meses y unos día. :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Srtadesconocida escribió:ro... cansancio acumulado de tanto estudiar?????....
Ya te digo... :yuuiy :partyman:

No quiero decirlo muy alto, xo a mí no me resulta tan coñazo el Belloch :roll: , será xq el área me motiva (aunq tengo q decir q empecé con clínica, psicopato me la salté :roll: )

Me voy a dormir q si no mañana no me levanto :smt015
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”