18-03-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Desficho 3 horas. Me pongo otra hora y media (edito que me confundí :-D )
Que pasada la firma de dieguito :smt082 :smt082 :smt082 :smt082
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

aaaaaaaaahhhhhh!! veo doble ya!! :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 desficho!! 5h de tarde.
Dieguito, ara mejor :wink:

Buenas noxes a todooooos!! :heart:
Imagen Imagen
Ces
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Ces »

Desficho peña!, otras (sustituyendo a una retaila de palabrotas)!!...como me cuesta el tema de memoria del Belloch...lo peor es cuando te encabezonas y dices: "este me lo aprendo de lujo"...y claro...ocupas mas tiempo.

Darlia yo tb soy valenciano aunque ahora estoy en Santiago, de desplazado academicol ocasional. Eso si!, ayerles hice un arroz caldoso a los de mi piso que lo fliparon!...che que bo!!!

Dieguito, veo que estas mejor de animos...ya me contaras cómo te va mañana!!
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Hola a todos!!!

Voy un poco acelerada por la vida y se me olvidó desfichar la hora y media del medio dia.

Llevo desde las 9 con cosillas de la uni, y así seguirà hasta ke me vaya a dormir o "fe nones" que dicen por akí.

Un saludo a todos y BUENISIMAS LAS FIRMAS y el logo del flow!! a tope!!

Mañana mas y mejor!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8707 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Darcy, que tengas buen estreno en tu cama. :smt082 :

Dieguitoooooooo, ahora síiiiiiiiiiii. ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Buenas noches :smt039

Paso a saludar solo que estoy muerta de estos días, de viajes y demás. :smt015 :smt015

Pues el viaje ha ido bastante bien, solucioné cosillas que tenía pendiente del DEA, y otras que toca cambiar... :? , pero bueno, lo que esperaba. Quiza lo que mas me ha descolocado es que contaba con presentar en Junio, pero no hay convocatoria, sería en abril (a la que no llego ni de coña )y en noviembre, asi que esta es la que ire, asi que toca organizarse bien pa compaginar PIR-DEA-Trabajo. :smt115

Otra cosa fue que me intentaron robar la cartera, lo que pasa que el chico "fue poco habilidoso" y le vi venir de lejos y no se salió con la suya :snakeman: , menos mal porq llevaba todo ahi, billete de vuelta, dinero, tarjetas....Mi amiga decía que debió cogerme más miedo él a mi por el arremango y mala uva con la que me volví que yo a él, ://13 ://13 Aqui una que tiene su genio :yuuiy :smt082

Voy a seguir leyendo el foro, mucho ánimo a los que estais de bajon, inevitablemente son parte del camino PIR y animo a los pachuchillos por diferentes dolencias :heart:

QUE EL FLOW NOS ACOMPAÑE!! :supz: :supz:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Cierro con 4.30 horas...
A partir de mañana comienzo permiso de paternidad hasta el día 5 de abril :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Crisalji
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Crisalji »

Buenas!!Desficho tres horitas de esta tarde, que se me ha pasado entrar, siempre me olvido!
Que guay todos con firma nueva, yo tmb me la he puesto a ver q tal, xq es posible q no salga xq me ha costado lo suyo...
Me parto :smt082 con la firma de Dieguito y con el hamster rockero de olguilla , los demás tb soy muy chulos con ese pedazo de lema de srta
Ale...a la cama y mañana a tope!
[img]http://img718.imageshack.us/img718/1513/clipimage002ez.jpg[/img]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”