Menuda pregunta! Eso siempre..Darlia escribió:Noiett ya estas bueno?![]()
23.03.2010
- Desliz
- Residente del foro

- Contactar:
Hola a todos, hoy ha sido mi primer día de estudio de la segunda temporada (ayer tuve una crisis pirera-existencial y lo decidí de repente). Ha sido un fracaso total, hora y media mirando el Belloch con ganas de tirarme por una ventana. No voy a tener tiempo de leerme todos esos tochacos en la vida
y encima en la biblioteca no me concentro nada, hay demasiado ruido...Pero no puedo comprarme todos los libros...Porque es demasiado dinero...Qué desastre de comienzo.
Sois unos máquinas por llevar estudiando ya semanas, de verdad
Yo siento como si nunca fuera a ser capaz de volver a ponerme de verdad otra vez. Vaya caca.
Sois unos máquinas por llevar estudiando ya semanas, de verdad
- DARCY
- Residente del foro

desficho 5 horas
no me da tiempo a leer todo lo que escribis!!
://13
Desliz que bien que hayas empezado ya
yo tardé en coger el ritmo unas 2 semanas, asi que no te des tanta caña en tu primer dia!!! mira que te doy con el látigo
://13
sólo visualiza ese pedazo de puesto que has sacado, ese número tan maravilloso y repítete muchas veces que este año es el tuyo!!
animooooooooo
que tengais una buena noche
Desliz que bien que hayas empezado ya
sólo visualiza ese pedazo de puesto que has sacado, ese número tan maravilloso y repítete muchas veces que este año es el tuyo!!
que tengais una buena noche
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Desficho!!!
Darlia, seguro que poco a poco vas entrando en materia y esa sensación va desapareciendo
Bona nit a tohom!!!
Darlia, seguro que poco a poco vas entrando en materia y esa sensación va desapareciendo
Bona nit a tohom!!!
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Desliz haz el favor... que se puede. Yo ya me miré casí un tomo entero. Es que no voy por orden, sigo el orden que tiene Estrella. El primer día yo tuve bastante bajón también, pero poco a poco.Desliz escribió:Hola a todos, hoy ha sido mi primer día de estudio de la segunda temporada (ayer tuve una crisis pirera-existencial y lo decidí de repente). Ha sido un fracaso total, hora y media mirando el Belloch con ganas de tirarme por una ventana. No voy a tener tiempo de leerme todos esos tochacos en la viday encima en la biblioteca no me concentro nada, hay demasiado ruido...Pero no puedo comprarme todos los libros...Porque es demasiado dinero...Qué desastre de comienzo.
Sois unos máquinas por llevar estudiando ya semanas, de verdadYo siento como si nunca fuera a ser capaz de volver a ponerme de verdad otra vez. Vaya caca.
Desficho 5 horitas...
Judit, como nos cuidas... pero dejanos ya que me da una pena verte por aquí... que nostalgia, tantos años...
Mañana más...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Ains, venga animo!!!!!!!!!!!!!! Que el Belloch se lleva mu ameno..a partir del capitulo 5 eso si, el tema de historia, estadistica y cia son autenticos coñazos, que dan bajona seguroDesliz escribió:Hola a todos, hoy ha sido mi primer día de estudio de la segunda temporada (ayer tuve una crisis pirera-existencial y lo decidí de repente). Ha sido un fracaso total, hora y media mirando el Belloch con ganas de tirarme por una ventana. No voy a tener tiempo de leerme todos esos tochacos en la viday encima en la biblioteca no me concentro nada, hay demasiado ruido...Pero no puedo comprarme todos los libros...Porque es demasiado dinero...Qué desastre de comienzo.
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Hola Desliz. Rebienvenida al fichaje!!! No te preocupes que al principio cuesta un poco coger el ritmo pero después... y te lo digo yo que curro a jornada completa y no tengo mucho tiempo y más o menos lo llevo.
Sobre los tochazos, te mentiría si te dijese que de entrada no acojonan pero es sólo al principio. Tú además, tienes un pedazo de puesto conseguido con los apuntes de CEDE que ya lo hubiese querido yo cuando me presenté con dichos apuntes. Piensa que seguro que con un pequeño-gran esfuerzo el año que viene estás en la Wikipir anotando tus destinos preferidos.
Y si hoy sólo te pusiste una hora, pues nada, una hora. Ya irás subiendo. Queda mucho tiempo hasta el examen así que hay que ir con calma para no desfallecer a mitad de camino.
Marenwen, Redonda, Darlia y los demás, qué tal???
Iván, antes era Marenwen la que llebaba el ritmo acojonante pero al ritmo que llevas te colocas con ella en la primera línea de la parrilla. Sólo
Sole o cómo a mí me gusta llamarte AGdF, que tal Wapa???. Le metiste mano a... ://13 ://13 ://13
Asaka, Cada día me tienes más enganchado a tus comentarios sobre la CUN, el cánon digital... Que bien escribes!!!. Ya te lo dije alguna vez pero es que es verdad. No tienes un blog en el que pueda leer más?. Vergel, tu tampoco te quedas atrás.
Desficho para cenar y luego a ver si me pongo hasta la una o así con Amparito. Saludos a todos!!!
Edito: Una curiosidad, cuántos mensajes me faltan para subir de nivel y dejar el estatus de pirado significativo?
Sobre los tochazos, te mentiría si te dijese que de entrada no acojonan pero es sólo al principio. Tú además, tienes un pedazo de puesto conseguido con los apuntes de CEDE que ya lo hubiese querido yo cuando me presenté con dichos apuntes. Piensa que seguro que con un pequeño-gran esfuerzo el año que viene estás en la Wikipir anotando tus destinos preferidos.
Y si hoy sólo te pusiste una hora, pues nada, una hora. Ya irás subiendo. Queda mucho tiempo hasta el examen así que hay que ir con calma para no desfallecer a mitad de camino.
Marenwen, Redonda, Darlia y los demás, qué tal???
Iván, antes era Marenwen la que llebaba el ritmo acojonante pero al ritmo que llevas te colocas con ella en la primera línea de la parrilla. Sólo
Sole o cómo a mí me gusta llamarte AGdF, que tal Wapa???. Le metiste mano a...
► Mostrar Spoiler
Asaka, Cada día me tienes más enganchado a tus comentarios sobre la CUN, el cánon digital... Que bien escribes!!!. Ya te lo dije alguna vez pero es que es verdad. No tienes un blog en el que pueda leer más?. Vergel, tu tampoco te quedas atrás.
Desficho para cenar y luego a ver si me pongo hasta la una o así con Amparito. Saludos a todos!!!
Edito: Una curiosidad, cuántos mensajes me faltan para subir de nivel y dejar el estatus de pirado significativo?
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Desliz, por eso supongo que hemos pasado casi todos los que repetimos. Te aconsejo un buen planning y cada día pensar en lo que te toca y no mirar tan adelante, que llegarás bien preparada y sin darte cuenta! es ir poco a poco y verás como va cogiendo el ritmo..Si lo conseguiste el año pasado por qué no este año?? Mucho ánimo en este inicio, que siempre es duro volver...
Amaya, te tomo la palabra eh??!
Ro que tal ha ido el quite de puntos?? xDD Espero que haya pasado rápido y sin problem!
Bueno, pues me pongo una horita antes de acostarme...
Hasta mañana!
Amaya, te tomo la palabra eh??!
Ro que tal ha ido el quite de puntos?? xDD Espero que haya pasado rápido y sin problem!
Bueno, pues me pongo una horita antes de acostarme...
Hasta mañana!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8698 veces
- Género:
Desliz, chiquitinaaaaa ánimo que tú eres un todo terreno...con el peazo examen que has hecho el año próximo 750 puntazos. Mañana te mando un privadillo, ahora estoy en el curro y no puedo pararme mucho.
Teresa, a ti te envío otro... y a ti Diguitooooooooo casi mejor te respondo también en privao.... vaya cañeroooo que nos ha salio el joíooooooo puñetero.

Teresa, a ti te envío otro... y a ti Diguitooooooooo casi mejor te respondo también en privao.... vaya cañeroooo que nos ha salio el joíooooooo puñetero.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Montsesm
- Enferm@ del síndrome PIR

Holaaaaa!
Yo tb desficho, hoy 3 horas, igual q ayer, de bio! Me esta costando mucho!!! La verdad que todos los mensajes y consejos que estais dando aqui para coger el ritmo me han venido bien ahora. Asi, q no me agobiare (de momento) y le doy un par de semanas para acostumbrarme.
Yo ya me voy a descansar!
Yo tb desficho, hoy 3 horas, igual q ayer, de bio! Me esta costando mucho!!! La verdad que todos los mensajes y consejos que estais dando aqui para coger el ritmo me han venido bien ahora. Asi, q no me agobiare (de momento) y le doy un par de semanas para acostumbrarme.
Yo ya me voy a descansar!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8698 veces
- Género:
Menudo despiporre con la SIF, escaqueos generalizados para todos ://13 ://13
Desficho las 3 horas y media de esta mñna, por la tarde tocaba trabajar y quería haberme puesto ahora un poco, pero me he liado con una camara de fotos que me he comprado y sigo enredando con ella
Lau, ahora llevo el belloch a medias, para clinica estoy con Estrella (benditos apuntes
)y me miro por Belloch algunos temas, ademas el tomo II ya le tenia subrayado y esquematizado
Pues nada gente, mñna más
Desficho las 3 horas y media de esta mñna, por la tarde tocaba trabajar y quería haberme puesto ahora un poco, pero me he liado con una camara de fotos que me he comprado y sigo enredando con ella
Lau, ahora llevo el belloch a medias, para clinica estoy con Estrella (benditos apuntes
Pues nada gente, mñna más
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.